Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DaleBetis
    respondió
    Ayer a mi me pareció que el esquema en ataque era el famoso 4-2-2-2 con interiores que comentaban algunos foreros que Pellegrini solía usar, y en este caso, dando máxima libertad a Fekir para potenciarlo en ataque, además, de hacerlo jugar más cerquita del área que es donde hace daño, ya que, me pareció que Fekir salió como 2do delantero en ataque y, liberándolo en la presión a la que saltaba frecuentemente Canales.
    Tras esto, en mi opinión, creo que este esquema es el que mejor se adapta a los tipos de jugadores que tenemos, ya que la creación de jugada corre de los mediocentros sin tener que quemar a nuestros jugones en tener que bajar a sacar la pelota jugada y desmontar el equipo entero. Tal como se han dado unas instrucciones básicas de roles, ya hemos visto mejoría en el equipo. Además, me ha gustado mucho la libertad que tienen los mediapuntas para cambiarse de posición y así marear a los defensas En las marcas, además de crear espacios para las internadas de los laterales.

    Esperemos que el equipo siga en esta línea ascendente y podamos disfrutar mucho de nuestro Betis.

    Dejar un comentario:


  • manuthema
    respondió
    Se juega mucho mas ordenados, se saca el balón jugado desde atrás, pero si hay presión y peligro, se pega un balonazo arriba.
    El año pasado, Joel no jugaba en largo nunca, porque jugar en largo era rifar la pelota. Este año, Bravo saca en largo, y los balones van con sentido hacia el jugador que esta arriba.
    Defensivamente, se ve a todos más enchufados, más contundentes en defensa, más encima de los contrarios. Bartra parece otro al del año pasado.... Creo que es el jugador que mas ha aumentado el rendimiento (aunque no haya sido el mejor de estos dos partidos)

    En ataque, los pases van menos al pie, aunque se sigue pecando un poco de eso. Se juega más balón en largo, en corto, hay diversidad en el juego. Se dispara a puerta desde lejos tambien, se finaliza jugada, cosa muy importante, que no puede ser que antes no se finalizaba, y nos pillaban siempre de contra. Cuando se saca una falta, córner o banda rapido si es necesario...

    Básicamente ha cambiado todo.

    Creo que es muy importante puntualizar que la plantilla es prácticamente la misma que la temporada pasada, los fichajes, a excepción de Bravo, no han tenido ninguna incidencia en el equipo aun. A lo que voy, que quizás la plantilla que teníamos el año pasado no era tan mala ni estaba tan descompensada, si simplemente cambiando un jugador el equipo cambia tantísimo.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Está claro que la suerte se busca y que el trabajo táctico y el planteamiento está a años luz del del año pasado.

    Pero luego hay cosas que al menos para mí son inexplicables. Ayer en los primeros minutos el Valladolid ya iba perdiendo 1-0 por un penalty por mano involuntaria y su lateral derecho lesionado.

    Yo miraba a mi parienta y le decía: "Ésto parece un partido cualquiera del año pasado del Betis pero al revés" XDD

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    2 partidos seguidos con la puerta a 0.
    Le hemos ganado a los equipos a los que hay que ganar.
    Si perdemops con el Madrid no pasa nada, nuestra liga es ganarle al Alavés, Valladolid etc, y disputar todo lo demás.
    Fútbol del de toda la vida.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/09/20, 08:19:41.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mi duda con el equipo es cuando estemos por debajo en el marcador y haya que jugar un poco más a "correcalles", porque la pareja Guido-Carvalho en partidos de ida y vuelta me parece que va a sufrir mucho.
    Pero ya veremos, hay que confiar en la labor de Pellegrini.
    Está por ver, pero mientras mantengamos la portería a 0...

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Nadie ha comentado el cambio de posición del banquillo local. Volvemos a estar en el lado izquierdo.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    La ocupación de espacios en el medio campo hace que las transiciones defensivas sean más ordenadas y evita que el rival tenga alternativas sencillas para llevar el balón a los de ataque. El doble pivote que estamos usando permite subidas de los laterales menos locas y más controladas. La línea de 3 detrás del delantero siempre con movilidad dificulta los marcajes y nos da superioridad en las bandas. Cuando el ataque termine de funcionar el equipo puede dar mucho más que la visto hasta ahora. Y para eso sólo hace falta que terminen de generarse automatismos. Para mi lo más importante de ll visto hasta ahora es el sistema. Permite distribuir a Carvalho, más liberado. Permite subir a los laterales con menos riesgos. Permite que los centrales se animen a conducir en momentos puntuales para romper líneas, la línea de 3 media puntas recibe más cerca del área. El equipo pasa muy rápido a una especie de 4-4-2 defensivo que permite proteger mejor las bandas. Pero el tema de ocupar mejor los espacios es la gran clave. Esperemos que no sea un espejismo. Lo mejor. Casi NO nos llegan.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	7451016
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 21/09/20, 07:15:57.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    que parece que tenemos mejor portero que el año pasado y que si no llega a ser por el VAR, el árbitro no pita la mano del penalti, en esto parece que algo ha cambiado, pero en el resto....., ná de na, sigue igual, algo mejor en el ataque, algo mejor carvalho y la defensa fallando como siempre, lo que pasa es que este portero para y robles no.
    La próxima vez dinos qué partido has visto y así podemos verlo todos y lo comentamos contigo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Desde luego antes plantillón no había, ahora ha mejorado, pero no se puede hablar de plantillón cuando una de las posiciones la ocupas con un jugador sin experiencia como Paul, o cuando aún queda por doblar la posición de lateral izquierdo.

    y digo que no había, porque aún con las 8-9 novedades de este año aún quedan posiciones mejorables.

    Parece que tenemos la misma plantilla, pero antes no estaban Bravo, Montoya, Víctor, Paul, Ruibal y Sanabria. Además Guido vino sin rodaje y tenemos a Juanmi que el año pasado apenas pudo participar.
    Carvalho tampoco pudo participar se pego todo el año lesionado.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Entrenador de verdad >Entrenador de mentira
    Equipo solido>Verbena de equipo
    Jugadores comprometidos>jugadores pasotas
    Jugadores en su sitio>jugadores desubicado.
    Hay hambre>ya habían comido
    Corren>andaban
    Gran preparación fisica>jugaban al pañuelito
    Entrenan la defensa>no sabían defender
    Tiran desde fuera del area>se querían meter con el balón en la porteria
    Betis gustador>tikitaka de garrafon
    Mdc de categoria>trote cochinero
    Solidaridad>indolencia
    Equipo tipo>todos los domingos alineación distinta
    Juega Guido>juega Edgar
    6 de 6> Empate en vitoria y perdíamos contra Valladolid.
    Inversiones en entrenador y DD contrastados> pseudoentrenador y bigdata

    Y podría seguir


    Esta claro no?
    Editado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 21/09/20, 06:29:38.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    que tenemos un mister, despues de muchos años, el equipo juega a ganar...

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Sigue siendo muy pronto para todo pero Pellegrini parece motivado por el proyecto, que era la duda que teníamos todos los que ya tenemos cierta edad. Este hombre habrá flipado al llegar y encontrarse con que había que empezar por... el principio, desde lo más básico. Junto a Cordón, ambos parecen haber comprendido que la plantilla tiene lagunas, en efecto, pero que la principal era la de rendir al 10% de sus posibilidades. Ese sentido común, que tiene el que domina las situaciones, es por ahora su mejor acierto. En unas semanas han impuesto mando y discurso, cualquiera hubiera vendido ya a media plantilla por dos duros. No es poco. Veremos si es capaz de gestionar otro de nuestros grandes defectos históricos, la euforia precipitada, que llegará a poco que encadenemos tres victorias.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje
    Al final va a ser verdad que tenemos un plantillon.
    Desde luego antes plantillón no había, ahora ha mejorado, pero no se puede hablar de plantillón cuando una de las posiciones la ocupas con un jugador sin experiencia como Paul, o cuando aún queda por doblar la posición de lateral izquierdo.

    y digo que no había, porque aún con las 8-9 novedades de este año aún quedan posiciones mejorables.

    Parece que tenemos la misma plantilla, pero antes no estaban Bravo, Montoya, Víctor, Paul, Ruibal y Sanabria. Además Guido vino sin rodaje y tenemos a Juanmi que el año pasado apenas pudo participar.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Con un buen delantero nos marcamos un Leicester. Al entrenador madurito y nuestro Kanté en forma de Guido ya los tenemos.
    Lo siento, me he venido arriba.
    De momento licencia para soñar, que importante es empezar ganando, a mi Bravo me apesta a a Zamora ya xD.

    Pero como bien dicen también más atrás, no nos chupemos las p... todavía, y no queramos destrozarlo todo y a todos cuando vengan mal dadas que vendrán, más pronto que tarde pero ojo que al Madrid estos últimos años le hemos mojao la oreja más de una vez y si hay un buen momento pa cogerlos es ahora.

    Y al final lo que era un inicio de calendario complicado se transforma en un subidón de moral importante, que para mí es la clave del éxito y lo que más falta le hacía al equipo, confianza y seguridad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X