Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá si tenemos que perder algún partido más en la liga (ojalá no sean muchos), sea con la casta y entrega q se jugó ayer. Ahora sí sabemos a lo que jugamos y si seguimos jugando así, este equipo irá a más seguro.
    Por desgracia el martes nos espera el Getafe de Mejuto, al que temo mas que a Bordalas.

    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

    A Chivi, cbx y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Para mí es mangazo, en la roja de Emerson si el linea ha levantado el banderín y es FJ ya con eso acaba la jugada y no se puede rearbitrar nada puesto que al haber FJ ya no existe el derribo posterior aunque haya posible roja, posible penalti y tal, y eso si es un gran mangazo, me callo si es que no lo ha levantado pero yo creo que si. El penalti ahora se pitan todas las manos a excepción si viene de rebote pero indudablemente pienso que esto no se debería pitar como penalti, yo te empujo y le das con la mano te pito penalti, pues no, la siguiente que será? te cojo de la mano , te la levanto y le doy al balón y pitan penalti a mi favor?
      Es como dices, compañero. Las reglas dice que si el árbitro pita fuera de juego, no hay revisión salvo que la jugada acabe en gol, o puede que si hay agresión también (pero de esto no estoy seguro). Entonces, si se ha pitado fuera de juego y no ha habido gol ni agresión, ¿cómo **** rearbitra la jugada mediante VAR? Va contra el mismo reglamento.

      Es una jugada de cantazo, como cuando un árbitro pitó saque de banda para el Valladolid, sacó el Valencia y marcó y dio gol el árbitro. Va contra el reglamento y estoy se puede y debe de denunciar.

      Y lo que no puede ser es que los árbitros piten contra el reglamento y sigan pudiendo arbitrar.

      ¿Os imagináis a un Guardia Civil de Tráfico multándote por exceso de velocidad yendo tú a la velocidad indicada en la vía? ¿o a un local multándote por estar mal aparcado cuando sí tienes el coche bien aparcado? ¿Qué pasaría con esas multas? ¿y con el agente si acostumbra a eso? Pues eso ni más ni menos. Pero, en cambio, aquí en el fútbol español no pasa nada.
      A betisspanish y Por un betis libre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Eso na más que penarrrr, penaaaar y penaaaaar penarrrr y penarrrr
        JAJAJAJA me tragué la s.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
          Hay una cosa que da más asco que el propio Madrid (y Barsa) y la corrupción arbitral, y son los propios "periodistas", comentaristas y aduladores varios de estos dos equipos.
          Nuestra prensa, la sevillana, es asquerosa, repugnante, tanto como que creo que forma parte del TOP3 de repugnante periodismo español. Pero es que el top2 lo forman la capitalina-mesetaria y la catalufa.

          Comentario


          • Os dejo el partido subido a Telegram:

            Primera parte: https://t.me/partidosbetis/31

            Segunda parte: https://t.me/partidosbetis/32
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Grande Cuéllar, muy grande.

              Soy su fan número uno.
              A Galleros54 y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Grande Cuéllar, muy grande.

                Soy su fan número uno.
                Acaba de decirlo otra vez en la retransmisión del Eibar-Bilbao, y ha dicho que lo que se ve jornada tras jornada necesita otra vuelta de tuerca.

                Sabe más de esto que Paquirrín también.
                A g.Garcia, betisspanish, cbx, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Yo siempre he tenido claro por las explicaciones que han dado los árbitros para tirar la linea del fuera de juego,que siempre se tira desde la parte del cuerpo susceptible de marcar,como la cabeza pecho y piernas,nunca sobre una parte que invalida la jugada como el brazo y manos,entonces y según las lineas rojas,el pecho del jugador del Madrid,aun contando el brazo de Alex,esta bastante mas adelantado que el jugador del Betis,si coges la referencia del cuerpo en vez del brazo,todavía esta mas adelantado,por lo que tenia que haber pitado fuera de juego y la posterior expulsión de Emersión,estaría invalidada,pero claro es el Madrid y en caso de duda ya sabemos como cambian las reglas según convenga..
                  ​​​​​​
                  Asi es, además hay un ingenoerp Nacho tellado que saca otras línea y dice que el VAR las hace mal, pero no anoche, sino todo el año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Creo que te refieres a la entrada a Brasanac por parte de Keylor Navas,que llevaba expulsion ,pero el cobarde e H,D,P, de Mateu Lahoz,al que por cierto cada vez que lo nombro,solo me sale el cobarde.
                    Eso era, Brasanac!!!
                    Sabía que había sido al centrocampista pero me vino a la cabeza el gran Lolo Reyes

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X