Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el partido de Getafe : El rival llega 3 veces y mete 3 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Decir eso es equivocarse, el Getafe nos dio el balón en la segunda parte, porque ya sabía que no sabíamos que hacer con el más que dar pelotazos.

    Comentario


    • #17
      El rival llega tres veces y mete tres goles.

      El Betis no llega y no mete ninguno.

      Resultado: Getafe 3 Betis 0

      El Getafe fue infinitamente superior al Betis, reducir el partido a esa frase duele en los oídos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Estuvo muy mal en las declaraciones ayer cuando le preguntaron por los cambios de Paul y Ruibal, dando a entender que ya que ni estábamos siquiera tirando a puerta era mejor gestionar los minutos de algunos jugadores. Si tiras la toalla, al menos no lo admitas.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Demasiado hizo Rubi.

          Comentario


          • #20
            La parte de " bastante ayudado por la defensa nuestra" no deberiamos pasarla por alto

            Si te tiran 3 veces y te hacen 3 goles, porque el otro ha hecho 3 jugadas enormes, pues le aplaudes, pero Pellegrini deja claro que fueron errores del betis y eso es una critica al equipo para nada ajena a la realidad
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/09/20, 11:48:28.
            A rakemitri, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espero que tenga una solución y la prepare para el sabado porque Montoya para el LI no va a estar y si pone a la calamidad Moreno empezare a dudar de todo, prefiero antes a un lateral

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Soluciones ya.

                Comentario


                • #23
                  Qué oportunidad hemos perdido de vender a Sanabria! Aunque fueran siete millones o menos, hubiera sido una buena venta y tendríamos el dinero para un LI titular.
                  Por muy ingeniero que sea no va a venir a descubrir lo que ya sabemos nosotros. Me quedo con Loren cien veces antes que con Sanabria, e incluso con Borja.
                  A el zorro le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Debe empezar a poner los que se partan la cara y dejar ya atrás la rémora de los que juegan por decreto

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Soluciones ya.
                      Las soluciones están claras, cristalinas diría yo.
                      Joel, Alex, Sanabria no pueden jugar en el Betis.
                      Juanmi, de revulsivo
                      Bartra y Fekir con el hacha en lo alto del cuello cada partido, si no aportan al equipo, al banquillo, ya que una venta provechosa no parece posible.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Las soluciones están claras, cristalinas diría yo.
                        Joel, Alex, Sanabria no pueden jugar en el Betis.
                        Juanmi, de revulsivo
                        Bartra y Fekir con el hacha en lo alto del cuello cada partido, si no aportan al equipo, al banquillo, ya que una venta provechosa no parece posible.
                        Sanabria ha hecho mucho más que Borja en los minutos que ha jugado.

                        en lo demás estoy de acuerdo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Te metió ,3,te presiono ,no te dio respiro ,te atosigo ,no te dejo pensar, tenían mas intensidad que tu , eran mas agresivos que tu ,tienen mas carácter que tu ,son mas competitivos que tu, tienen mas sangre que tu , quizás no hable tan bonito como tu ,,,,,(y no tienen a maradona,pele ,messi,ect,,,) ......Pero usted entreno al city y al Madrid .
                          MANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                          AYYYYYYYYYYYYYYY MANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Las soluciones están claras, cristalinas diría yo.
                            Joel, Alex, Sanabria no pueden jugar en el Betis.
                            Juanmi, de revulsivo
                            Bartra y Fekir con el hacha en lo alto del cuello cada partido, si no aportan al equipo, al banquillo, ya que una venta provechosa no parece posible.
                            Cierto, y que NUNCA falte la intensidad.

                            Estoy hasta los hu.evos ,seguro que muchos también ,de ver intensidad en dos partiditos y después lo mismo de siempre.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/20, 15:59:17.
                            A el zorro y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Chungo como nos centremos en decir eso Manuel.
                              ​​

                              Esas cosas las decía el cántabro.
                              No se si has escuchado la rueda de prensa pero dice que las 3 veces se la pone a huevo el equipo . Que ni estuvimos bien defensiva ni ofensivamente.

                              No pone paños caliente a la derrota.
                              A rakemitri, pelu_RC24 y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Conocí un entrenador con bigote que dijo una vez, ‘ esto lo sacó yo adelante con estos jugadores o con otros’, lo saco, fuimos a champion y ganamos la copa del rey, Tengo mucha curiosidad por ver el equipo que pone Pellegrini el próximo sábado.
                                De esa rueda de prensa me acuerdo perfectamente, yo tendría unos 12 años y fue justo tras perder en el segundo partido de liga 1 4 o así con el español.
                                De las cosas que se te quedan grabadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X