Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marqués de Mina
    respondió
    Y Joaquín, que me dicen de Joaquín

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ha sido muy importante entrar al partido confiados en la victoria y no cejar en el empeño durante todo el tiempo.

    La gestión de Pellegrini durante estos días ha sido intensiva para desbloquear a los jugadores del partido de Getafe.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Pues muy buen partiso del equipo, me alegro mucho que lo de Getafe no haya sido una continuidad del año pasado. Pues eso a disfrutar el resultado y el juego del equipo hoy.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Este betis es cosa seria. Kluketa, nos vemos en la próxima derrota. A fregar.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Mas Curro Betis que "nunca"

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No lo he visto porque estoy de aniversario de bodas. Antes que se entere mi mujer el mejor regalo viene de Mestalla.. Que pisacorbatas ni que cartera de piel, leche.

    Me voy al jacuzzy a celebrarlo..

    Imagino que seremos pocos estos días hablando del partido a diferencia de las 4 días de amargura que nos han dado los alegría de la huerta que la mitad no aparecerán por aquí onvce again..

    Pues que se rasquen en la madriguera.
    Felicidades compañero, ahora a celebrarlo doblemente con un buen caliqueño en el jacuzzi ,jejejeje.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Vale que es solo la jornada 5 y eso, pero lo importante es que en la clasificación estamos en el grupo de arriba. Además tenemos los mismos partidos que R. Sociedad y Villarreal, equipos con los que nos tendríamos que pelear una posible clasificación europea, y le estamos aguantando el ritmo.

    El único pero, aparte de la no comparecencia en Getafe, es que ninguno de los 3 delanteros centro ha marcado y el equipo lleva ya 7 goles.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Lo de Guido ha sido brutal.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Vengo a decir que me metí con la alineación y sin embargo el equipo a manejado el partido de principio a fin.

    Partidazo de Sanabria que está a muy buen nivel de momento.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Muy buen partido en general. Insisto en que hay que ver el partido de Sanabria. Debería de verlo Borja sobre todo. No todo es marcar, y hoy se ha visto. Me ha gustado bastante como ha abierto espacios, se ha llevado a la defensa en el segundo gol y ha hecho bastantes cosas bien.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Pellegrini, que importante es tener un emtrenador top.. Felicidades a los jugadores...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No lo he visto porque estoy de aniversario de bodas. Antes que se entere mi mujer el mejor regalo viene de Mestalla.. Que pisacorbatas ni que cartera de piel, leche.

    Me voy al jacuzzy a celebrarlo..

    Imagino que seremos pocos estos días hablando del partido a diferencia de las 4 días de amargura que nos han dado los alegría de la huerta que la mitad no aparecerán por aquí onvce again..

    Pues que se rasquen en la madriguera.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/10/20, 22:10:08.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Buen partido. Podía haber sido más holgado

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Gran partido. Alineación que creaba dudas y Manuel nos ha callado. Veo a los jugadores más enchufados (Tello?)
    Cantabria muy peleón. Brutal despliegue de Canales.
    El otro día fue una ******, pero hoy ha dado gusto ver el partido.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    canales lo ha hecho bastante bien hoy, el y guido se han merendado al centro del campo del valencia

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X