Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Somos candidatos a ganar la liga?

    Comentario


    • #92
      L I d e r e s.

      Comentario


      • #93
        Lo dicho, ojala este hilo semana tras semana sea cada vez mas ridículo.

        Comentario


        • #94
          Bajamos fijo. Sin ningún género de duda.











          (Este hilo me da una jartá de mal fario: es menester contrarrestar lo que me gustaría decir y que otros insensatos se han atrevido a decir )

          Comentario


          • #95
            Me mantengo que lo normal es media/alta tabla. Ni vamos a ir a champions ni vamos a descender.

            Comentario


            • #96
              De momento como siempre se ha dicho,partido a partido y cuando veamos el nivel que vamos dando,iremos fijandonos objetivos,despues de cinco partidos,es mejor estar arriba que empezar por debajo o el ultimo,estos puntos no nos lo quita nadie.
              A ciudaddelbetis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                De momento como siempre se ha dicho,partido a partido y cuando veamos el nivel que vamos dando,iremos fijandonos objetivos,despues de cinco partidos,es mejor estar arriba que empezar por debajo o el ultimo,estos puntos no nos lo quita nadie.

                Comentario


                • #98
                  Cerremos el hilo mejor.
                  A betyweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hoy no, ya dentro de dos semanas nos lo preguntamos otra vez.

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    A ciudaddelbetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fijo que si o no, no lo se xD

                      Comentario


                      • No había visto este hilo.....de verdad es que somos la hostia, bipolares por naturaleza!

                        Desde luego que hay algunos que disfrutan viendo perder el Betis por sus afinidades personales con un directivo u otro y luego están los que se ilusionan por cualquier cosa.

                        Señores vamos a ver cómo acabamos,por ahora no pinta mal aunque hay algunas cosas que me ponen la mosca detrás de la oreja. Disfrutemos de la victoria y no seáis malfario *******!

                        Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                        A Lars von Betis, GabyCalderon, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se sabe algo de Danielinho? Me resulta raro, en los dos últimos partidos perdidos no paraba de postear y de golpe ha desaparecido, espero que esté bien, seguramente tenga problema con el wifi, como los periodistas de la RdP de ayer.

                          Comentario


                          • Ni aspiramos a nada por ganar tres partidos pero tampoco a descender por perder un partido, yo le llamo OPORTUNISMO DE AGORERO y además me hace pensar que le gusta lo negativo que vaya pasando cada jornada por su inquina hacia los que dirigen nuestro club.
                            Vive cada partido y disfruta y mucho con las victorias y haces críticas en las derrotas, pero suena estraño que en las victorias tu actividad baje considerablemente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Se sabe algo de Danielinho? Me resulta raro, en los dos últimos partidos perdidos no paraba de postear y de golpe ha desaparecido, espero que esté bien, seguramente tenga problema con el wifi, como los periodistas de la RdP de ayer.
                              No te preocupes por el, si el Betis gana se dedicará en el post de cordón por los no fichajes.

                              Comentario


                              • Siento parecer un poco pesimista, pero esta es la típica temporada, que sin haber un duro, que tenemos que amarrar los 40 puntos y ya luego lo que surja. Pensar que vamos a estar en la parte alta de la tabla es hacernos ilusiones que luego nos frustran mucho.

                                Y lo digo ahora que el equipo está funcionando.

                                A ver si nos asentamos un poco y ya el año que viene se puede ir gestando un equipo campeón tanto con cordón, como con Pellegrini que espero que dure mucho.

                                La hipoteca que nos ha dejado el gamer no es para tomarla a broma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X