Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Vender un futbolista de futuro por 2 m.€ es el movimiento económico más absurdo que he visto en mi vida. Lo siento, éstos dos que nos han chuleado con las gestiones económicas de sus empresas no son más que dos bultos en el plano futbolistico, que se vayan ya y dejen a otro.
    Que ya sé que tienen nosecuantas acciones, pero que se aparten y dejen a otro al mando, no valen para nada.
    Para poner estos comentarios es mejor callarse

    Comentario


    • #92
      Yo creo que es un error hablar de los futbolistas como quien habla de un coche. Las cualidades que tengan no son lo único que hay que tener en cuenta a la hora de incluirlos en un equipo o de acompañarles en su crecimiento. Son personas; influyen muchos factores: la personalidad, las ganas que tenga de seguir en el equipo, el estado anímico por el que atraviese, la moral, la capacidad de sobreponerse a los baches, si es más propenso a tener depresiones o ansiedades, etc. Es muy cómodo ver y opinar desde fuera, pero yo creo que la carrera de un futbolista no es nada fácil. Es muy chungo llegar hasta arriba, hace falta muchísima constancia y tener la cabeza muy bien amueblada. Algo que no es fácil para chavales tan jóvenes a los que, por lógica, les suele tentar otro estilo de vida, puesto que el estilo de vida de un futbolista de élite no está hecho para todo el mundo.

      En mi opinión, en el fútbol formativo, lo más difícil de gestionar es a un jugador con potencial. Si desde joven le metes en la cabeza la idea de que es el mejor y de que se va a convertir en una estrella, y no sabes mantenerle los pies en el suelo y la cabeza amueblada, a ese chaval lo pierdes. Y si encima les cogen agentes buitres a los que les importa bastante poco el chaval y sólo buscan sacar el mayor beneficio económico en el menos tiempo posible, peor me lo pones.

      No sé cuál habrá sido el caso de Ismael, pero todo parece indicar que los tiros van por ahí: una mala gestión del chaval y no haber sabido rodearse de la gente adecuada.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 07/12/20, 12:18:16.
      A Giovanni, GreenBrigade, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ni Ceballos toma tan malas decisiones

        Comentario


        • #94
          El premio a los agentes del año no tiene pinta de que se lo vaya a llevar la agencia que le lleva.
          A cbx y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Los que valoráis que ha tomado una mala decisión ¿desde qué punto de vista lo hacéis? Porque podría ser que fichar por el Atlético de Madrid fuese el mayor logro que pueda conseguir en su carrera este chaval. Lleva ya cerca de dos años Ismael que no consigue hacer gran cosa, a mí me parece que el chaval hace bien en agarrarse en cualquir clavo que le salga para ganarse la vida. Yo en el Betis no le he llegado a ver porvenir.

            Comentario


            • #96
              Ni hace año y medio....

              https://lavozverdiblanca.es/ismael-g...lencia-fichaje

              El Valencia, a por Ismael Gutiérrez, una de las perlas de la cantera del Betis

              mayo 28, 2019 Juan Borrero Gallego


              Un jugador que apenas jugó un puñado de partidos en 3ª con el B, sin jugar apenas desde ese tiempo, está tirando su carrera por la borda.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/20, 14:38:36.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Vender un futbolista de futuro por 2 m.€ es el movimiento económico más absurdo que he visto en mi vida. Lo siento, éstos dos que nos han chuleado con las gestiones económicas de sus empresas no son más que dos bultos en el plano futbolistico, que se vayan ya y dejen a otro.
                Que ya sé que tienen nosecuantas acciones, pero que se aparten y dejen a otro al mando, no valen para nada.
                Pues de momento, es la mejor venta que ha hecho el Betis en su historia.

                Luego podrán cambiar las cosas, pero a día de hoy negocio perfecto.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Pues de momento, es la mejor venta que ha hecho el Betis en su historia.

                  Luego podrán cambiar las cosas, pero a día de hoy negocio perfecto.
                  Aunque triunfe, que ojalá sea así, es una buena venta por qué estamos tiesos, que nos den dos millones por un filial cuando no ha jugado ni en el Betis ni en el Alavés en una época de crisis economica es una pedazo de operación. Es que estamos muy necesitados.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Los que valoráis que ha tomado una mala decisión ¿desde qué punto de vista lo hacéis? Porque podría ser que fichar por el Atlético de Madrid fuese el mayor logro que pueda conseguir en su carrera este chaval. Lleva ya cerca de dos años Ismael que no consigue hacer gran cosa, a mí me parece que el chaval hace bien en agarrarse en cualquir clavo que le salga para ganarse la vida. Yo en el Betis no le he llegado a ver porvenir.
                    Yo solo le vi en la pretemporada del año pasado y los cuatro ratos que jugó en liga con Rubi y no me desagradó en absoluto. No sé como estaba el tema de su renovación, pero si creo que si se hubiera quedado en el Betis en uno o dos años podría haber alcanzado la primera plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                      Para poner estos comentarios es mejor callarse
                      Comentaré lo que me salga del pepino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Pues de momento, es la mejor venta que ha hecho el Betis en su historia.

                        Luego podrán cambiar las cosas, pero a día de hoy negocio perfecto.
                        Cuando el remolque ha volcao, todo son carriles.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi este chaval siempre me ha dado la sensación de que ha querido llegar demasiado pronto a todo y eso le está pasando factura. No se si el tema de que su primo esté triunfando a un nivel bestial, puede que tb le haya influido.

                          Comentario


                          • La gestión con este chaval es incomprensible, no se si por parte de él y la familia o del club, pero vaya desastre
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Yo solo le vi en la pretemporada del año pasado y los cuatro ratos que jugó en liga con Rubi y no me desagradó en absoluto. No sé como estaba el tema de su renovación, pero si creo que si se hubiera quedado en el Betis en uno o dos años podría haber alcanzado la primera plantilla.

                              Desde fuera daba la sensación que queria salir a toda costa.......... Deberia estar jugando en el Betis Deportivo, con 20 años que tiene y despues salir cedido al Elche, Las Palmas o al Oviedo de turno.........es la evolucion logica de los jugadores que se les queda pequeño el filial...... pero en el caso de Ismael creo que no era ni titular en el Betis deportivo

                              Por cierto, no entiendo que hace Paul en la primera plantilla y Rodri si no juega, pues lo mismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                La gestión con este chaval es incomprensible, no se si por parte de él y la familia o del club, pero vaya desastre
                                Tiene pinta de que es él o su entorno, no creo que el club haya sido el causante de las prisas que parece tener Ismael y/o su entorno.
                                A BilboBetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X