Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tiene pinta de que es él o su entorno, no creo que el club haya sido el causante de las prisas que parece tener Ismael y/o su entorno.
    Tiene pinta que son decisión de la familia o del propio chaval si, pero no se hasta que punto el club ha tenido peso para poder influir y que una decisión tan pésima no se llevara a cabo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Tiene pinta de que es él o su entorno, no creo que el club haya sido el causante de las prisas que parece tener Ismael y/o su entorno.
      Según un forero palaciego es pir culpa del club que no le quería aquí... A saber.

      Comentario


      • A mí nunca me dijo mucho este jugador. No le veía lo que le veía a Ceballos o Fabian

        Comentario


        • Un solo partido de titular. Su equipo ha quedado 8º en su grupo

          Comentario


          • Con retrospectiva los dos millones de euros suenan a gloria bendita; a él reconducir la carrera le puede costar no poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Con retrospectiva los dos millones de euros suenan a gloria bendita; a él reconducir la carrera le puede costar no poco.
              Y mientras tanto Paul, Rodri, Edgar o Rober dando que hablar.

              Ainsss, que poquito se ha aprendido de casos de jóvenes estrellas como Canales, Brahim, Ceballos y tantísimos otros que se comieron un mohón por querer volar demasiado pronto a un club de talla mundial.

              No diré que me alegro, pero tampoco me da pena.

              Comentario


              • Una lástima en todo caso. Podemos presumir de pocos jugadores que hayan pasado por casi todas las categorías de cantera e Ismael era de esos. Como decís, las prisas..

                Comentario


                • Un chaval que apenas estaba debutando en 3ª división y ya contaba con algunos minutos en el primer equipo.

                  Yo no sé qué pensó este niño que podía conseguir, pero podría haber sido titular, o al menos haber contado con muchos minutos, en un equipo que ha subido a 1ªRFEF y aspira ahora a 2ª división. Siendo además ese equipo el club donde se ha criado y con la posibilidad de tener minutos con el primer equipo.

                  Y sin embargo, último mono en un equipo que va a jugar el play off de descenso a 3ª y que es absolutamente imposible que lo convoquen siquiera en el primer equipo.

                  Ya lleva un año y medio perdido.

                  Comentario


                  • A toro pasado, 2 millones ha sido un pelotazo de los gordos.

                    No tiene nada que ver, porque es otra época y tal, pero es que el Barça se llevó a Cuéllar por la cláusula de 3 millones (en aquel entonces 500 millones de pelas).

                    Lo dicho, no es comparable con lo que se mueve ahora, es otro mundo, pero me sigue pareciendo una barbaridad haber pillado 2 millones por un chaval que apenas jugará en tercera.
                    A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pelotazo. Otra sacada de operación de Cordón que ya dirigia el cotarro cuando se efectuó. Por Feddal la cosa se cerró con el Sporting con una cantidad parecida o muy poco superior. Aunque yo hubiese preferido que Ismael estuviese ahora bien disfrutndo el ascenso y la ilusion como Rodri, como Paul; o com este último como pleno integrante del primer equipo y quién sabe si el que le hubiese quitado a Carvalho de las alineaciones y no Guardado. Lo tuvo a tiro y su apuesta arriesgada le ha salido rana rana. Nada como tener la cabeza asentada o bien asesorado.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/21, 09:55:08.
                      A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Una verdadera lástima lo de este chaval, habrá ganado más dinero que aquí, supongo, porque si no es así es "pá darse un chocazo".


                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pelotazo. Otra sacada de operación de Cordón que ya dirigia el cotarro cuando se efectuó. Por Feddal la cosa se cerró con el Sporting con una cantidad parecida o muy poco superior. Aunque yo hubiese preferido que Ismael estuviese ahora bien disfrutndo el ascenso y la ilusion como Rodri, como Paul; o com este último como pleno integrante del primer equipo y quién sabe si el que le hubiese quitado a Carvalho de las alineaciones y no Guardado. Lo tuvo a tiro y su apuesta arriesgada le ha salido rana rana. Nada como tener la cabeza asentada o bien asesorado.

                        Comentario


                        • En defensa de Ismael diré que nunca se sabe cual es el tren al que te tenías que subir muchas veces, hasta que ya ha pasado.

                          La ocasión de jugar en un Atlético, Madrid, Barcelona, es muy importante por un futbolista (laboralmente). Luego puedes tener suerte y abrirte muchas puertas o te la puedes pegar, pero al menos has tenido tu oportunidad. No olvidemos que el mismo Joaquín a veces lamenta todavía no haberse podido ir al Madrid. Le podía haber ido bien y ganar muchos títulos. Si las leyendas tienen esa idea en la cabeza, no es de extrañar que apoyen a los Ceballos, Fabián, Ismael en esas aventuras.
                          A rakemitri, amorVERDadero, Rau_7, guaquin y a Lytos24 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si verlo desde fuera da una perspectiva completamente distinta, y una vez que estás dentro lo que voy a decir no tiene sentido. Pero la manera en la que se les nubla la vista a los futbolistas a la que ven los nombres de alguno de los 3 de arriba no me parece normal. Osea entiendo que es una grandísima oportunidad, pero deberían haber aprendido ya algo de los cientos de compañeros que se van corriendo al primero que toca a su puerta y se meten la hostia del siglo. Y por el otro lado, los pocos que deciden crecer con cautela y quemando todas las etapas les suele ir bastante bien. Nada más que tienes que comparar cómo están ahora mismo Ceballos y Fabián, habiendo partido ambos de prácticamente la misma situación.

                            Para nosotros magnífica operación cobrar 2 millones por un chaval que no ha demostrado nada y parece que tampoco lo va a demostrar nunca. Se criticó bastante cuando se hizo, nunca entendí por qué, pero el tiempo parece darle la razón a los que decidieron coger los dos millones.
                            A PabloML y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo he seguido como a otros ex canteranos y ha jugado poquísimos minutos está temporada,pero muy muy pocos y partidos sin convocar

                              Comentario


                              • Yo siempre lo he dicho, no le vi absolutamente nada.
                                no sé si por ser primo de Fabián , por lo rápido que subieron el de los palacios y el de Utrera al primer equipo, quiso correr demasiado , de ahí su cesión infructuosa a un Deportivo Alaves en la que no toco bola.
                                Hubiera sido mucho mejor una cesión como la de Ruibal al Rayo Majadahonda en su día , la de Edgar al Oviedo, la de Rober a las Palmas o la del propio Fabián al Elche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X