Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ha dicho Pellegrini que esta venta no está relacionada con el lateral izquierdo, que esto último sí lo está con el límite salarial, por lo que de no haber salidas no habrá entradas.
    De ser asi, no entiendo que hayan rechazado ofertas por Sanabria. O lo mismo es una estrategia para sacar mas dinero en los dias que quedan. Tambien podrian ceder a Ruibal o Lainez, que algo de masa aligerarian y sus posiciones estan muy pobladas.

    Comentario


    • #62
      Un club que paga 120 millones por un portugués con futuro y sólo le sacamos 2 millones por un español al que se le supone futuro.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Sólo el tiempo dirá si hemos acertado o no.
        A mí no me parece mala venta, pero como le dé por explotar me tendré que meter la lengua en el cülö.

        PS Ojalá esos 2 millones se inviertan en cantera, porque para lo poco que invertimos nos está dando un dinerillo curioso últimamente.
        A rinco-betico, Lu, Gattuso8, pepeillus y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Un club que paga 120 millones por un portugués con futuro y sólo le sacamos 2 millones por un español al que se le supone futuro.
          Se parecen como un huevo a una castaña. El portugués ya destacaba mucho en un equipo Champions, Ismael ha jugado dos ratos en 2ªB y ha tenido una presencia testimonial en el Alavés.
          A Lu y IvanBetiko les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ismael se marcha por 1 millón por la mitad del pase. El Atleti puede comprar la otra mitad por otro millón (el Correo Vitoria). Concluyo que la apuesta del Betis por este jugador es nula tras desaprovechar la cesión en Vitoria.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pues tenía buena pinta
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ami me resulta extraño porque el Betis y esto hay que reconocerlo esta dando oportunidades a los canteranos en los ultimos años y eso es innegable , ahi estan los datos:

                Paul
                Aitor Ruibal
                Junior
                Ceballos
                Fabian
                Francis
                Kaptoum
                Loren
                Raul

                Sin saber lo que realmente ha pasado me apesta a movimiento del agente porque
                No tiene sentido la cesion al alaves y luego la venta al atletico, de verdad

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Ha llegado a jugar en el BETIS Deportivo?????

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Ha llegado a jugar en el BETIS Deportivo?????
                    9 partidos el año pasado y 5 la anterior temporada.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                      9 partidos el año pasado y 5 la anterior temporada.
                      Muy poco para tanto ruido
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La operación es mala se mire por donde se mire y solo se entiende desde la tiesura que tenemos, me da a mí que no es que no haya un duro para fichar, es que no hay ni para pagar las nóminas de Alexis y sus amijos, o eso, o tienen muy claro que el chaval no tiene nada que hacer en el mundillo del fútbol, ¿pero si es eso, a que viene renovarlo el año pasado hasta 2023?...los mismos que lo renovaron lo venden al año siguiente por un millón, no se entiende

                        Porque aquí no se está valorando el precio actual del chaval, se está valorando lo que puede valer en unos años, ¿merece la pena jugársela por un millon? Al Acto de Madrid parce que si le merece, para nosotros es como si tuviéramos un décimo que nos ha costado 20E y que puede salir premiado con un millón, y lo vendemos por 50E, después si no toca nos alegramos, pero eso solo es la alegría del pobre...por no decir tieso



                        A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Recordáis cuando se le preguntó a Serra que si tenía vendido a un chaval de los Palacios al Barça? Filtración desde las oficinas y con dudosa credibilidad.

                          Hoy, los filtradores lo han hecho...sold out.

                          Comentario


                          • #73
                            Que me quieran vender que un chaval que no ha sido capaz de jugar ni un minuto en el Alavés vaya al Atlético de Madrid con la idea de contar para Simeone desde el primer momento me lo creo entre cero y nada. Fichaje raro con ganas, salvo que alguien, que dice conocerlo por aquí, nos aclare las dudas.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              No lo entiendo, la verdad. Tampoco entendí el porqué si no contaban con el en el Alavés, x q por lo menos no ha hecho la pretemporada y si no vale, pues se cede o se vende, pero por lo menos como Aitor, q al final se a quedado.

                              Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Venga que ya estoy yo para llevarme palos...

                                Ismael desde que empezó en prebenjamín era un auténtico crack fuera de lo normal.. siempre fue más media punta que centrocampista.

                                Aquí por lo visto no sirve para nada, y desde que empezó a salir su nombre para el primer equipo se le crítica a full y lo cierto es que no ha tenido protagonismo para alabanzas pero tampoco para esas críticas.

                                Dicho esto, seguro que en el Atlético de Madrid saben valorarlo, formarlo y con un poco de sacrificio y constancia llega a pelotero de los gordos.

                                Pdta: su entrenador en prebenjamín es íntimo mío y dice que en todos los años de fútbol, nunca habia tenido un crío así.. jugaba subido de categoría y seguia meándose encima de los rivales.

                                Repito, 2M € me parecen una shit bien grande para una joven promesa, y esto no es más que el enésimo intento de conseguir algo de dinero para fichar ya que hasta el entrenador se ha dado cuenta la catástrofe que llevan perpetrando estos años nuestros maravillosos dirigentes.

                                No es una buena operación la miréis por donde la miréis.. y hay mucho jugador que ya podrían haber malvendido antes que a Ismael.
                                Sólo el tiempo dirá si es una buena o mala operación.

                                Sin poner en duda el talento del chaval, para ser un profesional del fútbol hay que tener más cosas que el talento.

                                Recuerdo una entrevista a Don Pedro Buenaventura en la que le preguntaron por el mayor talento que había visto en la cantera del Betis. Su respuesta fue Carreño. Pues bien, Carreño sólo jugó 30 minutos con el primer equipo.
                                En el libro El rayo verde, biografía de Gordillo, éste comenta de pasada que Carreño tenía mucha calidad pero cero mentalidad de futbolista.

                                Otro ejemplo más cercano es el de Sergio Rodríguez, jugador unánimemente alabado por su talento y con 28 años está jugando en la liga andorrana.
                                A ReskN, Gattuso8, GabyCalderon, cbx, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X