Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético cierra a Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No digo económicamente,hablo de gestión.

    Un chaval pasa de la nada (de los Raúl, Marchena, Calderón venimos sabiendo desde hace tiempo) a ser el futuro MCD o MC del primer equipo sin prácticamente tiempo para crecer.
    Al poco sale sin casi tiempo de haberlo visto jugar.
    Opino de que se han hecho cosas mal,al menos a mi parecer.
    Que culpa tiene el club de que el chaval y los que le rodean se crea que es Redondo sin haberle pegao una patá a una lata?

    Comentario


    • Se creyó que iba a evolucionar como su primo Fabián y sus consejeros y el se equivocaron radicalmente. Ojalá deshaga su carrera, pero me temo...
      A Axioma, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que ha sido responsabilidad de las prisas del jugador y Rubi que le dio cuartel antes de tiempo. El representante es un fenómeno a mi parecer, Málaga es una plaza importante pese a todo

        Comentario


        • La falta de mediocentros en el 1º equipo hizo que la gente lo llevase a los altares por dos pases en pretemporada, si a eso le unes unos agentes que no solo no le pusieron la cabeza en su sitio sino que tenían todavía más prisas que él, pues 2 años casi perdidos.

          Igualmente con 20 años tiene tiempo de sobra para demostrar, que tenga suerte.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • A ver, es que es eso, que tiene 20 años el crío. Que la pifió el o su entorno, probablemente. Que muchos (yo uno de los que fuí) se ilusionó con el porque se le veía mucho potencial en juveniles, pues sí. Pero creo que una cosa es decir "tenemos muerto el centro del campo, vamos a probarlo antes que poner a Bartra de mediocentro", que si no recuerdo mal era el contexto, y otra decir que es el nuevo Fabián y la gran esperanza del Betis.

            Yo sigo pensando que si hubiera vuelto al filial y jugado entre 3ª y este año 2ªB, con un entorno que ya le conoce y sabe lo que puede dar, quizás hubiera sido la cosa diferente. Dicho eso, a lo mejor entonces no hubiera dado el salto Marchena al Betis Deportivo, por lo que quizás podamos seguir ganando. O no, quien sabe, aquí no hay ningún vidente...
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora toma una buena decision y es joven aun
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Pelusa97 habría que unificar los post de otro tema de Ismael que refloté yo con lo mismo. Gracias chulo.

                Comentario


                • Lo mejor de este chaval es que Cordon lo vendiera por pasta
                  A Eliot, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Le puede venir bien este destino. Cerca de casa y club tieso sin más gente que la cantera.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                      Ha pasado tantas veces, recuerdo prácticamente lo mismo con Damián Petckoff o con Álex Bernal incluso con Sergio Rodríguez. Los béticos en general somos de fliparnos muchísimo y normalmente con chavales que no han empatado con nadie.
                      David Hinojosa, Marco Rosa, Francisco Varela, Rafa Navarro... Todos eran buenísimos. Sin embargo, de Junior nadie hablaba, por ejemplo.
                      A rakemitri, antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Que culpa tiene el club de que el chaval y los que le rodean se crea que es Redondo sin haberle pegao una patá a una lata?
                        Opino de que cederlo al Alavés fue una mala decisión, luego todo ha ido a peor para el chaval.
                        Es joven, a ver si ha aprendido de los posibles errores.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que cederlo al Alavés fue una mala decisión, luego todo ha ido a peor para el chaval.
                          Es joven, a ver si ha aprendido de los posibles errores.

                          ¿Y no puede ser que sencillamente no sea bueno?
                          Porque siempre leo que es cosa de malas decisiones (suyas, de su entorno, o del club) pero no veo a nadie dudando de que simplemente no valga. Que yo no lo sé, ojo, pero me parece que debe contemplarse también esa opción.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            David Hinojosa, Marco Rosa, Francisco Varela, Rafa Navarro... Todos eran buenísimos. Sin embargo, de Junior nadie hablaba, por ejemplo.
                            De Abeledo, que prácticamente estábamos dejando escapar al próximo Balón de Oro. Me acuerdo hace unos 10 años de Manu Gavilán, que no se hizo lo suficiente por retenerlo cuando lo querían por Italia y como mucho llego a 2ªB. Muchas veces somos para que nos estudie Iker Jiménez.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Y no puede ser que sencillamente no sea bueno?
                              Porque siempre leo que es cosa de malas decisiones (suyas, de su entorno, o del club) pero no veo a nadie dudando de que simplemente no valga. Que yo no lo sé, ojo, pero me parece que debe contemplarse también esa opción.
                              Pues claro, pero se le dio tanto bombo que por eso pongo en duda la actuación del club.
                              Pasó de no haber casi pisado el filial a ser la nueva esperanza BÉTICA.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues claro, pero se le dio tanto bombo que por eso pongo en duda la actuación del club.
                                Pasó de no haber casi pisado el filial a ser la nueva esperanza BÉTICA.
                                Bueno, el bombo se lo dieron quienes se lo dieron.
                                Que como han dicho más arriba, fueron los mismos que le dieron bombo también a los Hinojosa, Sergio Rodríguez, Palancar, Damián, Francisco Varela, o Julio Gracia.
                                Y a los Juande, Israel, Ezequiel, Nono...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/21, 20:37:35.
                                A cbx, rakemitri, quitanieves96 y a Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X