Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha hecho de nuevo un gran partido, pero el semblante que tenía hoy de despreocupación en algunas acciones, es de tener ya la cabeza puesta en otro sitio.

    Comentario


    • Está imperial, una lástima que se vaya.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Si de verdad no sigue, opino de que debería empezar a jugar Bartra por él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Si de verdad no sigue, opino de que debería empezar a jugar Bartra por él.
          Hoy no ha desmerecido para nada el puesto de titular.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya partidito hoy
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/04/21, 21:30:34.

            Comentario


            • Partidazo el que se ha casacado hoy desde el minuto cero al último.

              Comentario


              • Yo creo que hoy ha estado muy muy bien.
                Si se va, su actitud es realmente irreprochable, de hecho siempre lo ha sido.
                Por si nos lees: Aissa, azizi, haz saed.
                (Qué tengas buena suerte)
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lleva unos meses en los que está espectacular. Con Setién, en defensa de 3 lo vimos brillar con muchísima regularidad, pero si continua así esta será su mejor temporada de lejos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Si de verdad no sigue, opino de que debería empezar a jugar Bartra por él.
                    Hombre si juega como está jugando, me cuesta trabajo pensar que lo pueda sentar Pellegrini

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre si juega como está jugando, me cuesta trabajo pensar que lo pueda sentar Pellegrini
                      No sería el primer club que sienta a jugadores que no van a seguir la siguiente temporada.
                      El míster sabrá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        No sería el primer club que sienta a jugadores que no van a seguir la siguiente temporada.
                        El míster sabrá.
                        Me imagino, pero suele suceder a principio de temporada, o cuando ya no te estás jugando nada.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Me imagino, pero suele suceder a principio de temporada, o cuando ya no te estás jugando nada.
                          La verdad es que el ###### está dando sus mejores minutos desde que sabemos que se va.
                          Opino de que es una pena que no renueve.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            La verdad es que el ###### está dando sus mejores minutos desde que sabemos que se va.
                            Opino de que es una pena que no renueve.
                            Pues siempre se ha hablado de su profesionalidad, pero desde luego no suele ser habitual en un final de temporada a un jugador dando este rendimiento, en ese sentido chapó por él.
                            A rakemitri, Galleros54, Lu y a Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • El mejor central de la plantilla de largo.
                              Parece que se va a ir....... Una pena porque es bueno y está muy comprometido
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Está haciendo muy buenos partidos.

                                Si se va lo de siempre,que se acierte con el sustituto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X