Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a petición del diácono con el G3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunión a petición del diácono con el G3

    En la SER lo está diciendo Florencio que ha habido ayer una reunión del G3 (Gordillo, Purrúa & Huydobro) a petición del diácono
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/09/10, 15:00:19.

  • #2
    Re: Reunión a petición del diácono con el G3

    Esto es la leche ...el diácono se ofrece como consejero en el nuevo consejo que salga de la Junta extraordinaría y les expone su proyecto ilusionante y bonito muy bonito...alamismaveh con el diácono irían Rufino y Álvarez...

    El diácono dice que el presidente debería de ser -------- porque Florencio no lo dice.....

    Continuemos para bingooooooo

    Comentario


    • #3
      Re: Reunión a petición del diácono con el G3

      donmanué ya no sabe que inventarrrrrrrrrrrrrr

      Comentario


      • #4
        Re: Reunión a petición del diácono con el G3

        Perdonar pero ando algo perdido.. quien es diacono??

        Comentario


        • #5
          Re: Reunión a petición del diácono con el G3

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Esto es la leche ...el diácono se ofrece como consejero en el nuevo consejo que salga de la Junta extraordinaría y les expone su proyecto ilusionante y bonito muy bonito...alamismaveh con el diácono irían Rufino y Álvarez...

          El diácono dice que el presidente debería de ser -------- porque Florencio no lo dice.....

          Continuemos para bingooooooo

          Pero este DESCALZAPERROS no se habia ido?

          ¿Que pasa,que hasta que no nos maten a BOCHORNAZOS,van a estar al RETORTERO????

          Comentario


          • #6
            Re: Reunión a petición del diácono con el G3

            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            Perdonar pero ando algo perdido.. quien es diacono??
            El exportavoz que nunca portavoceó...José Mª Blanco...quien c a r a j o va a ser el diácono... DIÁCONO NA MÁS QUE HAY UNO .....

            Comentario


            • #7
              Re: Reunión a petición del diácono con el G3

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pero este DESCALZAPERROS no se habia ido?

              ¿Que pasa,que hasta que no nos maten a BOCHORNAZOS,van a estar al RETORTERO????
              Perdona mi pregunta inocente... DESCALZAPERROS sería lo contrario a **********????

              Comentario


              • #8
                Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                ¿Cuando vas a dar explicaciones por el no ascenso chemari?

                Comentario


                • #9
                  Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Esto es la leche ...el diácono se ofrece como consejero en el nuevo consejo que salga de la Junta extraordinaría y les expone su proyecto ilusionante y bonito muy bonitoAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ...alamismaveh con el diácono irían Rufino y Álvarez...

                  El diácono dice que el presidente debería de ser -------- porque Florencio no lo dice.....

                  Continuemos para bingooooooo
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 16/09/10, 15:00:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                    Me recuerda a lo que hacían en Irak con laas estatuas del dictador..... A zapatazos o clancletazos. Así habría que tratar a este individuo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Decimal descarga un poquito la bandeja de mensajes miarma que te tengo que mandar una cosa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          En la SER lo está diciendo Florencio que ha habido ayer una reunión del G3 (Gordillo, Purrúa & Huydobro) a petición del diácono
                          Yo que estoy medio loco ya con el püto Betis, ésta noticia me deja más pallá que pacá, amo ver que yo me entere... ¿el diácono ha organizado en el día de ayer una reunión con el G3 porruero o porruista ¿para qué?, hoy ya estaban citados para lo del papeleo.
                          ¿ha trascendido algo de esa supuesta reunión y su motivación?
                          ¿de haberse producido esa reunión, con que cargo el diácono puede citar al G3 y que éstos transijan?

                          Amo a ver si al final vamo a repartir comisiones pa tol mundo. Ojú que mosqueo Mateo.

                          Endesdeluego hoy han salido muy contentos los shicos porruistas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                            Yo que estoy medio loco ya con el püto Betis, ésta noticia me deja más pallá que pacá, amo ver que yo me entere... ¿el diácono ha organizado en el día de ayer una reunión con el G3 porruero o porruista ¿para qué?, hoy ya estaban citados para lo del papeleo.
                            ¿ha trascendido algo de esa supuesta reunión y su motivación?
                            ¿de haberse producido esa reunión, con que cargo el diácono puede citar al G3 y que éstos transijan?

                            Amo a ver si al final vamo a repartir comisiones pa tol mundo. Ojú que mosqueo Mateo.

                            Endesdeluego hoy han salido muy contentos los shicos porruistas.
                            Debes de saber que el diácono ya no está de consejero, presentó su dimisión y al ver que no le decían si la aceptaban o si la denegaban en plan calimero (NADIE ME COMPRENDE) se fue del sitio en el que nunca estuvo...

                            PORRUAAAAA PORRUAAAAAAAAA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Debes de saber que el diácono ya no está de consejero, presentó su dimisión y al ver que no le decían si la aceptaban o si la denegaban en plan calimero (NADIE ME COMPRENDE) se fue del sitio en el que nunca estuvo...

                              PORRUAAAAA PORRUAAAAAAAAA
                              Ud. se cree que todos vamos a ser como Rufino. Plan calimero es cascarón de güevo.
                              porrua, porrua. jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X