Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a petición del diácono con el G3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reunión a petición del diácono con el G3

    si esto fuera verdad, seria para volverse loco...

    cuantos capitulos quedaran aun en este circo en que se ha convertido nuestro ****z

    Comentario


    • #17
      Re: Reunión a petición del diácono con el G3

      Ahora en serio, me encantería saber si esa reunión se ha producido, sobre todo con que motivo.
      Sea el diácono, sea Lopera, sea Oliver o sea el que sea el que la haya planeado y con que fines. si hoy ya iban a estar por las oficinas los muchachos del G3.

      Comentario


      • #18
        Re: Reunión a petición del diácono con el G3

        Cojone claro que se ha producido...que lo ha contado Florencio en la SER....

        Comentario


        • #19
          Re: Reunión a petición del diácono con el G3

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Ahora en serio, me encantería saber si esa reunión se ha producido, sobre todo con que motivo.
          Sea el diácono, sea Lopera, sea Oliver o sea el que sea el que la haya planeado y con que fines. si hoy ya iban a estar por las oficinas los muchachos del G3.
          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Cojone claro que se ha producido...que lo ha contado Florencio en la SER....
          Por último, Gordillo desmintió que algunos ex consejeros afines a Lopera le hubieran llamado para formar parte de un futuro Consejo de Administración.

          Comentario


          • #20
            Re: Reunión a petición del diácono con el G3

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Por último, Gordillo desmintió que algunos ex consejeros afines a Lopera le hubieran llamado para formar parte de un futuro Consejo de Administración.
            Pero la reunión la hubo o no ???....

            Comentario


            • #21
              Re: Reunión a petición del diácono con el G3

              El caldo de traidores está a puntito....

              Comentario


              • #22
                Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Pero la reunión la hubo o no ???....
                ni idea, es lo que ha dicho gordillo en punto radio, segun alfdlp

                Comentario


                • #23
                  Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                  Esto es lo que faltaba jaja señores accionistas me ofrezco voluntario para el proximo consejo yo tambien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                    La culpa la tiene lopera que no le termino el paso para la cofradia a esta criatura y
                    ahora busca como loco una comision o lo que sea para acabar la faena inacabada.

                    Habria que hacer un estudio del porque el Betis atrae tanto tonto-listo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Decimal descarga un poquito la bandeja de mensajes miarma que te tengo que mandar una cosa
                      Cuando usté quiera....maaadre como estaba el buzón de correo....una instantánea antes de haber hecho limpieza y haberlo dejado como una patena.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                        Espero que nuestro querido y respetado Diácono creador de bonitos e ilusionantes proyectos, haya solicitado reunirse con los administradores para confesar y expiar sus pecados, espero también que haya soltado lo más grande por esa boquita dando detalles de todas las tropelías de las que habrá sido testigo en el tiempo que ha formado parte del Consejo de administración.

                        Nunca es tarde para arrepentirse Sr. Blanco, siempre que tires de la manta claro.

                        Si no es así y tu intención para pedir reunirte con los administradores ha sido la de ofrecer tu experiencia y carisma en un futuro Consejo de Administración... ojalá te hayan dado con la babucha en la boca.


                        Comentario


                        • #27
                          Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                          No me entero ¿Que se ha reunido el solo con los administradores o con mas gente y si es asi con que gente?
                          ¿Y le ha pedido la reunion en virtud de que? ¿Que es lo que es el? ¿Puedo pedir yo una reunion con los administradores?
                          Valiente cachondeo.....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                            Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Esto es lo que faltaba jaja señores accionistas me ofrezco voluntario para el proximo consejo yo tambien.
                            si no te importa me pido vicepresidente economico

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                              me parto de risa con todos los que se creen que tienen que estar en el proximo consejo por la cara o por derecho,con TODOS...el tonto del diacono,los otros y los de mas alla,se llamen como se llamen,esta claro que la guerra para engordar el ego personal dentro del betis solo ha hecho comenzar.

                              joe con el g3 estan mas solicitados que obama.


                              pd: diacono vete ya!
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/10, 22:38:42.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Reunión a petición del diácono con el G3

                                El diacono se ha quedado con la boca abierta al ver las instalaciones donde se ha desarrollado la reunión. Se pensaría que iban a tener el mismo decorado que las oficinas del ****, anquilosadas en el mundial 82, con sus olivetis ...
                                Yo creo que el diacono se puede convertir en un doble agente, pero al más puro estilo Mortadelo y Filemón.

                                Ni olvido ni perdón, por un Real Betis Balompié LIBRE!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X