Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso lo de la RDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Exacto, muchos foreros se presuponen que quieren que gane el Betis pero cuando gana o ni aparecen, como la prensa con Pellegrini , o solo dejan 2 lineas y ya se olvidan rapido, como si no hubiese pasado.. En cambio despues del Getafe, aparecen en tropel y abriendo tropecientos hjilos repetidos, 4 dias dando una brasa.

    Pues va a ser verdad que les gusta meterse en la madriguera cuando ganamos y cuando perdemos disfrutan con ello

    Oiga no, No cuadra oiga... No cuadra. Pelu ponga orden.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/20, 10:40:28.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo os aconsejaría a algunos no vivir continuamente en la conspiración porque debe ser muy triste y es que vivís amargados pensando que todo el mundo va en contra nuestra y que todo el que no tenga tu opinión es palangana, todo el día de caza brujas por el foro....muy triste.

      No estuvo ni la prensa de los medios oficiales, ni la prensa palmera en la rueda de prensa, y ninguno son sospechosos de querer que perdamos. Pero bueno, cada uno a lo suyo. .
      A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues cuidao con eso... La biriprensa ha copado los medios oficiales. Formemos una milicia.
        La Resistencia está aquí.

        Somos nosotros.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Insisto, ¿si los medios oficiales no preguntaron nada eso los convierte en biriprensa?
          No los convierte en nada, simplemente son un reflejo de la falta de profesionalidad de rodea al Club.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Insisto, ¿si los medios oficiales no preguntaron nada eso los convierte en biriprensa?
            Los medios oficiales hacen entrevistas personalizadas a los nuestros después de los partidos.
            A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No suelo ver las ruedas de prensa, pero esta en concreto sí que la vi, y me llamó muchísimo la atención, todos los periodistas pasando del tema y sólo el de Canal Sur Radio preguntado, la primera vez que repetía le salió una sonrisa tímida, pero viendo que sus "compañeros" seguían sin preguntar fue él que hizo todas las preguntas.

              Me pareció lamentable el nivel.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                La emisora oficial Del Betis tampoco ha hecho preguntas? Sólo canal Sur?
                La emisora oficial del club entrevista a casi todos y a titulo personal no pongan paños calientes a la cosa. Son los demás. Quitando a canal sur. Retratados quedan.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                  La emisora oficial del club entrevista a casi todos y a titulo personal no pongan paños calientes a la cosa. Son los demás. Quitando a canal sur. Retratados quedan.
                  No. Si no los pongo. Lo pregunto porque dicen que el único que pregunto fue canal Sur. Yo no escucho ninguna emisora ya, incluida la del club.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    No muy diferente de Beti wé. 4 días lacerandonos entre nosotros por aquí un porron de foreros por lo de Getafe y cuando ganamos como ayer con superioridad manifiesta y casi aplastante no aparecen ni la mitad y los que aparecen no pasan ni 2 líneas..

                    Canta un huevo cómo le escuece. No lo pueden ni disimular. Es hora que el Pelu coja matrículas.
                    En la viña del señor tiene que haber de todo, eso no me preocupa en el devenir del equipo.

                    Comentario


                    • #55
                      Por lo que alguno dicen. El dia del Getafe seguí la retransmision de Radio Betis y estaban mas cabreados y enfadados que muchos de nosotros aqui con el equipo y critincando decisiones de Pellegrini hasta en los cambios,.Solo Botello estuvo de analista mas objetivo y fue el unico que se contuvo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Los medios oficiales hacen entrevistas personalizadas a los nuestros después de los partidos.
                        ¿Y al entrenador?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Y al entrenador?
                          No suelo escuchar las entrevistas postpartido porque el 99% de lo que dicen son típicos tópicos, pero sé que tras los partidos, los medios oficiales hacen bastantes entrevistas a los nuestros. No sé si a Pellegrini sí, a Mandi no o viceversa.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            No suelo escuchar las entrevistas postpartido porque el 99% de lo que dicen son típicos tópicos, pero sé que tras los partidos, los medios oficiales hacen bastantes entrevistas a los nuestros. No sé si a Pellegrini sí, a Mandi no o viceversa.
                            Pues no, al entrenador no. Y no fueron a la rdp. ¿Cómo se explica eso? Y eso es el club, no una empresa ajena al club, ojo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues no, al entrenador no. Y no fueron a la rdp. ¿Cómo se explica eso? Y eso es el club, no una empresa ajena al club, ojo.
                              Ni idea, pero la cobertura postpartido de los medios oficiales no se puede decir que sea mala.

                              Los medios no oficiales sólo tienen la rdp para cubrir la información que además la pueden hacer desde dónde quieran y si no la cubren escudándose en "el retraso del audio" o "tenía que dar de comer a mi hijo" quedan peor que Cagancho en Almagro. Los periodistas tienen que trabajar cuando se produce la noticia. No me imagino yo poner Movistar para ver la final de la NBA y que no haya comentaristas porque están durmiendo que es de noche.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X