Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Quedan jugadores libres muy, muy interesantes, que si está avispado puede hacer una defensa y mediocampo nuevos.

    Centrales: Fabien Schar, Romain Saiss, Mamadou Sakho, Fabian Balbuena, entre otros.

    Mediocentro: Nabil Bentaleb y Ait Bennaser.

    Pivotes: Oriol Romeou y Jorrit Hendrix.

    Lateral derecho: Gonzalo Montiel, Youssou Sabaly, entre otros.

    Lateral zurdo: Maciej Rybus.
    habra que confiar en el ojo de cordon pero yo no esperaria gran cosa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      habra que confiar en el ojo de cordon pero yo no esperaria gran cosa
      Antes de esperar es necesario abrir el hueco. Cordón puede ser el mejor DD del mundo, que si seguimos ahogados por el limite salarial, no vamos a poder hacer nada. Si al menos no se logra una buena venta este verano, al menos es necesario liberar fichas.

      Joaquín por ejemplo, muy bien tendría que acabar la temporada para que se le renovase. Guardado también debería liberar un buen pico. Si se pudiese vender a WilCo o Borja (o al menos cederlo) también abriría margen. Y a partir de ahí es cuando Cordón podría demostrar el por qué se le considera de los mejores DD del mundo.
      A rakemitri, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Ya, pero si al final resulta ser una Intertoto++, estás sobrecargando al equipo con partidos entresemana para una competición de chichinabo que, mínimo, te va a exigir tener una segunda unidad competitiva que ahora mismo no tenemos. Otra cosa es que asumamos que en esa competición van a jugar los suplentes y jugadores del filial.

        Yo no conozco las cantidades que esa nueva competición va a mover, pero ya la Europa League solo te alcanza para unos 10-12 millones si pasas de la fase de grupos. Con eso puedes hacer uno o dos fichajes de fondo de armario y poco mas. Ese es el problema real.
        Hombre, una intertoto no puede ser por qué se jugaba en verano, que era lo que desprestigiaba esa competición.

        Yo creo que está competición lo único que va a hacer va a ser poner más competitiva la UEFA, ya que se quitan muchos equipos de ligas chungas.

        Para jugarla, pues no sé, habrá que ver cómo lo hacen, pero todo lo que sea competir en Europa es buena señal, aunque sea en la tercera competición.

        Comentario


        • Volver a Europa dísssse....si nos ha tocado en Copa del Rey el UCAM Murcia... lo tenemos más complicado que antes todavía.

          Comentario


          • Lo de arradio Betis e Ivan Larriba 2 es de vergüenza poniendo ya parches por si el UCAM Murcia le da por eliminarnos de la copa. Que es un equipo importante. Ay yo me **** en mi...que tío ****** esta hecho el nuevo Larriba. Y lo de poner solo los audios que a ellos le convenían para tapar al inútil ************ de Catalan y de la gente que le daba la razón. Bochornoso Nacho Larriba, Bochornoso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Hombre, una intertoto no puede ser por qué se jugaba en verano, que era lo que desprestigiaba esa competición.

              Yo creo que está competición lo único que va a hacer va a ser poner más competitiva la UEFA, ya que se quitan muchos equipos de ligas chungas.

              Para jugarla, pues no sé, habrá que ver cómo lo hacen, pero todo lo que sea competir en Europa es buena señal, aunque sea en la tercera competición.
              Yo no lo veo del todo claro. Si ganar la Europa League tan solo te da 20 millones de euros, ¿qué le va a aportar al ganador de la Conference League? ¿5 kilos? ¿Y a uno que llegue a, por ejemplo, cuartos de final?

              Yo veo que esta competición que va a servir de nada, va a servir para cargar de partidos a los jugadores y poco más. Por ello, yo pondría a los suplentes y que sea lo que Dios quiera. El equipo que juegue dicha competición debe centrarse en la liga.
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • Debemos estar ahí ahí para el último sprint final y no solo hablo de puntos, sino de sensaciones. A esas alturas debemos ser un equipo hecho y fiable.

                Creo que ese plus que necesitamos debe dárnoslo el mercado de invierno.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/11/20, 16:04:55.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El objetivo del Betis es el mismo que el del resto de equipos de la Liga, esto es, ganar el máximo número de partidos/puntos posibles.

                  Otra cosa son las expectativas, que es lo que cada uno espera o imagina que pueda suceder. Pero la expectativa es personal y cada uno tiene la suya...
                  A rakemitri, Mellibetico, GabyCalderon y a iMisut les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo no lo veo del todo claro. Si ganar la Europa League tan solo te da 20 millones de euros, ¿qué le va a aportar al ganador de la Conference League? ¿5 kilos? ¿Y a uno que llegue a, por ejemplo, cuartos de final?

                    Yo veo que esta competición que va a servir de nada, va a servir para cargar de partidos a los jugadores y poco más. Por ello, yo pondría a los suplentes y que sea lo que Dios quiera. El equipo que juegue dicha competición debe centrarse en la liga.
                    Económicamente no debe de traer cuenta jugarla, pero que ganar partidos europeos siempre es bueno, tanto por imagen como por confianza.
                    la UEFA hace un tiempo no daba nada de dinero, recuerdo a Simeone quejarse de eso y ahora mira la UEFA, que todo el mundo quiere jugarla.

                    Pensar que la gane otro equipo español (digamos la real), pues me encantaría que fuera el Betis, por mucho que no de dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo no lo veo del todo claro. Si ganar la Europa League tan solo te da 20 millones de euros, ¿qué le va a aportar al ganador de la Conference League? ¿5 kilos? ¿Y a uno que llegue a, por ejemplo, cuartos de final?

                      Yo veo que esta competición que va a servir de nada, va a servir para cargar de partidos a los jugadores y poco más. Por ello, yo pondría a los suplentes y que sea lo que Dios quiera. El equipo que juegue dicha competición debe centrarse en la liga.
                      +1

                      A nivel económico y de repercusión va a ser una Intertoto larga. Si, algo rascarás, pero te va a distraer de la competición importante. Lo único bueno es que te puede dar una via alternativa para la EL para el año siguiente y puede ser una via mas factible que alcanzar la quinta plaza via liga.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Objetivo sería quedar el octavo,ya eso viendo lo que hay sería como jugar la champions.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Económicamente no debe de traer cuenta jugarla, pero que ganar partidos europeos siempre es bueno, tanto por imagen como por confianza.
                          la UEFA hace un tiempo no daba nada de dinero, recuerdo a Simeone quejarse de eso y ahora mira la UEFA, que todo el mundo quiere jugarla.

                          Pensar que la gane otro equipo español (digamos la real), pues me encantaría que fuera el Betis, por mucho que no de dinero.
                          Sí, sí no te digo de no ir q ganar, no te digo que no a eso, pero que con los suplentes iría.

                          Comentario


                          • A ver si nos ponemos ya serios, y dejarnos de milongas, y de historias que no conducen a nada.

                            Hay peor equipo que el año pasado, y creo que tampoco hay mejor entrenador.

                            EL ÚNICO OBJETIVO ES LA PERMANENCIA!!!

                            ...a ver si vamos a acabar la temporada con Aguirre.

                            Comentario


                            • Mitad de la tabla y gracias.

                              Otro año igual.
                              A Dobrovolski y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jajajajajajja el titulo de este post es tan chistoso que hiere

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X