Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me cansa ya el estar siempre con el mismo tema. Da igual la opinión que se tenga pero estar erre que erre con los mismos temas es lo que provoca que muchos foreros acaben pasando del foro. Al final son comentarios vacíos que lo único que hacen es petar y desviar cada hilo... que jartura Dios mío.

    Si hay un hilo de Serra, para discutir de Serra a ese hilo. Si hay un hilo para acordarse de todos los difuntos de H&C, pues a ese hilo... Pero parece que hay que estar recordando en cada hilo si H&C o Serra o Setién son los culpables para bien o para mal de todo lo que ocurrio, ocurre o va a ocurrir...
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/12/20, 07:36:58.
    A Giovanni, rakemitri, Mellibetico y a Tropi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Esa lista de aciertos y errores que tu me cuentas va a misa. Verdad? Porque cómo aquí los que sabéis de fútbol sois tres esa lista la hacéis y os quedáis tan panchos. Lo de que te entra por uno y te sale por otro te entiendo. No pretendo convencerte de nada porque es imposible convencer de algo al que tiene tanta inquina a una persona como Serra. Si no te gusta Serra, como Bético, el problema lo tienes tu porque si no es por el puede que ni exisriermos si no hubiera venido de entrenador hace casi 30 años y desde luego las dos finales de copa hubieran sido de carranzas como mucho que es donde iremos con Haro y Catalan te guste o no, te entre por un odido o por el otro. No sé si disfrutaste con esas finales, por cierto.
      ¿Qué sabras tu liendree lo que me gusta a mi? Esta visto que aqui da igual lo que se tercie en honor a la realidad de los hechos y los rendimientos de unos y otros... No hay DD en el mundo que no tenga sonoros fracasos.. NI UNO, NO EXISTE... Hasta el de la Calva de aqui al lado..

      Lo que pasa es que hay minimizar al maximo la lista de sonoros fracasos y en esas el de San Fernando se suele manejar como el que mas y aqui hasta la fecha raro es el año que no tenemos superavit de sonoros fracasos y contadisimos aciertos. Aun con todos esos sonoros fracasos. a Don Lorenzo hay que tenerlo en la casa porque siempre nos ha dado los mejores años de nuestra vida... El problema es que ni unos porque lo echaron, ni otros porque han jugado con el, ni él quieren estar porque de esto entiende un rato, (y por eso ha callado estos ultimos dias,) mejor que tu que yo y 20000 foreros fanaticos como tu para entender que sólo endiosando figuras es como siempre mal nos ha ido. Hasta que no entendamos que siempre que endiosemos a uno y nos enfrentemos por ello jamás seremos nadie en este deporte; no existe un club en el mundo que alcance metas y exitos en el que la gente se polarice tan fracturada y tan crispada (y fustrada a la vez) en torno a personas y personajes.

      Y la inquina la tienes tu y otros a los que no pensamos al 150 % igual que tu.. Con que sea 120% ya ves fantasmas por todos lados. Eso en mi pueblo se llama intolerancia y no a la lactosa precisamente.

      Con Dios.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/12/20, 08:32:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        A mi me cansa ya el estar siempre con el mismo tema. Da igual la opinión que se tenga pero estar erre que erre con los mismos temas es lo que provoca que muchos foreros acaben pasando del foro. Al final son comentarios vacíos que lo único que hacen es petar y desviar cada hilo... que jartura Dios mío.

        Si hay un hilo de Serra, para discutir de Serra a ese hilo. Si hay un hilo para acordarse de todos los difuntos de H&C, pues a ese hilo... Pero parece que hay que estar recordando en cada hilo si H&C o Serra o Setién son los culpables para bien o para mal de todo lo que ocurrio, ocurre o va a ocurrir...
        La táctica es, pongo lo mismo en todos lados y así lo lees aunque no quieras.
        A rakemitri, Tropi y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Pero que despues no tienes nada en contra de serra eh jajajaja
          Lleva razón, pero lo cierto es que está siempre al quite si aparece por ahí Serra o hay crítica a la directiva. Ya lo quisiéramos de central...
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Saca un fichaje malo para el filial para señalar a Serra jaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              ¿Qué sabras tu liendree lo que me gusta a mi? Esta visto que aqui da igual lo que se tercie en honor a la realidad de los hechos y los rendimientos de unos y otros... No hay DD en el mundo que no tenga sonoros fracasos.. NI UNO, NO EXISTE... Hasta el de la Calva de aqui al lado..

              Lo que pasa es que hay minimizar al maximo la lista de sonoros fracasos y en esas el de San Fernando se suele manejar como el que mas y aqui hasta la fecha raro es el año que no tenemos superavit de sonoros fracasos y contadisimos aciertos. Aun con todos esos sonoros fracasos. a Don Lorenzo hay que tenerlo en la casa porque siempre nos ha dado los mejores años de nuestra vida... El problema es que ni unos porque lo echaron, ni otros porque han jugado con el, ni él quieren estar porque de esto entiende un rato, (y por eso ha callado estos ultimos dias,) mejor que tu que yo y 20000 foreros fanaticos como tu para entender que sólo endiosando figuras es como siempre mal nos ha ido. Hasta que no entendamos que siempre que endiosemos a uno y nos enfrentemos por ello jamás seremos nadie en este deporte; no existe un club en el mundo que alcance metas y exitos en el que la gente se polarice tan fracturada y tan crispada (y fustrada a la vez) en torno a personas y personajes.

              Y la inquina la tienes tu y otros a los que no pensamos al 150 % igual que tu.. Con que sea 120% ya ves fantasmas por todos lados. Eso en mi pueblo se llama intolerancia y no a la lactosa precisamente.

              Con Dios.
              Intolerancia a dos perros y sus aduladores porque van hundir al Betis en segunda y en la miseria? Pues si. Mucha intolerancia y mucho asco el que les tengo. Como le tenía a lopera y Castaño. Lo dicho, sigue dándole a me gusta a todo el que critique a Serra. Vas bien así campeón. Hay que tener muy poca clase, tenerla de cemento armao y tener muy poco Beticismo para criticar a Serra poniendo una foto con un futbolista que se ficho como proyecto para el filial y ha salido mal. De cemento armao.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/12/20, 11:57:32.

              Comentario


              • Pues se ha ido a la liga muy atractiva, y con un nivel cada vez más alto. A ver qué pasa con él, desde luego si espabila puede rendir, pero si sigue sobando el balón tanto se lo van a comer.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Intolerancia a dos perros y sus aduladores porque van hundir al Betis en segunda y en la miseria? Pues si. Mucha intolerancia y mucho asco el que les tengo. Como le tenía a lopera y Castaño. Lo dicho, sigue dándole a me gusta a todo el que critique a Serra. Vas bien así campeón. Hay que tener muy poca clase, tenerla de cemento armao y tener muy poco Beticismo para criticar a Serra poniendo una foto con un futbolista que se ficho como proyecto para el filial y ha salido mal. De cemento armao.
                  Ahora tambien me vas a crucificar y demonizar por los me gusta.? jajajajajajq ademas de intolerante que acabas de confirmar, muchas gracias y te honra, eres muy infantil y un `patetico de mil pares de narices. Eres una autntico inmaduro y das mas lastima que un chihahua desorejao... ¿Nunca te has atrevido a pensar que un foro publico donde entran a comentar 445554544 `personas cada una de su padre y de su madre algunos pueden tener la misma opinion pero reflejarla con cien matices diferentes?... Se puede perfectamente valorar o querer que un persona esté en el Club y apreciarlo y al mismo tiempo sospesar los pros y sus contras, las luces y las sombras de lo que haga, Don Lorenzo no va a ser menos, porque el siempre lo ha dicho; toda su vida se ha dedicado a entrenar y lo de gestionar plantillas pues le ha venido en el otoño de su vida profesional sin haberse dedicado a ello antes. De hecho de entrenador alcanzó sus mejores cotas llegando a disputar titulos y conseguir uno, cosa que estuvo a punto como DD y desgraciadamente no llegamos a ello. Eso no es criticar, si no poner en su justa balanza lo realizado.. Si te escuece, ráscate chiquitin.

                  Con Dios 2 veces.

                  Comentario


                  • Yo es que con sus errores y horrores (Lainez) es que comparo las gestiones de plantilla de los dos años que LSF estuvo en el club (sirviendo cafés) con estos dos años posteriores o los cuatro o cinco anteriores y simplemente me viene lo de siempre:

                    Deseando poder tener algo medio decente a lo que agarrarme en este club para no parecer una loca believer o lover del Sapoblense...deseando.
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/12/20, 16:56:07.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha hablado mal sobre la renovación, pero pienso que la renovación fue un riesgo que se corrió para poder venderlo.

                      muy cansado sobre éste o aquél, pero la imagen de Serra habla por sí sola.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Y no lo tengo.. Don Lorenzo siempre ha de estar en el club, Me he hartado de decirlo estos dias previos a la Junta y sigo diciendo que deberia incorporarse a la parcela tecnica que haria una gran labor con los que estan ahora. Estan ahi...La lista de aciertos indiscutibles y de fracasos sonoros en sus 2 años como el de este hilo ya no se los podra negar nadie. Igual que Bartra o Mandi salen en las fotos, aqui hay otra. A Don Lorenzo no lo podemos borrar de esas fotos.
                        Pues si es por la gestion de un mal fichaje y no es por serra pasate unas fotos de josemi con sus fichajes cuando haya limpia de jugadores, y asi cerramos el circulo de las fotos, dicho queda!
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/12/20, 17:26:26.
                        A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Suerte en su Próxima aventura.
                          A rakemitri, Bruno SantosBR y Mellibetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un amateur no puede aguantar comparaciones. Don Lorenzo no las merece.

                            Comentario


                            • Me alegro mucho por la gente de Foxborough, después de perder a Tom Brady este verano se merecían una alegría importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Pues se ha ido a la liga muy atractiva, y con un nivel cada vez más alto. A ver qué pasa con él, desde luego si espabila puede rendir, pero si sigue sobando el balón tanto se lo van a comer.
                                Si, como Amro Tarek. Algunos sois la leche...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X