Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo creo que hay que ser justos y empezar a quitar a Víctor Ruiz del saco. Su rendimiento está a años luz del resto de los que nombras y en este 2021 todavía no ha cometido ni un sólo falló.

    Lo digo por aquello de "es buen central pero mete una pifia por partido".

    Los que quieran contar el gol de ayer como error.. pues vale, pero Raúl García es de los mejores cabeceadores de España y el que mide mal es Sidnei.

    ​​​​​​
    Voy a seguir defendiendo al actual Ruiz igual, pero:

    Al que le coge la matrícula y le remata tras ganarle la espalda es a su marcador, Víctor Ruíz.

    No, no es un fallo grosero, pero si no se deja coger la espalda semis con el Levante.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Más Mirandas y menos bartras Víctorruices y sidneis quiero yo
    Yo creo que hay que ser justos y empezar a quitar a Víctor Ruiz del saco. Su rendimiento está a años luz del resto de los que nombras y en este 2021 todavía no ha cometido ni un sólo falló.

    Lo digo por aquello de "es buen central pero mete una pifia por partido".

    Los que quieran contar el gol de ayer como error.. pues vale, pero Raúl García es de los mejores cabeceadores de España y el que mide mal es Sidnei.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Más Mirandas y menos bartras Víctorruices y sidneis quiero yo
    He de decir.

    Es limitado, menos pie que Rivas,de vez en cuando gol en propia o Raúl García le come la espalda, pero el chaval en esta racha ha sido participe y cumplidor.

    Ruíz tiene una cosa que adolecemos (físico), y presencia: comparen con bartra,Sidney,Mandi...

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Que Junior no sirva para el Barça no significa que no sea útil para el Betis. Junior es otro jugador que con esta camiseta lo ha dado todo. No va a pasar pero a mi si me dicen que puedo estar 5 años con Miranda y Junior de LI lo firmo ya. Son 5 años sin preocuparse por esa demarcación.
    ¿Cómo...?

    Es que eso sería la mejor pareja de laterales zurdos que yo haya visto en el Betis, pero de largo.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Más Mirandas y menos bartras Víctorruices y sidneis quiero yo

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    A mí me parece que será un buen lateral. Es la sensación que tengo con Loren. Y futbolista que nunca te sobra en el Betis por calidad y porque es es bético.

    Ayer lloró porque es jovencito y le están saliendo los dientes futbolísticamente hablando. Se está haciendo futbolista y demuestra carácter. Todavía le tiene que salir la muela del juicio en ese sentido. Caer en cuartos no es ná!

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Miranda está rindiendo muy bien. Ojalá siga así porque su juventud indica que podemos estar ante un gran futbolista en corto espacio de tiempo.

    En una entidad tan huérfana de ídolos ganadores y triunfos como la nuestra, es normal que ver llorar a un jugador ante una derrota se aplauda y se alabe. Pero ojo con subir a los altares a un futbolista por esa foto; recordemos que no hace mucho, otro celebraba goles pegando puñetazos en el césped y en dos años se largó con viento fresco sin haber hecho nada más que contribuir a dos tristes permanencias de categoría. Respeto que llore por el disgusto, pero menos lágrimas y más victorias no estaría nada mal.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo creo que la cosa está muy clara. Dudo que vayan a llegar ofertas por él al Barça y el Barça para retenerle tiene que renovarle de forma unilateral, dandole plaza en el primer equipo y comiendose un sueldo. Basta con que Miranda deje clarinete que no quiere volver, y que si le renuevan, no piensa aceptar ninguna oferta de cesión/venta y se van a tener que comer un contrato y una plaza. Y si Junior, con mas experiencia, no les sirvió, un chaval aun mas joven no les va a servir.

    Mi apuesta es que el Barça no le renueva y viene con nosotros.
    Ojalá tengas razón pero mucho me temo que te equivocas. El Barça probablemente lo renovará para negociar por otros jugadores. Para las locuras que pagan los culés, la ficha de Miranda es el chocolate del loro y le puede abaratar otras operaciones. Para colmo el chaval, con lo joven que es, no puede negarse o pegarse un año en blanco.
    Insisto, ojalá tengas razón.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/02/21, 14:47:53.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    En el fútbol hay que apostar a veces y, obviamente, unas veces se acierta y otras no.
    Con Miranda yo me tiraría de cabeza, después saldrá como salga, pero algo me dice que debemos quedarnos con él, es uno de los nuestros.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
    Desconozco si existe alguna cláusula en su contrato o algo similar por lo que dijo Cordon en su presentacion pero sea como sea, debe ser el segundo fichaje tras Rui Silva.
    Yo creo que la cosa está muy clara. Dudo que vayan a llegar ofertas por él al Barça y el Barça para retenerle tiene que renovarle de forma unilateral, dandole plaza en el primer equipo y comiendose un sueldo. Basta con que Miranda deje clarinete que no quiere volver, y que si le renuevan, no piensa aceptar ninguna oferta de cesión/venta y se van a tener que comer un contrato y una plaza. Y si Junior, con mas experiencia, no les sirvió, un chaval aun mas joven no les va a servir.

    Mi apuesta es que el Barça no le renueva y viene con nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    Desconozco si existe alguna cláusula en su contrato o algo similar por lo que dijo Cordon en su presentacion pero sea como sea, debe ser el segundo fichaje tras Rui Silva.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Miranda por su rendimiento se merece seguir. Por ser bético no, por ser bético jugaría yo, y os garantizo que ninguno os mereceríais verme de corto
    Para mí, ya lo he dicho antes, 8-9 canteranos y 2-3 fichajes diferenciales para completar el once, éso sería el Betis ideal para mí, y de hecho es lo que ocurrió básicamente en nuestro último título
    La entrega de nuestros jugadores desde el final del partido frente al Levante me ha reenganchado al equipo como hace bastante, deseando de que llegue el domingo

    Un abrazo a todos

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    A mí me recuerda -una mijita- a Puyol en eso de no achantarse ante nadie y echarle lucha siempre pero sin ser gvarro ni violento. Ojalá se quede, nos necesitamos mutuamente.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Ya estamos hartos de bailes de salón. Primero a fajarse, después ya saldrá la calidad

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Grande Miranda. No por las lágrimas, que denotan que es un bético de raza, de los de verdad, sino porque eso lo acompaña con una ración increíble de coraje jugando. No es un endeble, y para muestra como se faja con Raúl García.

    Miranda en mi equipo siempre. Le salgan mal o bien las cosas siempre lo da todo. Ese es el camino que deberían seguir todos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X