Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Un matiz, H&C han contratado a Cordón para que haga ese trabajo. Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona y han dado mando en plaza a un profesional para que haga el trabajo deportivo que H&C han demostrado que no saben hacer. Y lo digo porque si entendemos el trabajo de Cordón como una lucha contra H&C estamos haciendo el juego a los que viven del conflicto antes de lo que es mejor para el R. Betis.

    Y que esto no se vea como un blanqueo del fracaso a día de hoy de la gestión de H&C, pero entiendo que mantener la eterna disputa dentro de los que dirigen club no tiene sentido. Y otra aclaración para que no se malinterpreten mis palabras, los aficionados a criticar lo que tengamos que criticar, pero los de dentro en una misma dirección con el objetivo de hacer grande al R. Betis.
    H&C lo han contratado porque estaban fracasando, entre otras cosas, porque el señor del Big Data, se creyó que trayendo la misma estructura de los 25 puntos y él fichando, íbamos a llegar a algún lado. Estaban con el agua al cuello, no nos olvidemos.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya lo he puesto antes, la de veces que se ha referido al puesto 15 de la temporada pasada.

    A H&C les va a derribar todo el tinglado que tienen montado.
    Un matiz, H&C han contratado a Cordón para que haga ese trabajo. Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona y han dado mando en plaza a un profesional para que haga el trabajo deportivo que H&C han demostrado que no saben hacer. Y lo digo porque si entendemos el trabajo de Cordón como una lucha contra H&C estamos haciendo el juego a los que viven del conflicto antes de lo que es mejor para el R. Betis.

    Y que esto no se vea como un blanqueo del fracaso a día de hoy de la gestión de H&C, pero entiendo que mantener la eterna disputa dentro de los que dirigen club no tiene sentido. Y otra aclaración para que no se malinterpreten mis palabras, los aficionados a criticar lo que tengamos que criticar, pero los de dentro en una misma dirección con el objetivo de hacer grande al R. Betis.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Le ha dado a todos pero Haro y Catalan también se llevan lo suyo con lo del puesto 15 y la restructuracion de la secretaría técnica. Zasca

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya lo he puesto antes, la de veces que se ha referido al puesto 15 de la temporada pasada.

    A H&C les va a derribar todo el tinglado que tienen montado.
    Por favor, que así sea. La verdad que por dentro nos imaginamos lo que estaba pensando el señor Cordón, pero se ha mantenido firme. Te podrá gustar más o menos el mercado, pero, sinceramente querido, me importa un bledo lo que opinen los demás. Algo así es lo que ha dicho vamos. Que le dejen trabajar, que largue a toda la morralla que haya dentro (que tiene que ser bastante por lo que se sobreentiende de sus palabras) y que vayamos poco a poco.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Estarán pensando en la forma de que Cordon caiga en el desprestigio.

    Esta boutade de l.ameculos palanganas no soportan que se les retrate en publico. Se lo toman a modo personal.
    Lo peor de todo es que al menos Florencio en Bético y Ocaña por lo que dicen también. Palanganas no son pero jartibles y coñazo son tela marinera

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Habláis de los zascas a los periodistas, lo cual a mi me importa entre cero y nada, lo importante son los zascas al presidente que lo tenía ahí al lado:
    1) Va a haber cambios en todos los departamentos y se va a hacer una estructura sólida, imaginaos la estructura que tenemos ahora.
    2) Los fichajes no te aseguran nada, te enteras josemi, el 15 hemos quedado.
    3) Lo importante no es el próximo partido como ha dicho Haro, es el entrenamiento de mañana jueves, esto no es un zasca ni nada pero ahí queda.
    Ya lo he puesto antes, la de veces que se ha referido al puesto 15 de la temporada pasada.

    A H&C les va a derribar todo el tinglado que tienen montado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Estarán pensando en la forma de que Cordon caiga en el desprestigio.

    Esta boutade de l.ameculos palanganas no soportan que se les retrate en publico. Se lo toman a modo personal.
    Cordón tiene muchos tiros dados, no creo que le vaya a influir los comentarios de esta patulea, ya se los ha dejado caer, que le preocupa muy poco lo que digan los demás.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Oyarzábal positivo por Covid, a ver si el chico no puede jugar contra nosostros.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Y la pregunta de Samuel Silva : Considera que la plantilla esta capacitada para entrar en europa?
    Cordon: Mañana Jueves empezamos entrar.

    Como una tuberia se me ha puesto

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Habláis de los zascas a los periodistas, lo cual a mi me importa entre cero y nada, lo importante son los zascas al presidente que lo tenía ahí al lado:
    1) Va a haber cambios en todos los departamentos y se va a hacer una estructura sólida, imaginaos la estructura que tenemos ahora.
    2) Los fichajes no te aseguran nada, te enteras josemi, el 15 hemos quedado.
    3) Lo importante no es el próximo partido como ha dicho Haro, es el entrenamiento de mañana jueves, esto no es un zasca ni nada pero ahí queda.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Es que es pa verlo. Cuando tengas tiempo, hazlo.
    Totalmente. Me ha encantando cuando ha dicho que bajo su mando tienen que llevarse las cosas con exigencia y excelencia, palazo a los mediocres que ha echado.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/10/20, 13:19:59.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No sabe donde se está metiendo Cordón.
    Ya ha empezado la cacería. En cuanto perdamos dos partidos la tenemos liada.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es decir tenía el Covid cuando jugó el finde pasado, para que vean la realidad de esos controles.
    En algún momento ha tenido el covid desde luego. Aunque fuera asintomático. Las pcr Dan falsos positivos y falsos negativos. Esto es complicado. Ahora tendrá que repetirse la pcr y a ver qué pasa.. Yo por mi que no juegue contra nosotros, se recupere perfectamente y a la semana siguiente juegue de nuevo, porque además me encanta verlo jugar.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Estarán pensando en la forma de que Cordon caiga en el desprestigio.

    Esta boutade de l.ameculos palanganas no soportan que se les retrate en publico. Se lo toman a modo personal.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 13:10:44.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Yo no voy a entrar a alagar a nadie, ni Cordón ni nadie, lo que sí voy a decir es que el nivelito de la prensa sevillana da mucha pena. El nivelito es para soltar 2 carcajadas delante de ellos. Por favor, vamos a currarnos más las preguntitas señores, que es vuestro trabajo... Me he hartado de ver una pregunta, y a renglón seguido otro periodista, "mi pregunta era en relación a eso"... Y así no sé cuantas veces porque he perdido la cuenta. ¿De verdad te planteas una sola pregunta y cuando ves que un compañero la hace, tú vas y la repites? ¿No hay más preguntas en el repertorio?

    Por cierto, referente a Cordón, espero de verdad que esté trabajando como quiere, y que no esté bajo el yugo de estos dos. Parece que ha entrado y ha decidido cambiar muuuchas cosas. Por qué será.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X