Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me acuerdo de una escena de los Six Dream donde Guardado decía que iba a jugar un año en Europa con el Betis y después se piraba . Pues aquí sigue 3 años después .



    ​​​​​

    Comentario


    • A los jugadores se les debería poner un límite de edad en la selección.

      Que a partir de los 32 años no puedan ser convocados, ya le regalan los clubes a los jugadores durante sus mejores años cobrando un pastizal, poniéndose en riesgo de lesión y viajes que alteran una planificación o recuperación como es el caso de Guardado eternamente.

      Es un cachondeo, cualquier equipo le dice a Guardado NO. Nosotros como nuestros dirigentes tienen planes de negocio en Méjico, es tirarse piedras contra su propio tejado, y ya sabemos cómo de intensos, por no decir otra cosa, son los mejicanos con los suyos... Creo que he visto el mismo gif de la jugada de Lainez desde que llegó en cada una de las publicaciones en todas las redes del club.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Que Guardado le está echando más cara al asunto que un burro asomado a una tapia,es obvio, pero que según publica AFDLP, Pellegrini le dio el sí al Tata Martino cuando le pidió llevarse a Guardado.

        Así que aquí son tan responsables Guardado como Pellegrini y Cordón por acceder a este cachondeo.

        Que lo de tener veteranos en la plantilla está muy bien, pero que jueguen oño.
        A Lu, iMisut y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Que Guardado le está echando más cara al asunto que un burro asomado a una tapia,es obvio, pero que según publica AFDLP, Pellegrini le dio el sí al Tata Martino cuando le pidió llevarse a Guardado.

          Así que aquí son tan responsables Guardado como Pellegrini y Cordón por acceder a este cachondeo.

          Que lo de tener veteranos en la plantilla está muy bien, pero que jueguen oño.
          Lo he comentado por algún que otro post. Empiezo a pensar que esta laxitud con el mexicano tiene que ver con poder darle puerta en diciembre o algo parecido. Porque lo de la excursión es raro. Y, como dices, que Cordón y Pellegrini hayan dado luz verde, con la seriedad que han transmitido hasta ahora, es porque algo positivo se tiene que estar sacando por otro lado. Si no, no tiene sentido.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/11/20, 20:06:49.
          A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

          Comentario


          • Las selecciones nos dejan sin Betis, los jugadores corren el riesgo de lesionarse, llegan cansados, y algunos futbolistas como Guardado, se cachondean de los que le pagan. Todavía queda alguien que le guste esta puttta mierrrda?
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Guardado ya sobraba el año pasado en la plantilla, quiero pensar que esta permisividad por parte del club y cuerpo técnico tiene que ver con su próxima salida. Es una ficha abultada por un jugador que no aporta nada. Un caso como Javi García. Espero que no se rescinda y podamos hacer una venta aunque sea a la baja. Si lo quieren de vuelta Holanda yo lo llevo en moto poniendo la gasolina. Aunque pinta a rescisión y q la MLS
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Lo he comentado por algún que otro post. Empiezo a pensar que esta laxitud con el mexicano tiene que ver con poder darle puerta en diciembre o algo parecido. Porque lo de la excursión es raro. Y, como dices, que Cordón y Pellegrini hayan dado luz verde, con la seriedad que han transmitido hasta ahora, es porque algo positivo se tiene que estar sacando por otro lado. Si no, no tiene sentido.
                ¿De verdad que te parece que consentirle todo a alguien es una manera de darle puerta?
                Ni al que asó la manteca.

                Comentario


                • Este cachondeo hay que explicarlo bien públicamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿De verdad que te parece que consentirle todo a alguien es una manera de darle puerta?
                    Ni al que asó la manteca.
                    Hombre, todo depende de lo que hayan negociado. Es que si no ¿qué otra explicación encuentras? Permitir esta excursión al mexicano solo tiene sentido si hay algún beneficio para nosotros. ¿Acaso Fekir no podría haber pedido también su plan especifico e irse con Francia?

                    De nuevo, parto de la base de que Cordón y Pellegrini son personas serias, y esto no es serio. Así que una de dos, o existe esa contraprestación que desconocemos, o Guardado tiene mas poder del que pensábamos y es capaz de puentear a los dos máximos responsables en el área deportiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Hombre, todo depende de lo que hayan negociado. Es que si no ¿qué otra explicación encuentras? Permitir esta excursión al mexicano solo tiene sentido si hay algún beneficio para nosotros. ¿Acaso Fekir no podría haber pedido también su plan especifico e irse con Francia?

                      De nuevo, parto de la base de que Cordón y Pellegrini son personas serias, y esto no es serio. Así que una de dos, o existe esa contraprestación que desconocemos, o Guardado tiene mas poder del que pensábamos y es capaz de puentear a los dos máximos responsables en el área deportiva.
                      La explicación es sencilla: dejadez, desidia. Es el clima que impera en el club desde hace eones y todo el que llega se acomoda. Es la cultura imperante en la organización y casi todo el que llega o se adapta o dura muy poco. ¿O tú de verdad no te crees que ahora otro internacional puede atreverse a pedir lo mismo y si no se lo conceden se mosqueará por ser discriminado?
                      Consentirle esto a un jugador es hacerlo sentir condísimo en este club de nula exigencia y sentar un precedente para sus compañeros, negarlo me parece infanti, lo siento y no quiero faltarte al respeto, es que me parece que te niegas a reconocer algo mal de esta gestión y llega a eso.

                      Comentario


                      • Si de verdad pensáis que Guardado va a perdonar millones de euros a cambio de que el club le deje irse con su selección a echar la semanita es que vivís en el mundo de la piruleta.
                        A montaito de melva y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Si de verdad pensáis que Guardado va a perdonar millones de euros a cambio de que el club le deje irse con su selección a echar la semanita es que vivís en el mundo de la piruleta.
                          No olvidemos que el mundo postcovid ha hecho temblar los cimientos del futbol. Tal vez Guardado tiene una oferta suculenta en la MLS para diciembre y a él le interesa salir y a nosotros nos interesa que salga. Puede ser el último mangazo que pegue el mexicano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La explicación es sencilla: dejadez, desidia. Es el clima que impera en el club desde hace eones y todo el que llega se acomoda. Es la cultura imperante en la organización y casi todo el que llega o se adapta o dura muy poco. ¿O tú de verdad no te crees que ahora otro internacional puede atreverse a pedir lo mismo y si no se lo conceden se mosqueará por ser discriminado?
                            Consentirle esto a un jugador es hacerlo sentir condísimo en este club de nula exigencia y sentar un precedente para sus compañeros, negarlo me parece infanti, lo siento y no quiero faltarte al respeto, es que me parece que te niegas a reconocer algo mal de esta gestión y llega a eso.
                            Pero es que esto que dices no me cuadra con Cordón y Pellegrini. ¿A ti sí? De nuevo, estoy asumiendo que Cordón en primer nivel y Pellegrini en segundo son las máximas autoridades deportivas (por eso digo lo de puentearles y que sean H&C quienes consienten al mexicano, que sería muchísimo mas grave).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero es que esto que dices no me cuadra con Cordón y Pellegrini. ¿A ti sí? De nuevo, estoy asumiendo que Cordón en primer nivel y Pellegrini en segundo son las máximas autoridades deportivas (por eso digo lo de puentearles y que sean H&C quienes consienten al mexicano, que sería muchísimo mas grave).
                              ¿Pero tú no has visto las trayectorias posteriores del 99% de los entrenadores y directores deportivos que pasan por aquí? Este club desenchufa a casi todo el que pasa por él porque el clima que impera a todos los niveles, y que se te contagia, que o te adaptas o sales, es el que es: que aquí da igual todo, que lo de competir en todo pues ya si eso. Unos dirigentes de un club deportivo cuyo principal argumento de defensa es que "hacemos (casi) todo bien menos lo deportivo" ya te deja pa los restos salvo honrosísimas excepciones.
                              Parece mentira que no sepas cómo se entra y cómo se sale de este club. Y yo no creo en la suerte. Salen de aquí desenchufados competitivamente porque este club es el **** de la Bernarda y eso merma a sus trabajadores. Y o se da un giro de 180 grados a todos los niveles o aquí es parchear y que suene la flauta cada cinco o seis años una sola vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Pero tú no has visto las trayectorias posteriores del 99% de los entrenadores y directores deportivos que pasan por aquí? Este club desenchufa a casi todo el que pasa por él porque el clima que impera a todos los niveles, y que se te contagia, que o te adaptas o sales, es el que es: que aquí da igual todo, que lo de competir en todo pues ya si eso. Unos dirigentes de un club deportivo cuyo principal argumento de defensa es que "hacemos (casi) todo bien menos lo deportivo" ya te deja pa los restos salvo honrosísimas excepciones.
                                Parece mentira que no sepas cómo se entra y cómo se sale de este club. Y yo no creo en la suerte. Salen de aquí desenchufados competitivamente porque este club es el **** de la Bernarda y eso merma a sus trabajadores. Y o se da un giro de 180 grados a todos los niveles o aquí es parchear y que suene la flauta cada cinco o seis años una sola vez.
                                Coñe, ¿pero en 3 meses mal contaos? Yo me niego a creer que Cordón, que está pasando la segadora (no sabemos si forzado por motivos económicos o porque realmente tiene la intención de establecer una estructura como Dios manda de una vez por todas) haya tirado la toalla tan pronto.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X