Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto de inflexión. En directo ha sido brutal, despliegue físico, jerarquía y, sobre todo, fútbol. Él le ha metido otra marcha al equipo y se podría decir que se le puede atribuir gran parte de culpa de los 3 puntos de hoy.

    Comentario


    • Renovar a Guardado es una temeridad y un sin sentido!!! Si, si, cerrar al salir...

      Comentario


      • Partidazo. Para eso está para jugar unos 45 minutos buenos y cambiar dinámicas. Quizás de titular indiscutible ya no..pero claro que aporta para esto.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • inyeccion de testosterona util cuando el equipo lo necesitaba.
          te da un tramo de partido a tope que parece que hay 13 jugadores con nuestra camiseta.
          va a ser fundamental por varias detalles en muchos partidos.

          ​​​
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Me ha recordado a cuando en el inicio de liga 2004 Serra vio que se estaba mamoneando, y empezó a poner de titular a Cañás. Tuvieron que ponerse a correr claro, porque Cañas los dejaba en evidencia

            Comentario


            • No era partidario de su renovación pero tengo que reconocer que se ha marcado un partidazo.

              Comentario


              • Es falso que Guardado no ha dado buenos partidos recientes. Desde el Mundial está rindiendo muy bien y yo le recuerdo otras buenas actuaciones de titular u entrando en la segunda parte.

                Comentario


                • A mí este partido de Guardado y los minutos de Altimira me reafirman en que hay que reservar a Guardado para la liga y rodar a Altimira en fase de grupos.

                  Comentario


                  • El que se sienta detrás mía criticando a Pellegrini por quitar a Guido y meter a Guardado en el descanso

                    Comentario


                    • Ha hecho olvidar a Guido esos 45 minutos que ya es decir
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • El mejor del partido claramente. Le dio otro aire al equipo. Muy bien Don Andrés, jugador muy útil y líder en el vestuario.
                        A Lu, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • ha cambiado el equipo de forma radical, hemos apabullado al rayo con presion y juego, y gran parte del merito ha sido suyo
                          A Lu, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • HONOR para un capitán de los pies a la cabeza, 100% profesional, que no muchas veces es tratado con el respeto y no pocas incluso con insultos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              . Además asume su rol sin problema.
                              A mí eso me parece muy importante. No se si es porque el ya piensa en que está sea su última temporada pero se le ve mentalmente muy metido, echando el resto en cada balón (con 36 años)
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • sabe que su última temporada. Le quedan pocos partidos para superar a Denilson en partidos oficiales,en primera ya le superó
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X