Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Perdona decir eso es falso y mal intencionado, no es un comentario m�s, en el gol de Llorente este jugador era de Montoya Mandi va a cubrir el agujero que ha dejado Montoya, y en el gol de Su�rez hay que recordarle que est�bamos con un jugador menos por expulsi�n precisamente de Montoya? Y los cambios an sido ofensivos, Mandi es el mejor central de la plantilla y con diferencia para mi el �nico intransferible junto a Emerson en defensa
    Perdone si se ha ofendido no iba con María intención como dice.

    Es cierto en el 1 ha echo mal la marca montoya(pensaba que era fekir) pero también es cierto que mandi estaba más cerca y de cara al balón que Llorente que por potencia se lo come ( lástima cuando sonó de venir xk el Madrid no lo quería y luego el atl cn los $$$).

    Y expulsión claro pero creo que necesaria porque iba solo solo y nunca se sabrá pero creo que iba ser gol, para mí ehh para mí, gol. De echo yo mismo cuando vi que se iba solo grite patona que no entre. Y luego también después de ver otra vez la repetición casi casi que parece que le roza un hilo de la media

    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #17
      Estamos con unos centrales del auténtico TBO y sin lateral izquierdo. Este equipo está muy descompensado y carece de testiculina. Otro año mas aguantando a Mandi y al hombre record Joaquín, que ya hace tres temporadas que tenia que estar en el club de la comedia y comentando partidos en carrusel deportivo con Benjamin. el lateral derecho es lo único salvable de la defensa.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/10/20, 00:03:13.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
        Perdone si se ha ofendido no iba con María intención como dice.

        Es cierto en el 1 ha echo mal la marca montoya(pensaba que era fekir) pero también es cierto que mandi estaba más cerca y de cara al balón que Llorente que por potencia se lo come ( lástima cuando sonó de venir xk el Madrid no lo quería y luego el atl cn los $$$).

        Y expulsión claro pero creo que necesaria porque iba solo solo y nunca se sabrá pero creo que iba ser gol, para mí ehh para mí, gol. De echo yo mismo cuando vi que se iba solo grite patona que no entre. Y luego también después de ver otra vez la repetición casi casi que parece que le roza un hilo de la media

        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
        Yo he jugado mucho al fútbol e sido delantero y evidentemente cuando le coges l espalda a un defensa sabes que va a venir otro a hacerle la cobertura pero claro el jugador que marcaba el que va a hacer la cobertura a dejado solo a su marcador, mandi no puede ir al bulto, dejando a su marca solo tiene que achicar el espacio y recular para hacer dudar al delantero o ganar tiempo para que venga otro defensa, en el gol de Llorente bravo se equivoca por ir al bulto pensando que Llorente iba a pasar el balón y le ha dejado su palo y le ha colado el gol, mandi estaba tapando el pase que es lo que tiene que hacer.

        Y es lo que a intentado en el gol de Suárez pero claro con espacio 1 jugador menos y 2 delanteros que entre los dos cuesta ms de 100 kilos el gol era lógico e inevitable, y lo prefiero porque si va al bulto y hace falta era exclusión y a ver el próximo partido como lo jugamos entonces?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Estamos con unos centrales del auténtico TBO y sin lateral izquierdo. Este equipo está muy descompensado y carece de testiculina. Otro año mas aguantando a Mandi y al hombre record Joaquín, que ya hace tres temporadas que tenia que estar en el club de la comedia y comentando partidos en carrusel deportivo con Benjamin. el lateral derecho es lo único salvable de la defensa.
          Muy desafortunado el comentario, a ver si hubieses dicho lo mismo de joaquin el partido del Valencia, joaquin a dia de hoy con 40 años es como 20 veces mejor que rubial y lainez juntos, Mandi es el mejor central de la plantilla el central sin agresividad es Bartra, y Mandi hace mucho que no le recuerdo una actuación grotesca a bartra y a sydney si, el problema de Mandi es que es un gran jugador pero no es espectacular, error del que ficha, no de Mandi su coste no llego a 4 kilos creo que es el central más barato de la plantilla, hoy por el lateral izquierdo no ha habido ni una jugada todo vino por el lateral derecho y no es un accidente Montoya hacia aguas constantemente, demasiado lento para ser lateral su mayor defecto

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Muy desafortunado el comentario, a ver si hubieses dicho lo mismo de joaquin el partido del Valencia, joaquin a dia de hoy con 40 años es como 20 veces mejor que rubial y lainez juntos, Mandi es el mejor central de la plantilla el central sin agresividad es Bartra, y Mandi hace mucho que no le recuerdo una actuación grotesca a bartra y a sydney si, el problema de Mandi es que es un gran jugador pero no es espectacular, error del que ficha, no de Mandi su coste no llego a 4 kilos creo que es el central más barato de la plantilla, hoy por el lateral izquierdo no ha habido ni una jugada todo vino por el lateral derecho y no es un accidente Montoya hacia aguas constantemente, demasiado lento para ser lateral su mayor defecto
            A ver hoy Mandi sale a lo loco y mal dejando al jugador del atlético entrar hasta la cocina. Mandi es un central realmente malo al igual que Bartra. El nivel de los centrales del Betis es pésimo y Montoya es un lateral muy normalito pero al menos tenemos ahí a Emerson. En cuanto a Joaquín, si creo que esta por encima de los que dices, lo que no significa que todavía pueda dar el nivel que necesita un Betis que luche por europa. Lo que ocurre es que el nivel en esa posición es bajo. Tello esta diez peldaños por encima a día de hoy. Yo a Joaquín no le perdono sus chistes y performances con un equipo que año tras año sigue decepcionando a los beticos. Eso no se lo permitiría ni a Messi si estuviera en la dirección deportiva. Por otra parte ya lleva tiempo sin hacer nada de eso, pero para mi el daño a la imagen del club ya está hecho. El respeto que exigimos a la federación debe empezar desde el propio club.

            Comentario


            • #21
              A mí Montoya me ha ratificado en el partido lo que venía pensando desde que lo ficharon, que es el suplente de Emerson. En el lateral izquierdo prefiero que sólo sea utilizado como un recurso imaginario . Coincido con @Lu en la incidencia tremenda de Emerson en nuestro juego, será tosco y atropellado, pero los números con él y el juego colectivo mejoran mucho, por eso también me recuerda al Alves que cita.

              Lo dije en el post del partido, y no es por la expulsión, Montoya es casi un cambio de cromos con Barragán y está muy lejos ahora mismo de Emerson.
              A Lu, betico45 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pues nada, otros 15 días de vacaciones para Montoya

                Comentario


                • #23
                  Había uno que siempre cumplia, nunca se lesionaba, con él se podía contar. Juega de titular en el Elche.

                  Comentario


                  • #24
                    Jugador DEL MONTON..por mucho que los científicos de betisweb lo quieran defender. El problema es que este melón ya lo teníamos calado de su anterior etapa aquí.Que vivaaaaaaaaa cordonnnnn .Este era muy bueno ,francis era muy bueno ,Mandi es muy bueno ,el otro, el de la moto .Ahí tenéis .INCAPAZ DE GANARLE a un equipo tenga media cara de equipo .

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Había uno que siempre cumplia, nunca se lesionaba, con él se podía contar. Juega de titular en el Elche.
                      Madre del amor hermoso. No he visto en mucho tiempo un comentario más alejado de la realidad.

                      A Nucky Thompson, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        4 años de contrato, seguro que le da tiempo a mejorar sus prestaciones o no.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          4 años de contrato, seguro que le da tiempo a mejorar sus prestaciones o no.
                          Pero sí mejora las prestaciones de Barragán y Francis, y a coste 0.

                          El chaval es lo que es, pero para hacer de suplente nos vale. Lo que no se puede es ahora querer matarlo porque no ha jugado bien contra el Atleti, que es bastante probable que también se hubieran merendado a Emerson.

                          Por cierto, la tarjeta roja no es muy diferente a la que se lleva Emerson contra el Madrid (aunque esta me parece más merecida).
                          A rakemitri, Nucky Thompson y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero sí mejora las prestaciones de Barragán y Francis, y a coste 0.

                            El chaval es lo que es, pero para hacer de suplente nos vale. Lo que no se puede es ahora querer matarlo porque no ha jugado bien contra el Atleti, que es bastante probable que también se hubieran merendado a Emerson.

                            Por cierto, la tarjeta roja no es muy diferente a la que se lleva Emerson contra el Madrid (aunque esta me parece más merecida).
                            Aquí las prestaciones se mejorarán en el campo, a día de hoy su primer partido ha salido más retratado que lo que hubiésemos querido, que ya me acuerdo el año pasado como en el primer partido algunos ya acreditaban que eran mejor que Junior. A mi Momtoya con no liarla atrás me conformaría, ayer ya la líó en el primer gol y en la expulsión, mal comienzo.

                            Comentario


                            • #29
                              El resumen del post es: si el Betis pierde hay que machacar al futbolista que sea, al que no haya jugado bien. Y si el Betis gana no fliparse que vamos a bajar a segunda.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Aquí las prestaciones se mejorarán en el campo, a día de hoy su primer partido ha salido más retratado que lo que hubiésemos querido, que ya me acuerdo el año pasado como en el primer partido algunos ya acreditaban que eran mejor que Junior. A mi Momtoya con no liarla atrás me conformaría, ayer ya la líó en el primer gol y en la expulsión, mal comienzo.
                                Es el 2º partido, ha jugado contra Madrid de suplente y contra Atleti de titular. Podemos crucificarlo porque no lo ha hecho bien, o podemos pensar que ante esos equipos puede salir retratado cualquiera.

                                A mí me parece que se está exagerando mucho sobre su actuación. Si no fuera por la roja, nos habrían marcado otro gol. En el primer gol también la lía Bravo, que parecía que estaba defendiendo otra jugada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X