Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Pues yo creo que el Borussia se f0lla a los palanganas.
    Les ha tocado la perita en dulce, ya veremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Home, palangana en Zaragoza se crían pocos, la verdad
      Menos tenían que haber.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Ibero era un forero aficionado del rival que vivía en nuestro foro jugando a meter cizaña hasta que un día no pudo más, y se inmoló poniendo escudos de su equipo.


        Pero tranquilo, aquí todo el que no esté insultado a los jugadores, directivas o al rival por cada post, seguramente será tachado de lo mismo.
        Claro es que aquí hay que ser benevolentes con el máximo rival cuando ellos con nosotros son las hermanitas de La Caridad. Por favor Tyler ya vale de poner la otra mejilla.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/12/20, 14:47:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Vaya mano ¿nooooo?

          Vamos que aunque sea involuntaria corta una ocasión de gol.
          ¿ Que excusa pusieron los comentarios para que no la pitara?
          Esta es una que pusieron en otro partido que no se puede creer nadie:

          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/12/20, 14:54:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Claro es que aquí hay que ser benevolentes con el máximo rival cuando ellos con nosotros son las hermanitas de La Caridad. Por favor Tyler ya vale de poner la otra mejilla.
            Benevolente es decir que tienen mucha suerte y que van a pasar contra los alemanes, cuando es evidente que el Borussia en general y Haaland en particular, se los van a folllar hasta las orejas. Pero en fin vosotros mismos, que parece que van a ganar la Champions, la madre que me parió.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Claro es que aquí hay que ser benevolentes con el máximo rival cuando ellos con nosotros son las hermanitas de La Caridad. Por favor Tyler ya vale de poner la otra mejilla.
              La comunicación no es mi fuerte, lo reconozco, pero no tengo ni idea de que me hablas. Seguramente no nos entadamos, aunque intentare nuevamente explicarme aunque lo veo dificil, ya que como me dijiste por otro post, tu sientes que por ser Betico merezces mas que otros aficionados de otros clubes, algo que yo no comparto. La mejor forma de dar una guantada al eterno rival es convirtiendo sus palabras como las de Montella " no es una posibilidad que el Betis quede por delante del Sevilla", en hechos, quedando esa temporada por encima de ellos. Lo demas es palabreria para pasar el rato, que a mi al menos no me entretiene, como decir que manipulan sorteos de la Champions para que les toque el rival mas debil, si es que en ese bombo hay rivales faciles.

              Yo no voy a participar en el insulto fácil, ni a futbolistas, ni directivos ni a otros clubes, ni me creo mejor que ellos por sentirme betico, porque en un foro, al menos para mi, es degradar la calidad de este si solo nos dedicamos a insultar. Ya evito opinar en post bastante conflictivos, pero al menos espero que no se cargueis con el insulto facil el post del partido de nuestros rivales.

              Un saludo
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/12/20, 15:41:40.
              A GabyCalderon, bajotierra, felix y a iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Esta es una que pusieron en otro partido que no se puede creer nadie:

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images2.imgbox.com\/6c\/03\/mCkgieS7_o.png"**[/IMG2]
                Muy currada la excusa, tienen 22 camaras, pero no ponen en el VOR la que nos ponen a los aficionados por televisión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje




                  Él también lo cree

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t354576.jpg Visitas:\t1 Size:\t57,0 KB ID:\t7500026","data-align":"none","data-attachmentid":"7500026","data-size":"full","title":"354576.jpg"**[/ATTACH]
                  Ese parece bueno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Muy currada la excusa, tienen 22 camaras, pero no ponen en el VOR la que nos ponen a los aficionados por televisión.
                    La escusa es o decir que no lo pueden ver o admitir que amañan partidos, con las nuevas tecnologías ya no les queda otra. Con los fueras de juego poniéndolos 3 minutos después con el mayor zoom posible también será que no disponen de los medios de todas las demás ligas y competiciones. Esta liga de mucho asco.

                    Comentario


                    • No tengo claro lo que puede pasar en la eliminatoria, conocemos los puntos flacos del Dortmund pero de la misma forma que pueden cagarla te puedes topar con el coro de su cuarteto de arriba entonado y pisotear a la palangana, ese noruego huele la sangre a kilómetros.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Pues yo creo que el Borussia se f0lla a los palanganas.
                        Apuntadme a mi tb. Que tengan más opciones que con un Bayern o City de la vida no significa que el Dortmund no los vaya a mandar a la mismísima venta del navo.
                        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 14/12/20, 17:19:29.

                        Comentario


                        • Ahh pero que haaland no se va a lesionar para cuando jueguen contra ellas?

                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            No tengo claro lo que puede pasar en la eliminatoria, conocemos los puntos flacos del Dortmund pero de la misma forma que pueden cagarla te puedes topar con el coro de su cuarteto de arriba entonado y pisotear a la palangana, ese noruego huele la sangre a kilómetros.
                            Yo lo veo igualado y que puede ganar cualquiera.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que dice Gracia que el Valencia "va a jugar con el equipo B en la Copa". Yo pensaba que ya jugábamos con el equipo B todos los fines de semana.
                              A bermejales-barrio betico y felix les gusta esto.

                              Comentario


                              • De los que habia, dentro de que malos no habia ninguno, el mas asequible era el Dormund, y ya lo deseaban el mellao y otros sevillistas....y ese les ha tocado.

                                Ademas...los mejores jugadores de los alemanes no estarán el dia clave o cogeran el virus o lo que sea...ya vereis.

                                Ayer vi el gol, autogol, del Getafe, y es alucinante, increible...cabecea como Santillana en sus tiempos, eso si para su propia porteria...

                                Pero si....entrenan muy bien y por eso debe ser todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X