Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo a lopetegui visitando la venta del na.bo en 0,2
    Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 31/10/20, 19:27:29.

    Comentario


    • A ver señores, no seais cabrónes, yo soy uno de los que se acojona pensando en un palangana con opciones de pelear la liga.

      evidentevidentemente si siguen pinchando, optarán por plaza chamoions y fin de la historia pero me acongoja pensar que Madrid, Barsa y Atleti flojeen y lo aproveche los canállas estos.

      Que sé que es casi imposible, pero un poquito acongoja.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A ver señores, no seais cabrónes, yo soy uno de los que se acojona pensando en un palangana con opciones de pelear la liga.

        evidentevidentemente si siguen pinchando, optarán por plaza chamoions y fin de la historia pero me acongoja pensar que Madrid, Barsa y Atleti flojeen y lo aproveche los canállas estos.

        Que sé que es casi imposible, pero un poquito acongoja.
        Ahora mismo, si tuviese que apostar, lo haría por el Atlético. Son un equipo más experimentado, Madrid y Barça en una temporada tan larga van a depender mucho de sus jóvenes.

        Comentario


        • Seguro que va a ser el gol tonto de la temporada, regalo de Neto a Luis Rioja, Alavés 1 - Barça 0
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Viendo los 30 minutos del Barca hoy, creo que podemos sacar 3 puntos en la proxima jornada...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya 250 millones gastados en Griezmann y Dembelé, debería de tener cárcel tirar de esa manera el dinero.

              Comentario


              • Anda que Fekir le da un balonazo al árbitro y le sacan amarilla por las quejilas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Viendo los 30 minutos del Barca hoy, creo que podemos sacar 3 puntos en la proxima jornada...
                  Opino igual, pero creo que nos vendría mejor que ganaran hoy. Otra derrota no la van a permitir, ni los jugadores ni los del silbato
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin delantero centro nato, el Barcelona lo va a pasar mal ante equipo que se encierran. Prácticamente centrar balones aéreos es para nada.

                    Comentario


                    • Hay jugadores en el Barca que no están para jugar cada 3 días desde hace años, y el que tapaba eso, ya no está para taparlo

                      Comentario


                      • El Barcelona está en la ******, arriba dependen de un chaval de 18 años recién cumplidos, Messi pasa de todo, en defensa siguen con los mismos coladeros de siempre durante años... y esto viene de lejos, no es de este año.


                        Por cierto, Juan Cruz, por el que más de uno se rasgó las vestiduras porque se fue a Osasuna, ya lleva varios partidos como suplente de Iñigo Perez que es un lateral reconvertido...
                        A Giovanni y goldedani les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A ver señores, no seais cabrónes, yo soy uno de los que se acojona pensando en un palangana con opciones de pelear la liga.

                          evidentevidentemente si siguen pinchando, optarán por plaza chamoions y fin de la historia pero me acongoja pensar que Madrid, Barsa y Atleti flojeen y lo aproveche los canállas estos.

                          Que sé que es casi imposible, pero un poquito acongoja.
                          Puede pasar cualquier cosa, pero debe haber un cambio radical para que un equipo que solo ha ganado 2 de 6 y los dos con muchas fatiguitas en el descuento opte ya no a la Liga, sino a estar arriba.

                          Comentario


                          • Gol de Griezmann, Alavés 1 Barça 1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Ahora mismo, si tuviese que apostar, lo haría por el Atlético. Son un equipo más experimentado, Madrid y Barça en una temporada tan larga van a depender mucho de sus jóvenes.
                              Es mi apuesta desde el principio, el Atlético gana la Liga este año.
                              A BilboBetico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya carita de Junior viendo que meten antes a un LD que a él, y nosotros por aquí con estos pelos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X