Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Y me sorprende que el segundo gol no lo hayan anulado, ya que el codazo a Asensio es evidente e influye en la jugada. Pero como casi todos, no sabemos como funciona esto del VAR, porque al igual que el arbitro puede haber visto la jugada y no interpretar falta, lo que hemos visto en muchos casos es mandarlo al monitor
    A mi no mucho porque el madrid le saca puntos al barcelona y llevan ya muchos partidos pintándoles descaradamente a favor. Partidos como estos son necesarios para que luego se diga lo de algunas veces te dan, otras te quitan. Queda por ver la segunda parte si compensan.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Y me sorprende que el segundo gol no lo hayan anulado, ya que el codazo a Asensio es evidente e influye en la jugada. Pero como casi todos, no sabemos como funciona esto del VAR, porque al igual que el arbitro puede haber visto la jugada y no interpretar falta, lo que hemos visto en muchos casos es mandarlo al monitor
      Creo que sólo entra el VAR si la falta hubiera sido de tarjeta roja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Creo que sólo entra el VAR si la falta hubiera sido de tarjeta roja.
        Si es en la misma jugada del gol, se revisa.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Entre Courtois y el palo evitan el tercero del Valencia.

          Comentario


          • Hoy parece que los hados no están con el Madrid, penalti a favor del Valencia, gol de Carlos Soler, Valencia 3 - Madrid 1

            Comentario


            • Ese penalti me genera bastantes dudas, la verdad...

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Ese penalti me genera bastantes dudas, la verdad...
                No dá balón y le dá en el pié de apoyo. Parece bastante claro.
                A evilpenguin y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Ese penalti me genera bastantes dudas, la verdad...
                  Bastante favor les hacen durante la temporada, como para quejarse.

                  Que les den.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Increíble lo del VAR vergonzoso, tres jugadas y las tres a favor del mismo y contra el Real Mandril. Para que veáis que la federacion está podrida hasta las entrañas. Eso para salvar al Valencia de la quema. Hay equipos preferidos por la federacion, y otros defenestrado por estos y ahí esta el Betis.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/20, 21:18:42.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • La victoria del Valencia es un poco de mentira creo, como nosotros las últimas temporadas, que contra los de arriba muy bien y después con los otros nada de nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Increíble lo del VAR vergonzoso, tres jugadas y las tres a favor del mismo y contra el Real Msndril. Para que veáis que la fexeracion está podrida hasta las entrañas. Eso para salvar al Vslencia de la quema. Hay equipos preferidos por la federacion, y otros defenestrado por estos y ahí esta el Betis.
                        Es usted un ultrasur?, un penalti por mano clarísima, un gol clarísimo y ahora otro penalti claro de Marcelo, no es que el Valencia me caiga muy bien, pero si no hubiera pitado lo que han pitado le estarían robando al Valencia
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/11/20, 21:19:59.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Manos clarísimas de Ramos, veremos si pitan otro penalti.

                          Comentario


                          • Jajajajajaja ahora revisan otra jugada y le dan otro penalti???? Jajajaja Hijos de pu tas estos atracadores.

                            Comentario


                            • Otro penalti.

                              Comentario


                              • Pues otro penalti, creo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X