Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Yo no soy ultra de nada. Pero eso no se lo hacen al Betis que es lo que quiero decir. Cuatro jugadas revisadas y las cuatro a favor del Vslencia y al Betis todo en contra. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HAY EQUIPOS FAVORECIDOS POR EL ESTAMENTO ******* ARBITRAL Y OTROS COMO EL BETIS DEFENESTRADOS Y HUMILLADOS.
    Somos el club al que más penaltis en contra han pitado en la historia de la Liga. No es una opinión, es un dato contrastado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El Valencia ganando 4-1 al Madrid

      Asi estará jugando el Madrid
      Pues aunque te pueda sorprender, el Madrid ha jugada bastante bien el primer tiempo hasta el gol del Valencia, a partir de ahí se ha desconectado del partido. Vamos que el Valencia los goles son 3 penaltys y un autogol, que aunque no está mal, tampoco está haciendo nada del otro mundo, eso si, la defenda del Madrid con Marcelo a la cabeza, un regalo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        TRES.

        ¿Cuántos años hace que no le pitan tres penaltis al Madrid?
        Lo acabo de escuchar en la SER, nunca.

        Comentario


        • Estoy leyendo por aqui la gente sorprendida porque sea penalty un despeje con la mano de Ramos?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Somos el club al que más penaltis en contra han pitado en la historia de la Liga. No es una opinión, es un dato contrastado.
            Anda hombre te vas a venir aquí ha hablar de mal trato??? Aquí muchacho. Ustedes sois de los equipos preferidos desde siempre por la federacion, vas ha hablar hombre?? Aquí vas a venir tu a querer quedarte con el personal??? Con la de robos históricos que llevamos ya ...
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/20, 21:29:20.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Este partido va a servir para que cualquier robo puedan decir que contra el valencia el VAR no les ayudó. La única jugada cuestionable es la falta a Asensio, todo lo demás es muy claro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero es que al Valencia no le han favorecido, simplemente ha pitado lo que debía
                Pues eso es lo que pedimos nosotros.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Estoy leyendo por aqui la gente sorprendida porque sea penalty un despeje con la mano de Ramos?
                  Un Roncero que se ha escapado

                  Comentario


                  • Ojalá el Valencia les meta 8.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El Valencia ganando 4-1 al Madrid

                      Asi estará jugando el Madrid
                      Pues no juegan tan mal, pero los cuatro goles son cuatro regalos suyos. En ataque les falta mordiente, la tocan bien pero no hacen sangre...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estos penaltis y estos goles no se los pitan al Betis ni en casa ni fuera. Y muchísimo menos co tras los *******s madridistas.

                        Comentario


                        • Yo me acabo de enganchar al partido justo en el penalti que hace Marcelo y a mi me parece claro ese y el de Ramos. Lo que es ridículo, y para que no vuelva a pitar en su **** vida, es que Gil Manzano pite falta del jugador del Valencia en la jugada con Ramos. Eso si que es significativo.

                          Comentario


                          • Esta liga parece hecha para el Atletico, de los 3, el unico que parece un equipo. La Real y el Villareal, al final pegaran el bajonazo aunque los Castellonenes tiene un buen fondo de armario no creo que les dé para disputar una Liga.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Pues otro penalti, creo...
                              Es raro que os estén pitando tan bien. Creo que para echar una manita y evitar el descenso, pirque no creo que os pitasen igual si estuviérais disputando el título.
                              A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que cortita es la memoria eh?? Ya no os acordáis de los ****** estos que hicieron con el Betis el día que vino el Madrid eh?? No os queréis dar cuenta de lo que digo no??? Yo si le mete el Vslencia 8 o 9.al **** mandril que se los meta. Pero el futbol Español está podrido.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X