Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Deportivo 3 palanganas 0, una pequeña alegría.
    A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya jugada se ha marcado Ontiveros y vaya gol a fallado Doumbiá. El partido va GRA 1 - 2 - HUE a falta de 10 minutos.

      como comenté ayer este Granada este año está venido a menos, a ver si gana el Huesca, se lo merecen.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/12/20, 14:38:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Betis Deportivo 3 palanganas 0, una pequeña alegría.
        Pues venga gente al primer equipo, que falta hace!!
        A neo31 le gusta esto.

        Comentario


        • Cagada creo que de Yangel Herrera que le regala el gol a Okazaki . El Huesca a 5 minutos de su primera victoria.

          Comentario


          • Como está la zona de abajo este año de igualada, da acojone.
            A franete y neo31 les gusta esto.

            Comentario


            • Marca Jorge Molina 2-3
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Y empata el Granada. en el 90.


                el Huesca si no ha certificado hoy su descenso, casi. No puedes ir ganando 1-3 en el 85 y en 2 centros te empatan el partido en el 90
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • y al palo Jorge Molina en la ultima jugada del partido. Vaya final, vaya poco oficio que tiene el Huesca que no supo parar el partido cuando lo tenia ganado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    y al palo Jorge Molina en la ultima jugada del partido. Vaya final, vaya poco oficio que tiene el Huesca que no supo parar el partido cuando lo tenia ganado.
                    Yo creo que ha parado tanto el partido y durante tanto tiempo que al final se han dormido. Han controlado tanto la segunda parte y lo han visto tan fácil y que se les ha ido la concentración.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay mucha igualdad de puntos aún,creo que hemos subido varios puestos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hay mucha igualdad de puntos aún,creo que hemos subido varios puestos.
                        Somos octavos
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Tottenham ha ganado al Arsenal y es líder con Mourinho, jojojo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            El Tottenham ha ganado al Arsenal y es líder con Mourinho, jojojo.
                            El Arsenal está fatal. No creo q le de al tottenham para ganar la premier, pero está muy muy bien. El q va para arriba es el united con remontada incluida sus dos últimos partidos. Lo de Bruno es espectacular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              El Arsenal está fatal. No creo q le de al tottenham para ganar la premier, pero está muy muy bien. El q va para arriba es el united con remontada incluida sus dos últimos partidos. Lo de Bruno es espectacular.
                              A Bruno Fernandes como premio a su buen hacer, le van a subir el sueldo, va a pasar a cobrar de 100.000 libras a la semana, 200.000 libras.

                              Al cambio 220.000€..
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mou le van este tipo de equipos, tiebe grandes jugadores que no han ganado mucho y en un club que tampoco ha ganado mucho.

                                En este tipo de equipos es donde cuaja su mensaje y filosofía. En un Manchester United llegan los jugadores como Alexis o Pogba pensando que van a un grande y como estrellas y luego no los metes en vereda...

                                Yo creo que si puede conseguir gabar, calidad tiene la plantilla, solo con Kane y Song tienen todo el ataque que necesita Mou.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X