Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    El Valencia va perdiendo 1-0 con el Terrasa.

    Ojito mañana, que me estoy viendo el numerito.
    Están jugando con 5 canteranos y 6 suplentes. Veremos si no es primer fail.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Están jugando con 5 canteranos y 6 suplentes. Veremos si no es primer fail.
      Y cercanos a la alineación indebida. Aunque si nos eliminan, los asiáticos estarán contentos ya que no les gustó que ganáramos la Copa...
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/12/20, 18:40:59.

      Comentario


      • Necesitamos que algún primera, a poder ser de los aspirantes -véase Valencia- se la pegue para que mañana Pelegrini sienta el miedo y no la lie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo, sabe perfectamente lo que hace y cómo lo hace.

          La gente no se gasta 1 millón de euros en acciones así a lo loco.
          Puede que tengas razon. Ahora sabe donde arrimarse para asegurarse el futuro. Pero eso no quita que siga pensando que mentalmente no da para mucho. Eso no quita que sea junto a jugadores como Alfonso, Edu, y alguno más, de los que más aprecio porque me han hecho disfrutar en el campo y ahí lo he aplaudido, lo aplaudo y aplaudire siempre este con Haro, Catalan, Serra, Ledesma, lopera u Oliver. Pero fuera del campo me parece que tiene pocas luces, poca ambición con respecto al Betis y poco amor propio.

          Comentario


          • 2-0 ante un tercera división. Gracias por todo, Lim.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              2-0 ante un tercera división. Gracias por todo, Lim.
              Y se queda con 10. Pinta mal.

              Comentario


              • Ves al Valencia ganando la Copa aqui al Barcelona y el partido de hoy y parece que hayan pasado 15 años de un partido a otro, irreconocible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  Necesitamos que algún primera, a poder ser de los aspirantes -véase Valencia- se la pegue para que mañana Pelegrini sienta el miedo y no la lie.
                  Pellegrini y el Betis la pueden liar se la pegue un primera o no se la pegue. No creo que a Pellegrini le afecte eso. Dicho esto, no creo que haya mucha diferencia entre estas dos alineaciones. Joel, Emerson, Bartra, Víctor, Alex, Guido, William, Andrés, Rubial, Fekir, Borja. Y por ejemplo. Dani, Montoya, Miranda, Mandi, Sidnei, guido(a este no le veo sustituto), Paul, Rodri , Tello, joaquin y loren o Sanabria. Me parecen más de lo mismo las dos. Faltaría Lainez que ya sabrá Pellegrini donde colocarlo.......o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Ves al Valencia ganando la Copa aqui al Barcelona y el partido de hoy y parece que hayan pasado 15 años de un partido a otro, irreconocible.
                    "Gestión responsable y sostenible" lo llaman los chinos, tan responsable que en mayo el club puede entrar en causa de disolución.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Ves al Valencia ganando la Copa aqui al Barcelona y el partido de hoy y parece que hayan pasado 15 años de un partido a otro, irreconocible.
                      En eso nos podemos comparar un poco con ellos. El Betis de esa semifinal era muy superior a este de ahora con todos los defectos que tenía aquel. Aunque es cierto que el Valencia ha dilapidado todo el gran equipo que tenía entonces. Nosotros estamos en camino. Vamos más despacito.

                      Comentario


                      • Aviso para navegantes.

                        Comentario


                        • P. D. Hace una mes más o menos vi repetido el parido Atlétic 3 Betis 5 de hace varias temporadas. Todavía sin Haro y Catalan y antes del descenso de los 25 puntos. Ese equipo con Beñat, cañas, pozuelo, salva, Rubén, Molina era muchísimo, pero que muchísimo mejor que este Betis con muchísimo menos presupuesto. Los defensores de Haro Y Catalan deberían preguntarse donde está la excelencia y donde nos ha llevado el crecimiento deportivo de estos dos individuos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            P. D. Hace una mes más o menos vi repetido el parido Atlétic 3 Betis 5 de hace varias temporadas. Todavía sin Haro y Catalan y antes del descenso de los 25 puntos. Ese equipo con Beñat, cañas, pozuelo, salva, Rubén, Molina era muchísimo, pero que muchísimo mejor que este Betis con muchísimo menos presupuesto. Los defensores de Haro Y Catalan deberían preguntarse donde está la excelencia y donde nos ha llevado el crecimiento deportivo de estos dos individuos.
                            Rubén Castro y Molina, arreglan a muchos equipos....si siguiesen aquí con la edad que tenían entonces, muchos problemas serían menos.

                            Comentario


                            • El Terrasa mostrando lo que nos puede pasar mañana si salimos con todos los suplentes y gente del filial y no estamos serios e intensos desde el minuto 1. Ya he dicho que hay que mezclar menos habituales con teóricos titulares como Mandi, Bravo, Guido, Tello o Loren.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                El Terrasa mostrando lo que nos puede pasar mañana si salimos con todos los suplentes y gente del filial y no estamos serios e intensos desde el minuto 1. Ya he dicho que hay que mezclar menos habituales con teóricos titulares como Mandi, Bravo, Guido, Tello o Loren.
                                Yo jugaría con:

                                Dani Martín
                                Montoya - Mandi - Bartra - Miranda
                                Guido - Paul
                                Lainez - Rodri - Tello
                                Loren
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X