Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DjTabi
    respondió
    Ea pues entra Messi

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ya alguno poniendo excusas por si ganamos.
    ¿Quién y cuáles?

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Joaquín está bastante desaparecido, igual Ruibal puede aportar algo diferente. A William más que mal lo veo muy solo.
    Iba a decir antes también que Sanabria hoy no está y probaría a Loren, pero esto creo que mejor me lo callo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Tienes razón, yo no he entrado hasta el gol de Sanabria, porque viendo los mensajes de algunos compañeros,estos eran pesimistas no,lo siguiente,es verdad que en defensa hemos dado facilidades,también hemos tenido nuestras opciones para marcar,no solo el Barsa,pero en futbol no se meten todas las ocasiones,y como bien dices,parece que estemos jugando con un equipo de tercera y tengamos que arrollarlos,a ver si con ese gol en un momento psicologico,salimos de otra forma y sin dar tantas facilidades.
    Si aquí se criticó el partido del Elche que prácticamente fué un 9 de 10, no esperes hoy que no se corten cabezas.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    No lo celebra xD... Vaya flipao Sanabria como si en el Barcelona supieran quién es...

    PD: aún así enorme el paraguayo!!!
    Estuvo hace unos años en el Barsa B,será por eso supongo

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Hay que ser claros, se nos ha presentado la virgen, el Barcelona ha tenido 5 claras y ha fallado un penal.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    A ver si alguien puede hacer una pequeña crónica pra los que no podemos ver el partido. Que sea algo más de lo cansino que resulta tanta negatividad.

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Aquí escribe mucho niño **** aburrido de la vida que se creen saber mucho de fútbol y no saben un pimiento.

    Estamos jugando en un campo mítico de la historia del fútbol, ante uno de los equipos más poderosos del planeta (con el mejor jugador del mundo en sus filas) y valoran las cosas fuera totalmente de contexto.

    1-1 con dos coj.ones y sin perder la cara al monstruoso transatlántico... las espadas siguen en alto ante Goliat.
    Claro hombre. Venga, ya pasó.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
    Joaquín y Alex Moreno se deberían quedar en el vestuario. Hoy somos un coladero, podríamos llevar 7-8 goles en contra, pero vamos empate, así que como si nada hubiera pasado y a salir por todas en segunda parte

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
    ¿Alex moreno en el banco?

    Anda y mira fútbol playa, balonmano o lucha libre porque de fútbol no tienes ni papa.

    El mejor del Betis en la primera parte ha sido Alex Moreno, ha estado todo el partido metiendo atrás al Barça él solito y en el gol de Dembelé es casi imposible hacer nada porque es una definición de un delantero de 128 millones de euros, es un golazo del delantero, no un fallo clamoroso del lateral.

    Dejar un comentario:


  • manpaslop
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Tenemos enlace para Acestream?
    https://www.arenavision.live/p647465.../arenavision-2 Yo lo estoy viendo aqui.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Ya alguno poniendo excusas por si ganamos.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A ver si con el gol alguno se calla un poquito, que vaya una tanda de mensajitos desde que ha empezado el partido, como si jugáramos contra el Mollerusa. El Barcelona, estando mal, es infinitamente mejor equipo, y hoy ha puesto a gente joven y muy, muy buena como Pedri, Fati y Dembelé todos de inicio con Griezmann en punta, no tirado a una banda, donde pierde bastante. Que no estamos bien, es cierto, pero parece que a alguno le ha dado hasta coraje el gol de Sanabria.
    Tienes razón, yo no he entrado hasta el gol de Sanabria, porque viendo los mensajes de algunos compañeros,estos eran pesimistas no,lo siguiente,es verdad que en defensa hemos dado facilidades,también hemos tenido nuestras opciones para marcar,no solo el Barsa,pero en futbol no se meten todas las ocasiones,y como bien dices,parece que estemos jugando con un equipo de tercera y tengamos que arrollarlos,a ver si con ese gol en un momento psicologico,salimos de otra forma y sin dar tantas facilidades.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
    Joaquín y Alex Moreno se deberían quedar en el vestuario. Hoy somos un coladero, podríamos llevar 7-8 goles en contra, pero vamos empate, así que como si nada hubiera pasado y a salir por todas en segunda parte

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
    Que el problema no es Alex, que no puedes dejar que le hagan 1 vs 1 constantemente , que idem Ansu vs Mandi y Griezmann vs Bartra, que no nos pueden hacer tantos 1vs1 , hay que estas más arropado atrás, que William y Tello tienen que defender más cerca del área.

    El Barcelona tiene espacios por todos lados.


    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Apuesta al minuto del mangazo en el segundo tiempo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    El intercambio de golpes nos ha salido tablas al descanso, pero si queremos puntuar hoy hay que cerrar mejor la defensa.

    A mi el partido de Álex Moreno no me está disgustando.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X