Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fernando vega

    Para mi en la segunda parte casi todo el peligro pasaba por el expulsado del Valladolid, y creo que Emana ha perdido más balones que Vega, lo que pasa es que los fallos en defensa se notan más que los de la gente de medio campo hacia arriba, para mi hoy he dicho hoy no lo ha hecho tan mal.

    Comentario


    • #32
      Re: Fernando vega

      A mi siempre me ha parecido que se ha sido muy injusto con este chaval que vino aqui sin darsela de nada ni como gran fichaje y en los ultimos años ha sido, con diferencia, el mejor defensa del equipo. No es un superclase pero cumple, defiende y el tio se deja la piel en cada partido. Puede que no sea muy bueno pero no creo que se merezca estas criticas y mucho menos los gritos en el campo.

      Y dicho esto, hoy particularmente me ha parecido de lo peorcito junto con Caffa (y lo de este ultimo esta siendo una costumbre).

      Comentario


      • #33
        Re: Fernando vega

        Como cambia la gente de parecer hasta hace no mucho por aqui clamaban la renovacion de Vega :S.

        Comentario


        • #34
          Re: Fernando vega

          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Como cambia la gente de parecer hasta hace no mucho por aqui clamaban la renovacion de Vega :S.
          Yo siempre he defendido a este chico porque, en los últimos años, era el único que defendía más o menos bien (nunca ha tenido proyección ofensiva, pero cumplía atrás). Pero el año pasado y este, la verdad es que está lamentable (en ocasiones sube sin criterio, pierde la posición táctica con relativa facilidad y falla en tareas defensivas). Hay muchos deportistas que después de hacer muchas campañas a un nivel aceptable, se "dejan llevar" ... espero que este no sea el caso de Vega.

          Comentario


          • #35
            Re: Fernando vega

            Le veo rifando balones al tun tun cada vez que se encuentra con el balón en los pies, tras un rechace o robo de balón. Incapaz de sacarla jugando , mirar al frente y distinguir compañero de jugador contrario.

            Es el de las bandas el que permite más centros al área del extremo contrario. Impresionante.

            Aunque tenga esa apariencia de estar encima, jugador nervioso, atento al corte y pegajoso, en realidad es un flojo y al que se le escurren más jugadas que a ningún otro.

            Fernando Vega y el juego por bandas de ataque lo más flojo de este Betis

            Comentario


            • #36
              Re: Fernando vega

              Mira que yo defiendo a Vega pero hoy no ha hecho nada tirando a una putä mierdä

              Comentario


              • #37
                Re: Fernando vega

                Vaya post, a mi no me tapa nada, es un manta y hoy lo ha vuelto a demostrar, si en cada jugada que le encaraban salía trastabillao y terminaba haciendo falta y siempre al borde del area, llegaba tarde a todas, yo temblaba cada vez que lo encaraban o le pasaban la pelota, menuda crack dios mio.

                Comentario


                • #38
                  Re: Fernando vega

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  A mi siempre me ha parecido que se ha sido muy injusto con este chaval que vino aqui sin darsela de nada ni como gran fichaje y en los ultimos años ha sido, con diferencia, el mejor defensa del equipo. No es un superclase pero cumple, defiende y el tio se deja la piel en cada partido. Puede que no sea muy bueno pero no creo que se merezca estas criticas y mucho menos los gritos en el campo.

                  Y dicho esto, hoy particularmente me ha parecido de lo peorcito junto con Caffa (y lo de este ultimo esta siendo una costumbre).
                  Es que para parecer el mejor de la defensa en los ultimos años hacía falta muy poquito con lo que teníamos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fernando vega

                    Exactamente, nos ha tapado la boca para que no digamos lo que pensamos de él , porque madre mía qué lateral....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fernando vega

                      Desde luego que parecia el mejor lateral izquierdo cuando teniamos a Romero, pero desde luego despues de sus 2 primeros años, ha ido a en devacle este jugador, que me parece de 2ª division, pero para suplente, solo para cuando falte el titular.
                      Si dios quiere y subimos a 1ª division, sobra en este equipo.. desde luego.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fernando vega

                        ajajajajajaja, yo cada vez me sorprendo más con la gente... Que vega ha tapado bocas hoy dice!!!

                        Vega ni ha tapado ninguna boca hoy, ni creo que lo haga en toda su carrera en el Betis... Es una lástima que este no se fuera también.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fernando vega

                          Ha habido un momento del partido en el que Pedro Lopez se ha dado cuenta de las carencias de Vega y ha empezado a subir como si fuera Roberto Carlos, menos mal que Dorado ha ayudado bien por alli...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fernando vega

                            nacho sin ser un crack esta años luz de vega, aunque sea canterano, hay que decir que es muy muy limitado, incluso en segunda..no hay uno en el B???

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fernando vega

                              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Vayamos por partes.

                              Mucha gente le critica cuando ataca Fernando Vega. Para mi un lateral prefiero que dedique mas su tiempo en la propia defensa para no dejar huecos y que apoye un poco en el ataque cuando se vea facil o necesario. Fernando Vega atacando no su fuerte, pero ni de Vega ni de la mayoria de los laterales. Poca gente son como Ramos, Alves... que defienden y atacan continuamente.

                              En el apartado defensivo, Vega responde bastante bien. Tapa bien y es dificil marcharse de el. Cierto es que ultimamente no esta como lo conocimos. Ultimamente no juega de titular y la falta de minutos y de ritmo se nota. Para mi no es mal lateral.
                              Estoy plenamente de acuerdo.

                              Por otra parte, hoy no ha hecho un buen partido, no estoy de acuerdo con el autor del post y aunque hubiera estado bien tampoco considero que hubiera tapado ninguna boca. Pero la verdad es que no entiendo tanta crítica hacia este jugador, cuando ha estado jugando regularmente ha cumplido en defensa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fernando vega

                                compañero tienes razon, hoy vega ha tapado muchas bocas..........................................las que lo defendian, menudo petardo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X