Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Fernando vega

    Cuando Damiá estaba en el Betis, yo decía que era el futbolista más malo del equipo con el permiso de Vega. Y ahora Damiá no está.
    A mi no me valen cumplidores, es un futbolista mediocre jugar en un equipo mediocre de segunda división, al menos por lo demostrado hasta el momento.
    De todas maneras dijo hace dos años que iba a callar bocas. Yo aun lo estoy esperando.


    YouTube - Llegada de Soria a Santa Justa del Real Betis Balompié.

    Comentario


    • #77
      Re: Fernando vega

      Perdona lo de equipo mediocre de segunda hacia quie va y el video me parece que tambien sobra, cuanto palangana por el foro

      Comentario


      • #78
        Re: Fernando vega

        Lo de equipo mediocre va por equipos como el Huesca, Ponferradina, Alcorcón y Lorca (de donde venía). Y el vídeo no sobra, es un ejemplo para demostrar la categoría humana de Vega, que llama "hijo de ****" a un aficionado del Betis que le recuerda su frase "este año voy a callar bocas".

        Comentario


        • #79
          Re: Fernando vega

          Originalmente publicado por R_Jarni_17 Ver Mensaje
          Lo de equipo mediocre va por equipos como el Huesca, Ponferradina, Alcorcón y Lorca (de donde venía). Y el vídeo no sobra, es un ejemplo para demostrar la categoría humana de Vega, que llama "hijo de ****" a un aficionado del Betis que le recuerda su frase "este año voy a callar bocas".
          Pos yo no lo escucho... :s

          Comentario


          • #80
            Re: Fernando vega

            Yo estaba allí. De hecho un aficionado le recrimina su actitud.
            Editado por última vez por R_Jarni_17; https://www.betisweb.com/foro/member/30553-r_jarni_17 en 20/09/10, 22:45:13.

            Comentario


            • #81
              Re: Fernando vega

              Uno de los futbolistas mas limitados y faltos de talento que ha vestido nuestra camiseta en los últimos años, que tenía engañada a gran parte de la afición por pegarse 4 carreritas y porque se tiraba mucho al suelo para intentar quitar el balón, he llegado a escuchar que tenía que ir a la Selección.

              Por cierto, entre éste, y el morenito de las muñequeras que hacía bicicletas y pegaba 4 carreritas cual pollo sin cabeza, tuvimos los peores laterales de Primera División, y fueron muy responsables del descenso del equipo.

              Comentario


              • #82
                Re: Fernando vega

                Cada instante se encarga de demostrar que su ciclo aquí está más que acabado.

                Comentario


                • #83
                  Re: Fernando vega

                  que gran renovacion por 4 temporadas....

                  ese tanto no se lo quiere apuntar nadie , verdad?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Fernando vega

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Este chval muy castigado por muchos de vosotros hoy creo que ha tapado bocas, lo ha hecho francamente bien , o sea que akl Cesar lo que es del Cesar,

                    Bien chaval sigue en esa linea
                    castigado somos nosotros que lo vemos de titular, muchas impresiciones en este chaval, no me acaba de convencer

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Fernando vega

                      La renovación de este nefasto jugador, junto a la del Arzu Sinsangre, ambos conocidos más por sus insultos a la afición que por sus cualidades futbolisticas, sumado a la venta del club a Oliver, son las tres muestras palpables de las intenciones de Lopera de acabar con el Betis, cuando el se fuera.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Fernando vega

                        Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                        Para mi hoy el peor del Betis, no pudo nunca con Nauzet, impreciso en la entrega del balón, cometió varias faltas cerca del área muy peligorsas.......
                        Mejor resumido imposible. Te falta un poco el destacar como recula, que un dia se va a meter en la portería reculando. Primer candidato para la limpia del año que viene sin lugar a dudas.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Fernando vega

                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Si tu lo dices, solo guarda el post. y ya comentaremos más adelante.
                          Pero si es tan malo es raro que no haya ninguno que faltando Nacho juege en su puesto.O es que Mel es cortito y no sabe a quien poner
                          Que lo ponga no indica que sea bueno, esto es como cuando éramos pequeños, siempre había algún chaval malo jugando al fútbol, y había que escogerlo aunque solo fuera para que estorbara al contrario. Y eso es lo que hace Vega, estorba, se harta de correr como si le prendieran fuego a algo, pero por favor, es muy malo jugando con los pies. Nivel cortito, pero corre mucho. Otra cosa es la forma de ser del tipo, que para mi, es mezquino, aprieta en su trabajo cuando vé las orejas al lobo, pero mientras a cobrar ya criticar a la afición. Es un rémora, y no nos lo hemos podido quitar porque renovó, y porque nadie lo quería. Así que ahí lo tienes, tu "fifa worst player".

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Fernando vega

                            Fernando Vega no vale ni para tercera.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Fernando vega

                              Con la esperanza de que leas esto VEGA:

                              VETE DE UNA VEZ DEL BETIS. LÁRGATE YA, QUE NO TE QUEREMOS AQUÍ. MALITO, QUE ERES MU MALITO.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Fernando vega

                                Ni para segunda, chico, ni para segunda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X