Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: ¿Venderías a un TOP para mejorar la defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debate: ¿Venderías a un TOP para mejorar la defensa?

17 goles en contra en 9 partidos. Güarismos defensivos de equipo que desciende a Segunda división, otra vez. El cuento de nunca acabar, no recuerdo el año en el que bajamos de 60 goles en contra y lo digo de verdad.

Abro una encuesta, ¿venderíais a Fekir, William, Canales o cualquier otro por el que se pueda sacar una buena suma para fichar tres defensas titulares? Para mi, actualmente, el único que tiene nivel (y mucho) es Emerson que, dicho sea de paso, tampoco destaca por sus virtudes como gran defensor aunque suma y mucho en otros aspectos.

Yo tengo claro que si. De la defensa actual me valen Emerson, Montoya y tendría que ver a Miranda que no descarto que pronto le quite el puesto a Álex Moreno. El resto si se puede ir en invierno mejor que si hay que esperar a verano. Me cuesta creer que en el filial no haya algo mejor que cualquiera de los cuatro centrales con nivel de benjamines que tenemos o que mejore a Álex Moreno, sinceramente.

Es absolutamente imposible aspirar a algo importante encajando 60 goles por año. Espero que el señor Catalán, si continúa fichando, se de cuenta de que el fútbol es ataque y defensa y que gana el que mejor equilibrio tiene entre estos dos factores, no el que tiene más centrocampistas.
    21
    Si
    61,90%
    13
    No
    38,10%
    8
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/11/20, 20:11:48.

Una aclaración, no son 15 goles en contra, son 17.
    A Lu y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Sería imposible vender a ningún jugador top en invierno y que den una cantidad aceptable para poder fichar a tres defensas.

Comentario

No es solo cuestión de vender. Es cuestión también de no renovar a Blandi, en el que te puedes dejar 10 millones de euros, o fichar al portero suplente de un equipo medio de segunda por 5 o 6 millones el cual seguramente acabe rescindiendo como Kaptoum o Francis. O darle 6 u 8 millones al Rayo por un lateral.

Ahí está el dinero que luego te falta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Una aclaración, no son 15 goles en contra, son 17.
          Corregido, gracias Galleros!

Miré la clasificación con el tercer gol porque me asombraba la cantidad de veces que ya nos habían caído tres en tan pocos partidos y por eso me he comido dos goles...
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No es solo cuestión de vender. Es cuestión también de no renovar a Blandi, en el que te puedes dejar 10 millones de euros, o fichar al portero suplente de un equipo medio de segunda por 5 o 6 millones el cual seguramente acabe rescindiendo como Kaptoum o Francis. O darle 6 u 8 millones al Rayo por un lateral.

Ahí está el dinero que luego te falta.
            Bueno ese es otro debate, creo todos coincidimos en que los fichajes del año pasado fueron un fracaso del primero al último con las excepciones de Fekir y Guido visto el nivel que ha mostrado cada uno hasta ahora.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/11/20, 20:15:32.

Comentario

Tu pones hoy al mejor central del mundo con Bartra y el resultado hubiera variado poco, primero defender con 5 jugadores contra un Barca, aunque ninguno de los defensores sea gran cosa, es imposible, contra el Barca y contra cualquiera que sepa jugar al fútbol, uno acepta que sale al campo con Sanabria, Tello, Joaquín, Canales y Carvalho, y que si están bien, pues ocasiones debemos tener, pero cuando el balón lo tenga el otro equipo, esos 5 son ruina, y eso no lo va a cambiar ni teniendo a Van Dyck, mientras nos cambiemos esa realidad de los últimos 3 años la realidad del equipo en el mejor de los casos será la que estamos viendo ahora, el único lapsus fue el 2018 en el que el criminal de guerra metió a 3 que se partían la cara y que la acumulación de los 3 centrales, nos permitió una época de cierta solidez defensiva durante unos pocos de meses, el resto ha sido muchos circos como el de hoy, con muchas protagonistas repitiendo
              A sevillanobetico, YQ1BC y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Yo lo siento, pero a un tío que me ficha a Montoya, Víctor Ruiz y Miranda para completar la defensa, no le dejaría deshacerse de lo poco potable que tenemos

Comentario

A William Carvalho sí que lo vendería para traer alguien más defensivo en el centro del campo y en la defensa. A los demás no.
                  A JmJota y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La pregunta es baladí, en muy modesta opinión.

Yo haría otra: ¿CUANTA PASTA HABRÁ QUE PAGAR A HARO Y CATALÁN PARA QUE SE LARGUEN?.

Ahí, en mayúsculas, para que se vea bien......
                    A GreenBrigade y Sun les gusta esto.

Comentario

Opino de que vender sí, malvender no.

Comentario

Preferiría esperar al mercado estival e intentar atar a dos de estos cuatro jugadores que terminan contrato y le darían consistencia al centro del campo.

Ait Bennasser o Nabil Bentaleb, mediocentros.

Fausto Vera u Oriol Romeu, pivotes.

Sobre los centrales, Mandi y Victor Ruiz casi con toda seguridad salgan en Junio, por lo que habrá dos puestos libres y a Sidnei seguramente le den la baja, por lo que sólo quedaría Bartra.

Comentario

Sí. No sé cuántas temporadas llevamos estando entre los 3 o 4 equipos más goleados de la categoría, es una locura. Evidentemente el 100% de la culpa no puede recaer única y exclusivamente en los centrales, pero no cabe duda que todos y cada uno de ellos son MUY mejorables. De manera que sí, vendería a un futbolista tocho para mejorar la defensa, de hecho la mejora de la defensa debería ser una prioridad absoluta y me parece lamentable la gestión de H&C en ese aspecto (entre otros).

Comentario

Pues mira a mi me sobran fekir y William ( por el rendimiento de este año que están dando ambos).

William excepto contra el Valencia. Meehh. Hoy y la mayoría de los días deja un hueco a sus espaldas que vaya tela guido no puede estar en todos lados y a su lado no está canales que hoy tenía que estar más arriba.

Fekir recibe muchas faltas pero no por asomo es tan determinante arriba, tanto en goles con en crear ocasiones. Creo que en su puesto canales aporta mucho mas.

Joaquin está 1 partido bueno y dos desapareció.

Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

Comentario

Esto no lo arreglan ni los mejores centrales del mundo. Es cuestión del resto del equipo, fundamentalmente, si te hacen dos o tres contra dos varías veces eso contra un Barceloma no va a salir bien, ni con los mejores centrales, a los que por otro lado no se puede aspirar. Me parece primordial el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X