Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y sus ocho internacionales. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si mientras Sanabria disputo el partido completo, lo que le puede venir para su moral y confianza, como los goles al Elche y al Barç, y que de seguir en esa linea puede continuar con regularidad en las alineaciones en la Liga y en su Selección, lo de Guido es como lo de Lainez y Bandaogo, viajes a destinos con otro clima, vuelos largos , entrenos perdidos, exposición permanente al virus, para nada.

    Lo de Bravo es diferente, ya no tendria que ir con la seleccion porque ha cumplido con su pais mas que de sobra, pero como no debe tener un relevo de garantias pues parece ser que va a ser titular hasta los 50 años. Es asombroso el carisma y la calidad humana del portero.

    Emerson fue titular y disputó 73 minutos en la sonrojante derrota carioca en El Cairo ante los olimpicos egipcios... En teoria debe estar de vuelta para el entrenamiento de mañana. A ver si alguno de los que vienen de Sudamerica pueden estar tambien mañana y no esperar al Viernes, que sin Canales ni Fekir hay que ensayar casi otro estilo de juego.
    A rakemitri, Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Cuando se habla que es el momento de Rodri o Lainez como no se va a poner a llorar uno.
      A goldedani, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Guardado lleva en Sevilla varios días.

        De todas formas, no entiendo tanto victimismo, las lesiones son parte del Juego, el Madrid tiene lesionados a 4 defensas, el Atlético ha perdido a Suárez por el virus y Oblak está tocado.
        Lo de Guardado sé que lleva días aqui pero es inexplicable,un club serio,no me refiero al nuestro,se niega a ceder a un jugador que además acaba de salir de una lesión,para animar y crear buen ambiente en una selección,es inadmisible,repito hablo de un club serio y no con negocietes en México precisamente de alguno de sus dirigentes
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Oño, y sus aficionados llorarán estas pérdidas.

          A ver si no va a poder hodernos que se lesione nuestro mejor futbolista solo porque a otros equipos también se les lesionan jugadores.

          Las lesiones son parte del juego, pero si Canales se lesiona, quiero que sea dejándose el alma por el Betis, no por la selección en una competición de chichinabo que encima me deja 2 semanas sin ver al Betis.
          A Canales no le han puesto una pistola para ir con la Selección.

          Los aficionados queremos que nuestros futbolistas no vayan con sus Selecciones para que no se cansen, pero luego también nos interesa que vayan para que se revalorizen.

          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Lo de Guardado sé que lleva días aqui pero es inexplicable,un club serio,no me refiero al nuestro,se niega a ceder a un jugador que además acaba de salir de una lesión,para animar y crear buen ambiente en una selección,es inadmisible,repito hablo de un club serio y no con negocietes en México precisamente de alguno de sus dirigentes
            Como tantas veces, se habla sin saber, yo no estoy a favor de que Guardado hubiera ido, no le veo sentido, pero si Guardado ha ido, ha sido en primer lugar con permiso de Pellegrini, Cordon y no se si estos dos también tienen esos negocios en México o lo mismo como alguno piensa, son simples quitaverguenzas o monigotes de Haro y Catalán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              A Canales no le han puesto una pistola para ir con la Selección.

              Los aficionados queremos que nuestros futbolistas no vayan con sus Selecciones para que no se cansen, pero luego también nos interesa que vayan para que se revalorizen.
              Yo quiero que vaya porque a él le hace ilusión y se lo merece, pero que vaya en verano, para eurocopa o mundial, no para torneos absurdos a mitad de la liga que hacen que ésta se pare y que las lesiones sean un problema más serio.
              A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo quiero que vaya porque a él le hace ilusión y se lo merece, pero que vaya en verano, para eurocopa o mundial, no para torneos absurdos a mitad de la liga que hacen que ésta se pare y que las lesiones sean un problema más serio.
                No hay nada de hacer, además este año por calendario en vez de 2 partidos, meten a 3 en las 2 semanas de selecciones, encima este verano hay Eurocopa y juegos olímpicos y la final del torneo este que se han inventado será en Octubre con la siguiente liga iniciada. Por no hablar de 2 finales de copa y ese seudo torneo de superiora en Arabia.

                Este año las lesiones musculares estarán a la orden del día, y los equipos europeos principalmente como no tengan fondo de armario, lo van a pasar mal.


                Nosotros ya hemos tenido lesiones de jugadores claves, Emerson, Bravo, Fekir y Canales, así que más nos vale que Pellegrini involucre a más gente a la causa porque si no lo pasaremos mal.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Siendo el partido el lunes Sanabria no tendría porqué reservarse si llega bien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Siendo el partido el lunes Sanabria no tendría porqué reservarse si llega bien
                    Descanso y entrenos suficientes va a tener. Eso sin duda. En esta ocasión jugar de lunes no nos va a venir tan mal.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Yo me haría a la idea que hasta reyes no vuelve ni Canales ni Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo me haría a la idea que hasta reyes no vuelve ni Canales ni Fekir.
                          Fekir no decían que estaría después del Eibar?,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Oño, y sus aficionados llorarán estas pérdidas.

                            A ver si no va a poder hodernos que se lesione nuestro mejor futbolista solo porque a otros equipos también se les lesionan jugadores.

                            Las lesiones son parte del juego, pero si Canales se lesiona, quiero que sea dejándose el alma por el Betis, no por la selección en una competición de chichinabo que encima me deja 2 semanas sin ver al Betis.
                            Lo q dice en todo el mensaje, pero en particular en el último párrafo, es de manual, de primero de Betis vaya.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/11/20, 21:33:05.
                            A Al_Capone y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • A joderse toca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Fekir no decían que estaría después del Eibar?,
                                Después de Eibar ya es diciembre, entre una cosa y otra no sería raro tampoco, yo me pongo en lo peor y así luego solo me puedo llevar alegrías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X