Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    a ver si nos meten 200
    Te advierto que con Haro y Catalán al frente no debe quedar mucho para llegar a 200 porque son con mucha diferencia los presidentes con mayor ratio de goleadas en contra de toda nuestra historia. Es su don, ni Pellegrini, ni Mel, ni Setién, ni Rubi, ni Víctor, el común denominador son ellos.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Lamentable. No voy a ser una energúmena, insultar o gritar no sirve de nada. Esto es una tortura.

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Toda la culpa del trainer que parece que no sabe ni lo que tiene ni contra quien juega, pero es que además el equipo no tiene ni corazón ni co.jones.

    Así es imposible.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Yo me acuerdo de mi hija, que la estoy haciendo de esta bassura de club y cada día que pasa me arrepiento más.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    El presidente del Betis y la familia Godia venden renovables a Everwood por 750 millones

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Es que no podemos jugador andando y ellos corriendo, ES QUE VAMOS ANDANDO

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    21 goles en contra, camino de récord si siguen en esta excelente media

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Y el que no defendía era Fekir, jajajajajajajajaja, 9 goles y 10 más que nos ha podido meter entre los 2 partidos.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Hemos tirado a puerta ?

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    intensidad cero desde el minuto 1 al último. El principio de liga fue un espejismo. A no descender. Ya tenemos números de descenso salvo la clasificación, que visto lo visto es algo momentáneo. Con más de 20 goles en contra en 10 partidos, no se puede hacer otra cosa que descender.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    A ver si nos meten 15 goles y conforme acabe el partido echan hasta al utillero. Para la semana que viene nos ponemos de acuerdo 11 de aquí y peor no lo vamos a hacer.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Y lo peor de todo es que se HAN QUEDADO CON EL CLUB,

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Que verguenza por dios, no hay derecho a esto... Que habían perdido 5 partios de 8 y nos estan metiendo 4

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ha visto de qué va el club y se hecho a él.
    Es que eso es lo que pasa en el Betis. La gente nos adaptamos a los entornos y lo que hay en el club es conformismo y mediocridad.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Qué vergüenza.
    Nos ha metido el Athletic más de la mitad de lo que llevaban en toda la liga. Habían marcado 7 goles hasta ahora, pues 4 llevamos, toma ya.
    Ahora, digo han cosa, este gol pasa por centrar de primeras. Nosotros llegamos al borde del área y baloncito para atrás y venga a sobar la pelota. Qué hartazgo de toque y toque y toque. Yo no sé quién ha dicho que esto es lo que quiere el bético. Coge la pelota, corre y tira Coñ0! Que esto va de marcar goles.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X