Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que le han dicho poco al Cuellar

    Comentario


    • No se puede seguir por ningun sitio no? Con el despliegue de medios que tienen, esto no les interesa

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Anda que le han dicho poco al Cuellar
          Mira la reacción, con reírse tiene bastante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Anda que le han dicho poco al Cuellar
            Pues este cuellar apoya a Serra. El hermano es harista 100 x 100
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Uno ve la de personajes que hay dentro y alrededor del Betis y entiende muchas cosas, vaya circo, vergüenza ajena es poco.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/12/20, 15:05:33.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Uno ve la de personajes que hay dentro y alrededor del Betis y entiende muchas cosas, vaya circo, vergüenza ajena es poco.
                        Justamente lo estaba pensando.

                        Comentario


                        • No sé cómo tomarme esa escena con una persona que ya tiene sus años avanzando con paso dubitativo mientras gente que parece fuera de sí misma le achanta mediante gritos en el oído como "Dariamos la vida por ti". ¿Quién será el que grita? ¿Alguno de los foreros que todos sabemos?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Juan Carlos Ollero, ese debería ser nuestro presidente, el único que hemos tenido sin intereses personales por delante de los propios del club.
                            A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Anda que le han dicho poco al Cuellar
                                Hay muchas criaturitas alrededor de la entrada,pobrecillas esas criaturitas a mi no me representan,es mas me repugnan.
                                Y estoy totalmente en contra de este consejo de administración y de los veletas en la puerta dando el cante y demostrando que hay mucha cria,turita.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/12/20, 15:13:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X