Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez en zona mixta... TOMA YÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No soy de defender lo indefendible pero Joaquín también ha hablado.

    Con el micrófono digo, en el campo ha hablado poco como el resto de sus compañeros.
    Sinceramente, está más para sus noches de insomnio que para dedicarse a jugar, lo cual también es normal. En un club como Dios manda no sería titular, aquí es que no puedes poner a otro porque encima son peores. Lamentable.

    Comentario


    • #17
      Lo dicho. El **** de la Bernarda. Y todo el que llega se adapta a lo que hay.

      Comentario


      • #18
        Lo veo mucho más fuerte. A ver si le dan partidos al chaval porque este tiene ****** y orgullo
        A rubeN- y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Muchos jugadores, para lo que hacen, no merecen ni cobrar 600 euros al mes. Hasta el enchufado más indolente del ayuntamiento de Villabotijos de Arriba rinde más que ellos.

          Comentario


          • #20
            ¿Y su capitán Guardado? ¿No está para estas cosas? Ay Betis... De todos modos tengo claro que no me voy a alterar. No se alteran los de dentro, todo sigue igual, no entiendo por qué yo debería alterarme por lo que hace esta banda.

            Lo de Lainez es un bochorno para que se lo hagan mirar sus compañeros. Una pena que no podamos ir al estadio, porque sé que muchos béticos sabemos reconocer los ****** que ha tenido de salir después de que una vez más arrastren el escudo. Una pena que este año no vayan a oír nada los gachós del palquito.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 24/11/20, 01:19:58.

            Comentario


            • #21
              La broma de los capitanes ya está bien, lo de joaquin clama al cielo y la gente riendole todo lo reible, y el renovado mejicano, madre mía, de traca los veteranos

              Sobran LOS 2

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                La broma de los capitanes ya está bien, lo de joaquin clama al cielo y la gente riendole todo lo reible, y el renovado mejicano, madre mía, de traca los veteranos

                Sobran LOS 2
                Joaquin ha sido el que ha salido a hablar a los medios del club. De todas formas, me parecen injustas las criticas hacia joaquin, fuera de su jornada laboral puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando no perjudique su estado fisico. El principal problema es que este hombre con 39 años siga teniendo que ser el que nos saque las castañas del fuego.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Lo veo mucho más fuerte. A ver si le dan partidos al chaval porque este tiene ****** y orgullo
                  18 kilos costó, no dudo de su calidad pero firpo salió por ese dinero y como poco aporto como 10.000 cosas más al club, vendemos barato y compramos caro sintoma de que lo que prevalece es el interés personal a los del club, las comisiones y mordidas a los jugadores tienen que ser de hordago, para ver este betis prefiero a un betis de canteranos, si bajas al menos es con tu gente no con mercenarios.

                  Carvalo es el más señalado tras victor pero almenos este último vino gratis el otro costó un capital con ese dinero tendríamos 2 centrales de gerarquia de verdad

                  Comentario


                  • #24
                    Es la misma historia de siempre, Joaquin ha sido y es un pedazo de futbolista con el espiritu de capitan en el subsuelo.

                    Comentario


                    • #25
                      Por lo visto Joaquín también hizo declaraciones, no? Aún así, la falta de orgullo, amor propio, veneno, carácter competitivo etc etc que hay en esta plantilla se sabe desde hace milenios. Y es lo que se inocula desde las altas esferas del club.

                      ​​​​​¿Cómo era eso que dijo Haro en Junio? Palabritas de ojana, que ganar debía ser una obligación y que perder no podía pasar desapercibido o algo asi. Vaya papafrita. Y el que le compre su discurso, es para hacérselo mirar.

                      Por cierto, a colación de lo mencionado de la plantilla, me viene a la mente las declaraciones de Cordón. Que digo yo, que quizá el hombre tuvo poco margen de maniobra, pero que hay que ser muy desahogado para no querer reforzar mejor la defensa y encima alardear de la magnífica plantilla que tenemos, no?.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Por lo visto Joaquín también hizo declaraciones, no? Aún así, la falta de orgullo, amor propio, veneno, carácter competitivo etc etc que hay en esta plantilla se sabe desde hace milenios. Y es lo que se inocula desde las altas esferas del club.

                        ​​​​​¿Cómo era eso que dijo Haro en Junio? Palabritas de ojana, que ganar debía ser una obligación y que perder no podía pasar desapercibido o algo asi. Vaya papafrita. Y el que le compre su discurso, es para hacérselo mirar.

                        Por cierto, a colación de lo mencionado de la plantilla, me viene a la mente las declaraciones de Cordón. Que digo yo, que quizá el hombre tuvo poco margen de maniobra, pero que hay que ser muy desahogado para no querer reforzar mejor la defensa y encima alardear de la magnífica plantilla que tenemos, no?.
                        Torrecilla hizo lo contrario y casi lo lapidamos, entiendo que no quiera devaluar a su plantilla publicamente.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/11/20, 09:18:45.

                        Comentario


                        • #27
                          Ni adrede pueden ofender más al bético.
                          Les salva que este año no hay público, panda miserables

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Torrecilla hizo lo contrario y casi lo lapidamos, entiendo que no quiera devaluar a su plantilla publicamente.
                            Habrá un término medio, ¿no?. Porque decir que el mejor fichaje es mantener la plantilla (la misma que vagabundea por los campos de España) es ser una mijita desahogado, creo yo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Habrá un término medio, ¿no?. Porque decir que el mejor fichaje es mantener la plantilla (la misma que vagabundea por los campos de España) es ser una mijita desahogado, creo yo.
                              Desde luego, porque eso no se lo cree ni el, pero es que sigo pensando que tiene sentido que lo diga publicamente, no tengo ninguna duda de que sobretodo la defensa del Betis a Cordon, a usted y a mi, nos parece la misma mi.er.da
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/11/20, 09:33:38.
                              A Falkian le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Habrá un término medio, ¿no?. Porque decir que el mejor fichaje es mantener la plantilla (la misma que vagabundea por los campos de España) es ser una mijita desahogado, creo yo.
                                No es desahogado, es tener dos dedos de frente. Si tu, que eres el que quiere vender el producto lo devaluas publicamente pues ya me dices.

                                El marrón que se ha encontrado cordón tiene que ser bonito.

                                A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X