Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En un partido de ganar sí o sí, Tello. Pero en Anoeta ante la Real, tiraría de Moreno.
    Jugando a defender palmamos seguro. La única opción que creo que tenemos es marcar antes que ellos y luego replegarnos. Pero también nos arriesgamos a encajar fácil.

    Tampoco un trivote en el centro del campo con Paul/Guido-Canales-Guardado/Rodri me convence si por delante uno de los jugadores caído a banda tendría que ser Fekir porque no lo veo defendiendo por detrás de la línea de medio campo. A Lainez sí. Aunque sería raro que Pellegrini cambiara su esquema

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que esa norma la quitaron hace tiempo y la cambiaron por la del debut de un no sub 23. Mismamente el año pasado Édgar jugó más de diez partidos y bajó al filial para el play off de ascenso.
      Sigue en el reglamento desde luego.

      Art. 226:
      https://www.rfef.es/sites/default/fi.../RG%201314.pdf


      Creo que lo de Édgar se pudo dar porque la liga había terminado, así que le darían de baja en el primer equipo para poder jugar con el filial.

      Comentario


      • El pase que le da al Panda es de jugador top. Muy buen futuro tiene este chico
        A GabyCalderon, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          El pase que le da al Panda es de jugador top. Muy buen futuro tiene este chico
          Rodri en Copa se está mereciendo seguir siendo titular, al menos hasta que vuelva Ruibal
          A GabyCalderon, ratakuanx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Le falta ese puntito de toma de decisión que dan partidos y partidos en primera y alguna que otra acción de "piscina".
            Ahora bien, el pase del 2-1 EN BUCLE. Se nota que tiene clase para aburrir.
            A ratakuanx, jafo, rakemitri y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Su forma de jugar es demasiado acelerada a veces y eso le juega malas pasadas en algunas acciones, pero sin eso probablemente no hubiera dado ese pase a Borja, la diferencia gestual entre Rodri y Tello es tan abismal, que me provocaría sonrojo volver a verlo, hasta él que es jugador de toque, se ha pegado hoy varios desmarques al espacio, que penita seguir aguantando a sin sangres de titulares sin sudar por una jugadita mal contada.
              A maltese, Galleros54, , , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy por grupo de wasap han comentado algo que a mí por lo menos no se me había ocurrido: que Pellegrini en el Villarreal y el Málaga era muy de poner a mediapuntas partiendo de banda. Probablemente Pellegrini vea más a Rodri ahí que por el medio. Y para un chaval que sube no es mala cosa, de primeras, que no lo expongan mucho y por el medio vas más expuesto, sobre todo si eres (por tipo de jugador y edad, que es algo muy corriente) que todavía arriesga demasiado donde no debe.
                Me ha parecido un matiz bastante interesante.

                Comentario


                • Los que lo hemos visto en cantera ya avisamos que último pase tiene tela.

                  Comentario


                  • Le sigue faltando un puntito, pero me gusta mucho cada vez que sale. Que le siga dando confianza Pellegrini y seguro que lo acabamos viendo crecer como ha crecido Lainez en toma de decisiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hoy por grupo de wasap han comentado algo que a mí por lo menos no se me había ocurrido: que Pellegrini en el Villarreal y el Málaga era muy de poner a mediapuntas partiendo de banda. Probablemente Pellegrini vea más a Rodri ahí que por el medio. Y para un chaval que sube no es mala cosa, de primeras, que no lo expongan mucho y por el medio vas más expuesto, sobre todo si eres (por tipo de jugador y edad, que es algo muy corriente) que todavía arriesga demasiado donde no debe.
                      Me ha parecido un matiz bastante interesante.
                      Rodri es más un Cazorla, un Isco o un Pires, esos con Pellegrini siempre jugaban de volantes a pierna cambiada

                      Comentario


                      • Buaf, clase y garra; último pase, disparo, pase, organización. Qué pinta tiene Rodri, increíble. Paciencia y que siga jugando mucho para que cada vez decida mejor. Tenemos una camada de jóvenes que ya empiezan a destacar y parece que se vienen cosas buenas. Regálenle la Copa a Joaquín en el año que cumple 40, pordioh

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hoy por grupo de wasap han comentado algo que a mí por lo menos no se me había ocurrido: que Pellegrini en el Villarreal y el Málaga era muy de poner a mediapuntas partiendo de banda. Probablemente Pellegrini vea más a Rodri ahí que por el medio. Y para un chaval que sube no es mala cosa, de primeras, que no lo expongan mucho y por el medio vas más expuesto, sobre todo si eres (por tipo de jugador y edad, que es algo muy corriente) que todavía arriesga demasiado donde no debe.
                          Me ha parecido un matiz bastante interesante.
                          Es que el sistema de Pellegrini siempre ha sido más un 4-2-2-2.


                          Comentario


                          • Me voy a mojar: en la próxima convocatoria va con la sub21 junto con Miranda.

                            Comentario


                            • Paul, Rodri, Miranda (aunque pertenezca al Barcelona), Edgar, Rober... Ojalá sea la base de un Betis de cantera. Muy importante que realmente se quiera trabajar en este sentido y no con movimientos raros y traer 5 o 6 futbolistas cada temporada. Pero claro, es ahí donde está el dinero del fútbol.

                              Comentario


                              • Este chaval es oro, hay que cuidarlo como si no hubiera un mañana, estoy quedando encantado con las actuaciones de Rodri y Paul, que la cantera colabore de esta forma en aportar juventud, ilusión, ambición y futuro es de una satisfacción impresionante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X