Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera caretas. La pregunta de la Junta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    ¿Por qué Lopera tenía más oposición que estos dos?
    Poruqe la ratera no repartía, era tó pa ella. Estos tienen más cabeza y son muchos los que liban del panal de rica miel.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      La diferencia estriba en que PNB, BXV, y los abogados etc se movian y se les oian en los medios; Ledesma, los herederos de Galera, Castaño, Salas y cia están en las más verdadera y completa inacción; eso es tan grave como una deficiente gestión desde el Consejo de Admon actual.
      Que Caro Ledesma etc, etc no se muevan o no hagan oposicion puede ser todo lo grave que tu quieras pero no compares que no tienen nada que ver una cosa con la otra . Lo que están haciendo estos dos no es grave, es bastante más. En dos años podemos estar como el Zaragoza o peor, el Depor. Y porque digo esto? Porque el devenir deportivo del club es de ir cuesta abajo y sin frenos y por lo que se ve ya esta sacando la patita el patético estado económico de la entidad. Son una mentira de dirigentes a la altura de los peores que ha tenido este club en su historia y por ello serán recordados para siempre. Que no se les olvide nunca a estos dos mequetrefes inútiles.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Que Caro Ledesma etc, etc no se muevan o no hagan oposicion puede ser todo lo grave que tu quieras pero no compares que no tienen nada que ver una cosa con la otra . Lo que están haciendo estos dos no es grave, es bastante más. En dos años podemos estar como el Zaragoza o peor, el Depor. Y porque digo esto? Porque el devenir deportivo del club es de ir cuesta abajo y sin frenos y por lo que se ve ya esta sacando la patita el patético estado económico de la entidad. Son una mentira de dirigentes a la altura de los peores que ha tenido este club en su historia y por ello serán recordados para siempre. Que no se les olvide nunca a estos dos mequetrefes inútiles.
        Co.ño,como bien sabemos si no es por Ruben Castro estariamos igual que esos equipos.

        Lo peor para mi es ver como el beticismo no se rebela ante estos tipos.

        A ver que se ve en la junta en el tema de protestas,aunque por fin hay voces discordantes...lo malo es que los accionistas de peso callan.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/20, 19:32:41.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Co.ño,como bien sabemos si no es por Ruben Catro estariamos igual que esos equipos.

          Lo peor para mi es ver como el beticismo no se rebela ante estos tipos.

          A ver que se ve en la junta en el tema de protestas,aunque por fin hay voces discordantes...lo malo es que los accionistas de peso callan.
          La pregunta del millón es............ Porque callan????? A mi me parece flipante. Si yo tuviera 1 miilon de euros en acciones, que digo 1 millón, con 100 mil euros bastaría, a estos dos mierdas le ponía la cara colorá en la asamblea. La junta no la ganaría porque lo tinen todo bien atado pero callarme me iban a callar enseguia estos dos.
          ​​​​
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/11/20, 14:10:35.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            La pregunta del millón es............ Porque callan????? A mi me parece flipante. Si yo tuviera 1 miilon de euros en acciones, que digo 1 millón, con 100 mil euros bastaría, a estos dos mierdas le ponía la cara colorá en la asamblea. La junta no la ganaría porque lo tinen todo bien atado pero callarme me iban a callar enseguia estos dos.
            ​​​​
            A mi también me lo parece,algo habrá ahí raro.

            Lo único que está claro es que casi todos los años acabamos a la deriva con estos tios,lo demás es secundario.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/20, 19:34:34.

            Comentario


            • #21
              Muchos accionistas demuestran que están por el interés personal que por el bien del Betis. Es lo que demuestran cada día que hay una Junta.

              A ver si en la siguiente dan alguna sorpresa
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/20, 13:00:03.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Muchos accionistas demuestran que están por el interés personal que por el bien del Betis. Es lo que demuestran cada día que hay una Junta.

                A ver si en la siguiente dan alguna sorpresa
                Correcto,así es.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Muchos accionistas demuestran que están por el interés personal que por el bien del Betis. Es lo que demuestran cada día que hay una Junta.

                  A ver si en la siguiente dan alguna sorpresa
                  Eso lo saben hasta lo hebreos y si encima nos hacemos unas fotos con pepito,juanito o antoñito lo bordan,solo hay que ver cuando los futbolistas visitan las peñas,lo entiendo en los niños pero en adultos........

                  PD:Lo de las visitas a peñas anda parado por lo del covid imagino,que suerte tiene Catalan de poder esquivar ese compromiso sin excusarse.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/11/20, 15:30:06.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Eso lo saben hasta lo hebreos y si encima nos hacemos unas fotos con pepito,juanito o antoñito lo bordan,solo hay que ver cuando los futbolistas visitan las peñas,lo entiendo en los niños pero en adultos........

                    PD:Lo de las visitas a peñas anda parado por lo del covid imagino,que suerte tiene Catalan de poder esquivar ese compromiso sin excusarse.
                    No te creas, en las peñas hay mucho come.. ******. No te digo ya en la federación de peñas, que hasta hacen campaña a favor del dúo.

                    El tema de los defensores de HyC, y no sin razón, es que, a pesar de ser una gente nefasta para el club, no hay una alternativa plausible. Ese es el mantra de los *******s.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Eso lo saben hasta lo hebreos y si encima nos hacemos unas fotos con pepito,juanito o antoñito lo bordan,solo hay que ver cuando los futbolistas visitan las peñas,lo entiendo en los niños pero en adultos........

                      PD:Lo de las visitas a peñas anda parado por lo del covid imagino,que suerte tiene Catalan de poder esquivar ese compromiso sin excusarse.
                      Si el club va a una peña y pone verde al directivo de turno, olvidate de que vuelvan a esa peña,y quien lo paga son los niños.

                      De todas formas la gente critica en el futbol es mínima, la mayoría van a pasar el rato con los amigos a tomar unas Cervezas mientras ven a su club, en nuestro caso, difícilmente conocerán algún directivo más allá de Haro y Catalan que son las caras visible y mucho menos saber como está económicamente el club.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X