Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Yo tengo muchas esperanzas puestas en él, a ver si puede ser que este año ya de un paso al frente.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si se enchufa al ritmo del equipo, su aportación puede ser genial.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    A ver como regresa en lo fisico, la actitud y el compromiso al bueno de Lainez le sobra, enganchar a este futbolista a la buena dinamica del grupo con las cualidades que tiene puede ser gloria.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Ojalá el partido se sentencie pronto como para poder darle 15/20 minutos y que vaya recuperando poco a poco sensaciones.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Si pudiese tener unos minutos el jueves estaría genial.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    A punto de volvee puede der una pieza importante mas

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si no pasa nada, probablemente ya viaje a Budapest.

    Dejar un comentario:


  • Sawyer
    respondió
    Y este chaval cuando vuelve?

    Dejar un comentario:


  • Seba_13B
    respondió
    #MetanALainez

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según el Ingeniero, le falta un cuarto de hora para volver a las convocatorias.

    Puede que entre en la de Budapest.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Vamos Lainez, esta temporada vas a ser muy importante en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    No sé lo que habrá puesto bajotierra porque no me ha dado tiempo. Yo lo único que he puesto es que un niño recibe el mayor % de su educación en casa y no en el colegio. Yo ahí no veo política por ningún lado. Pero bueno, no desvío más. A ver si Láinez empieza empieza a jugar ya y llenamos este post de loas y alabanzas a su juego. Que salga Lainez!
    Ya te dejo con la duda, vamos Láinez.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    A los que os gusta tanto ensuciar los post con el tema político, porque no os vais al sótano de foro y https://www.betisweb.com/foro/varios/otros-temas y allí competais lo que os salga del alma?? el resto de foreros os lo agradecerá
    No sé lo que habrá puesto bajotierra porque no me ha dado tiempo. Yo lo único que he puesto es que un niño recibe el mayor % de su educación en casa y no en el colegio. Yo ahí no veo política por ningún lado. Pero bueno, no desvío más. A ver si Láinez empieza empieza a jugar ya y llenamos este post de loas y alabanzas a su juego. Que salga Lainez!
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/09/21, 15:05:09.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Que pena, me he pedido el lío
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    A los que os gusta tanto ensuciar los post con el tema político, porque no os vais al sótano de foro y https://www.betisweb.com/foro/varios/otros-temas y allí competais lo que os salga del alma?? el resto de foreros os lo agradecerá

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X