Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    comenzado un tema Muevan YA ficha con Lainez

    Muevan YA ficha con Lainez

    Qué tiene que hacer este chaval para que le den un mísero partido completo? Lleva dos años aquí y no quiero decir que se lo hayan cargado porque cada vez que lo sacan en los minutos ''inutiles'' se hace notar y no se viene abajo, que ya es bastante con la mala gestión que le están haciendo de inicio a fin. Si tuviera dos cañones por banda cada partido lo entendería, pero llevo viendo varios partidos con Joaquin moverse menos que yo y a Tello dependiendo del día es determinante o no.

    Y por favor no entremos en el debate de lo que costó, serra etc etc. No sé que espera la gente y los entrenadores cada vez que sale los ultimos cinco minutos al campo, porque marcar un hat trick desde luego no... en fin, ojalá le den confianza, porque es triste verlo partido si partido también viendo la vida pasar.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/11/20, 21:04:56.

  • Pelusa97
    respondió
    Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...C3%B3-mallorca

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    Le debimos de mandar hace dos años a hacer la mili al Eibar de Mendilibar. Pero ya es tarde.
    A día de hoy miras los equipos de primera división y no sabes ni donde podría ser titular indiscutible.
    - En el Levante tiene a de Frutos en su posición.
    - En el Cádiz y Alavés se pasaría el 90% del partido ayudando al lateral, no sé hasta que punto le conviene.
    - En el Mallorca están los dos asiáticos que juegan en el mismo puesto.
    - En el Elche hay muchos jugadores que pueden jugar en su posición: Fidel, Pastore, Raúl Guti, Piatti... No sería titular indiscutible.
    - El Getafe juega sin extremos.
    - Y en el resto de equipos no sería ni titular.
    A lo mejor es más productiva una cesión a un segunda.
    Es que Láinez debe ser capaz de ganarse el puesto en cualquiera de estos equipos, si no es capaz tal vez es que no sea el jugador que pensamos, a mi me gustaría en el Elche, me gusta su entrenador y tiene un delantero que me encanta como Boyé, creo que eso le ayudaría a mejorar cifras.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Le debimos de mandar hace dos años a hacer la mili al Eibar de Mendilibar. Pero ya es tarde.
    A día de hoy miras los equipos de primera división y no sabes ni donde podría ser titular indiscutible.
    - En el Levante tiene a de Frutos en su posición.
    - En el Cádiz y Alavés se pasaría el 90% del partido ayudando al lateral, no sé hasta que punto le conviene.
    - En el Mallorca están los dos asiáticos que juegan en el mismo puesto.
    - En el Elche hay muchos jugadores que pueden jugar en su posición: Fidel, Pastore, Raúl Guti, Piatti... No sería titular indiscutible.
    - El Getafe juega sin extremos.
    - Y en el resto de equipos no sería ni titular.
    A lo mejor es más productiva una cesión a un segunda.
    Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 26/12/21, 12:05:55.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    No me gustan mucho ninguno de esos tres entrenadores, si acaso el del elche, pero lo que lainez necesita, incluso más que los famosos "minutos de competición", es un entrenador que esté todo el santo día pendiente de él

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    El Mallorca tiene a Kubo y a Hong Kong Fui que juegan en su misma posición,dudo que tengan interés.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    La gestión de este jugador está a la altura de la de Joao Félix en el Atlético de Madrid.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Lo de ayer, GOL, es lo que tiene que empezar a espabilar.
    Sino, puerta.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ni Pellegrini esta dejandolo de lado ni tiene preferencia por otros jugadores antes que a él, ni nada por el estilo.... Lo unico que pasa alrededor de Diego Lainez es que aun arrastra molestias en el tobillo debido a un edema óseo de su lesión olímpica de Tokyo que le mantienen molestias tanto entrenando como jugando. Y lo pongo en negrita para a ver si de una vez se entera el personal, porque ya lo hemos comentado antes aqui como 4 o 5 veces. Algo parecido a lo de Juanmi con su fascitis plantar que se llevó renqueante muchos meses después de ser dado de alta médica. Si precisamente el Ingeniero lo que precisamente le está dando es cariño protegiéndolo y dosificándolo para que no pierda la forma y dándole los minutos justos y necesarios, ni de más ni de menos. para que siga recuperando la forma y la confianza sobre el terreno de juego... Luego es normal que le otorgue más minutos a otros que están fisicamente a tope porque lo principal es el bien del equipo. Algunos con vuestros comentarios precisamente lo que conseguís es ser absolutamnte injustos y verduleros con ambos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/21, 10:57:03.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Yo prefiero a Lainez antes que Tello, a pesar de toda la calidad que se dice siempre que tiene Tello y su velocidad en las contras. Pero Tello ya sabemos lo frío que es y cómo se va de los partidos y eso no va a cambiar. Lainez tiene futuro por delante.

    No obstante, Pellegrini confía bastante más en Tello y es lo que cuenta. Es como el caso de Alex Moreno y Miranda, Pellegrini siempre ha tenido claro que el titular era Moreno aunque estuviese toda la grada en desacuerdo.

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Lainez tiene muchas aptitudes individuales, y muchos fallos, algunos de ellos provocados por sus pocos minutos, otros fallos son porque se basa demasiado en sus aptitudes, y no en el juego. Sin duda necesita una cesión, y poder jugar cada semana, para ir limando en partidos esos errores.

    En cuanto al partido de hoy, ha cometido de nuevo los mismos errores de toma de decisiones, de exceso de regates y conducción….dicho lo cual, ha sido determinante y de lo mejor ofensivamente. a pesar de sus errores, meter un gol, y dar dos pases claros de gol…es decir 3 claras ocasiones salidas de sus botas…es lo que se le puede y debe pedir.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Sigue teniendo problemas para interpretar el juego pero tiene aptitudes para romper. Ayer en ataque fue el único que ofreció alternativas y peligro.
    No tengo la menor duda de que Pellegrini va a hacer de él un buen futbolista.
    La sospecha que tengo es que Pellegrini no le dedique algo de cariño para guiarlo, porque es eso, sólo le falta interpretar el juego, que si alguien lo machaca con conceptos y videos, estoy seguro que evoluciona a crack

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Pues para mí ha hecho un buen partido, le ha costado entrar pero después ha creado mucho peligro.

    Lo que no entendí muy bien es por qué al defender se iba al medio centro en vez de ayudar a ruibal, sería orden de Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Hoy salvo el gol no ha hecho nada. Le falta cuerpo y pierde todos los balones divididos.
    Si no hacer nada es dar dos pases de gol y provocar faltas al borde del área, ojalá la mayoría de nuestros futbolistas nunca hagan nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X