Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joshua Graham
    comenzado un tema Muevan YA ficha con Lainez

Muevan YA ficha con Lainez

Qué tiene que hacer este chaval para que le den un mísero partido completo? Lleva dos años aquí y no quiero decir que se lo hayan cargado porque cada vez que lo sacan en los minutos ''inutiles'' se hace notar y no se viene abajo, que ya es bastante con la mala gestión que le están haciendo de inicio a fin. Si tuviera dos cañones por banda cada partido lo entendería, pero llevo viendo varios partidos con Joaquin moverse menos que yo y a Tello dependiendo del día es determinante o no.

Y por favor no entremos en el debate de lo que costó, serra etc etc. No sé que espera la gente y los entrenadores cada vez que sale los ultimos cinco minutos al campo, porque marcar un hat trick desde luego no... en fin, ojalá le den confianza, porque es triste verlo partido si partido también viendo la vida pasar.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/11/20, 20:04:56.

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues con la edad que tiene y los minutos que tiene creo que le iría bien ir al minitorneo de la pseudogalleta éste.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Ayer salió, mantuvo el tono defensivo del equipo. Hizo una gran jugada en la que le faltó seguramente el último pase (pecado que eso no lo hace nadie en el fútbol) y tuvo una ocasión final que casi nos da los tres puntos.
    Da miedo a veces leer algunos comentarios por aquí. Espero que el chaval siga vistiendo las trece barras el próximo año.

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió
    Lainez venía de un golpe duro días antes y se deja el alma cuando juega .

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Otro sin pegada y sin gol. Su error garrafal del final nos pudo haber dado los 3 puntos que el trabajo épico de defender 85 minutos con 10 merecía.
    Qué te ha pasado, normalmente disimulas mejor.

Dejar un comentario:

• josebetiko
    respondió
    El error y gordo es en la contra, cuando tiene un pase sencillo hacia adelante para Canales.

Pero, precisamente por eso, no es titular, porque le falta aprender y madurar. Creo que a pierna cambiada se pierde mucho, me gustaría verlo más a pierna natural o por el centro.

La cesión le vendría muy bien a él y al club, porque creo que Rober en Las Palmas está mejorando y aprendiendo más que él en todos los años que lleva aquí.

Faltan jugadores que entiendan el juego, por ejemplo ayer Tello no encaró ninguna vez a De Marcos con tarjeta amarilla.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    El que diga que eso es un error tal y como va la pelota de picada no ha jugado mucho a este deporte.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
    Cuando él y Ruibal (incluso meto a Paul) nos salvaron los muebles a principios de año, nadie se quejaba.
    Lleva aqui ya dos temporadas y media habiendo costado un dineral para haber dado 5 partidos buenos.

Ahora mismo comete los mismos errores que antes de esos partidos, sobreacelerado y decidiendo mal cada jugada.
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Yo no creo que eso sea un error. Sin embargo sí me parece error y grave lo que hizo en un contragolpe.
    Eso fue un error clamoroso. El pase a Canales era clarísimo. Su toma de decisiones sigue siendo regular, siendo generoso.

Dejar un comentario:

• Falkian
    respondió
    Lo que lee muy mal es el contragolpe 15 min antes, pero señalarle por la última jugada es absurdo.

Ojalá recuperemos al Lainez precovid, siempre dejaba cositas interesantes.

Dejar un comentario:

• fran andante
    respondió
    Laínez al prau el sábado

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Jo der error?
    Cada vez entiendo menos de fútbol.

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    El chaval debe jugar de titular. Aporta en defensa y lleva mucho peligro en ataque. Junto con Ruibal el equipo tiene mayor intensidad. Ambos son jóvenes por lo que deben tener minutos para coger mayor experiencia.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Yo no creo que eso sea un error. Sin embargo sí me parece error y grave lo que hizo en un contragolpe.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X