Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Muy mal partido, me agradó verlo de titular pero ha tirado a la ****** la oportunidad de demostrar que merece más minutos, la cesión en el mercado invernal es obligatoria.

    Comentario


    • #47
      Porque tenemos varios lesionados y ahora las listas de convocados son de 23 y no de 18. Se iba a vestir en contadas ocasiones.

      Comentario


      • #48
        Ni velocidad, ni regate, ni desparpajo. Nada. Sigo diciendo que no me parece jugador de equipo top y tengo dudas de si lo será cuando progrese, si alguna vez progresa

        Comentario


        • #49
          Ya comente en si tiempo que era el nuevo Cesar,desgraciadamente para los intereses del Betis creo que no me estoy equivocado y me gustaría equivocarme.
          Creo que fue un error gastarse esos 14 millones,pero en fin doctores tiene la iglesia.

          Comentario


          • #50
            Lo mismo se decía de Fabián hasta que cogió cuerpo. Necesita una cesión y que juegue. Aquí está hundido.

            La mayoría de veces que ha jugado ha aportado mucho más que otros jugadores endiosados. Ayer mal y físicamente cortito.

            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Con este jugador no se puede ser duro, se puede y se debe criticar que un club como nosotros haga inversiones de esta magnitud en proyectos de jugador cuando no tenía siquiera una plantilla en condiciones, pero este jugador lleva aquí 2 años y medio perdidos por la simple y llana ineptitud de nuestros dirigentes, no e puede pretender salir al campo una vez al mes, diez minutos y que el jugador se salga de la pelleja y más un jugador que lo que su juego es el descaro y el atrevimiento, le falta multitud de cosas para progresar, precisamente una de las que le falta es el juego sin balón, con lo que en lo que somos peores él no nos podría mejorar y aquí estamos dejando morir un proyecto de jugador.
              Alguien debe sentarse con él y hacerle ver que necesita jugar 60 partidos 2 años seguidos, y aún tendrá 23 años, todo lo demás es absurdo, y además, aunque sea pagando nosotros la ficha, en un Segunda si hace falta.
              La otra opción es hacer caja y que en otro sitio sí sepan que hacer con el proyecto.
              A pueblo verdiblanco, Lu, betico45 y a DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Urge cesión .
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  El gran chasco del partido de ayer, partido titular y totalmente desaprovechado, es que se le vio hasta cansado con la edad que tiene.

                  Totalmente de acuerdo con los que piden una cesión, vamos muy tarde, en Enero y a un segunda división de España, que se ponga las pilas.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Necesita la cesion por su bien, pero qué rapido han juzgado aqui unos cuantos que piden por otros jugadores milenios para adaptarse a la titularidad, marcar goles, sentirse comodos necesitar minutos etc etc.

                    Comentario


                    • #55
                      Mal físicamente, obvio, no ha jugado 90 minutos seguidos en 3 años. Y llegará enero y no lo cederán.


                      Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #56
                        No cederlo en navidades sería un crimen

                        Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Esperemos que esta vez no se niegue su padre.

                          Comentario


                          • #58
                            Es que mirando sus números jugó más minutos en liga en su primera temporada a pesar de que llegó en enero que en toda la temporada pasada. No sé quién tomó la decisión de que no saliera este verano o si él mismo no quiso salir, pero su participación va en caída y se está estancando.

                            Comentario


                            • #59
                              Creo que lo comenté cuando se fichó, y a día de hoy sigue sin conseguir que cambie de opinión.
                              El chico ha costado un precio muy por encima de lo que yo pagaría, en el América y con las selecciones inferiores mostraba ser un chico con buena coordinación, buen cambio de ritmo, gran agilidad, muy buena conducción, y técnicamente es bueno, sin más, para mi Rodri, por ejemplo, es mucho mas fino. Pero el chico tiene un problema, y es que no entra en el juego elaborado, y no solo en el Betis, porque si fuera solo así, podríamos achacarlo a que el chico quiere agradar y en cuanto coge el balón quiere hacer la jugada de su vida, pero por ejemplo en el mundial, en cuanto México tenía que llevar el peso del partido Lainez no era capaz de darle un sentido al juego, todo el mundo lo buscaba a él y a Macías (que fue el único que me gustó de México), pero no era capaz de darle sentido a la jugada, se le veían cosas, y se le veía mas talento que al resto junto con Macías, pero muy neutro, México perdió todo los partidos.
                              El chico cuando entra en contacto con el balón, primero piensa en desbordar, luego piensa en desbordar, y luego si no hay otra opción la juega, normalmente con un pase hacia atrás, porque la jugada ya ha muerto y los posibles espacios han desaparecido. Tiene muchos conceptos todavía por aprender, muchos, algunos se aprenden entrenando y otros jugando, pero este chico necesita entrenar y jugar, y una cesión a un equipo de segunda con protagonismo de balón sería perfecto, evidentemente con un entrenador que sepa llevar y mejorar a jugadores jóvenes.
                              El chico tiene margen de mejora, tiene potencial, pero en mi opinión no para ser top, a día de hoy le veo con potencial para jugador titular en un equipo Uefa que pelee por conseguir puestos Champions, eso sí, a cada día que pasa, ese potencial va a ir disminuyendo.
                              A Makelele, la_sombra_juguetona, Lu, iMisut y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                A mí no me dice nada el juego de este chaval. Lo fichara Serra o Josemi, es un crío y juega como un crío.
                                Flaco favor se le hace comparándolo con el palangana del Éibar, el cual es un bicharraco en lo físico al lado del mejicano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X