Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero es que 10 kilos por Lainez te mejora el limite salarial solo en poco mas de 4 kilos. Te sale mas a cuenta vender a Loren por 5.
    Estamos emperrados en el límite salarial, el cual es un problema serio a la hora de inscribir jugadores, pero ojo que las arcas tiene telarañas y hay que pagar muchas nóminas, devolver préstamos y pagar fichajes pasados.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      10 kilos por un proyecto en el club en penurias económicas, no sé yo, y ya te digo que será difícil ver hoy alguien que pague 10 por un jugador que a día de hoy está totalmente en fase de definición, pero que si lo hubiera, está claro que son los peajes que habría que pegar por la situación económica, y en lo que a mi respecta, prefiero ese peaje a otro tipo de peaje en la que merma deportiva es mucho más indiscutible.
      Para mi a dia de hoy cualquiera te pone 10 kilos por Lainez, 21 años escaparate con Mexico pero bueno son suposiciones que ni tu ni yo lo vamos a saber.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Para mi a dia de hoy cualquiera te pone 10 kilos por Lainez, 21 años escaparate con Mexico pero bueno son suposiciones que ni tu ni yo lo vamos a saber.
        Cualquiera???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Cualquiera???
          Cualquiera que este interesado en Lainez te pone 10 kilos en lo arto la mesa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Cualquiera que este interesado en Lainez te pone 10 kilos en lo arto la mesa.
            Habrá que verlo, porque si ponen eso o 13 que es lo que costó, ya está Lainez haciendo petate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Habrá que verlo, porque si ponen eso o 13 que es lo que costó, ya está Lainez haciendo petate.
              No creo, pero bueno.
              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Yo no creo que el Betis deje salir a Lainez por una cantidad inferior a 15 millones como mínimo
                A iron_man y tk betis les gusta esto.

                Comentario


                • Lainez tiene que jugar este año con tres competiciones por delante. Ahora mismo es titular, salvo que viniera alguien que lo mejore y mucho, cosa que veo difícil.

                  Para tres puestos de media punta, tenemos a 4 supuestos titulares, Canales, Fekir, Laínez y Ruibal. Por ahora, entre ellos deben rotar para esos puestos.
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Cuales son las flipadas?
                    La de pedir que sea titular, cuando no ha hecho un partido completo bueno de titular nunca. La gente ve en Twitter que ha marcado (sin preocuparse ni tan siquiera en saber cómo ha jugado), y ya lo suben a las nubes. Antes que contar con Lainez como titular, cuanto a Tello, que al menos, con sus muchos malos momentos, ha aportado bastante más. Lainez debe ganar protagonismo, aumentar sus minutos, y ahí, con la camiseta de Betis, que demuestre si se gana la titularidad, no con un gol en una pachanguita con la selección.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      "Estando tan tan verde" debe ser titular en nuestro equipo. Osea que, si Lainez está verde, el resto no sé como están.
                      Si, titularisimo, lo ha demostrado con la camiseta del Betis.

                      Comentario


                      • Metan a Lainez

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Lainez tiene que jugar este año con tres competiciones por delante. Ahora mismo es titular, salvo que viniera alguien que lo mejore y mucho, cosa que veo difícil.

                          Para tres puestos de media punta, tenemos a 4 supuestos titulares, Canales, Fekir, Laínez y Ruibal. Por ahora, entre ellos deben rotar para esos puestos.
                          + Robe, Rodri y Joaquín, de momento. Es la zona más poblada de la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            La de pedir que sea titular, cuando no ha hecho un partido completo bueno de titular nunca. La gente ve en Twitter que ha marcado (sin preocuparse ni tan siquiera en saber cómo ha jugado), y ya lo suben a las nubes. Antes que contar con Lainez como titular, cuanto a Tello, que al menos, con sus muchos malos momentos, ha aportado bastante más. Lainez debe ganar protagonismo, aumentar sus minutos, y ahí, con la camiseta de Betis, que demuestre si se gana la titularidad, no con un gol en una pachanguita con la selección.
                            Pues para mi es titular a dia de hoy y por delante de Tello. Ya que dices que nunca ha echo un buen partido, pues este año contra el Sevilla fue el mejor del partido y de ahi empezo ha hacer muy buenos partidos hasta que pillo el virus. 21 añitos, tiene cosas que mejorar como de cara a porteria, como dar el pase en su momento adecuado y este año Pellegrini a mitad de temporada le dio confianza donde ni Setien ni Rubi contaron con el. Apuesto por Lainez y no por lo que esta haciendo este verano con Mexico sino por lo demostrado este año.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              + Robe, Rodri y Joaquín, de momento. Es la zona más poblada de la plantilla.
                              Tello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                La de pedir que sea titular, cuando no ha hecho un partido completo bueno de titular nunca. La gente ve en Twitter que ha marcado (sin preocuparse ni tan siquiera en saber cómo ha jugado), y ya lo suben a las nubes. Antes que contar con Lainez como titular, cuanto a Tello, que al menos, con sus muchos malos momentos, ha aportado bastante más. Lainez debe ganar protagonismo, aumentar sus minutos, y ahí, con la camiseta de Betis, que demuestre si se gana la titularidad, no con un gol en una pachanguita con la selección.
                                Vamos que dices que Tello está por delante de Lainez porque mete más goles y criticas a la gente por hablar de que ha marcado un gol con México (cuando la mayoría que pensamos que debe ser titular, lo pensaríamos aunque estuviera de vacaciones ahora mismo). Buena lógica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X