Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hora de la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si cumple los 23 con la temporada ya comenzada, puede alternar hasta que pase el año natural (aun en la misma temporada) en el que ha cumplido los 23. No es así?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer en el filial hubo 3 o 4 que dieron un autentico recital en sus posiciones.. están ademas en un momento dulce de forma y de mentalizacion. Luis Martinez, Fran Delgado Bandaogo, y Raul. El dia de la Copa con el UCAM espero que veamos a alguno de ellos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/20, 10:18:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Todo apunta a que el año que viene vamos a configurar un equipo en torno a canteranos, teniendo en cuenta que vamos a tener que vender a los más caros y no vamos a poder fichar nada en condiciones. Lo que sí me genera ciertas dudas es si Pellegrini sabría sacar adelante a un equipo compuesto, en su mayor parte, por canteranos. Hay que tener mucho carácter para gestionar un vestuario lleno de jugadores muy jóvenes y con poca experiencia. Quizás, sólo por eso, sería importante que Joaquín renovara un año más, aunque no jugara ni un sólo minuto. O que se retirara como jugador pero darle algún puesto inventado en el cuerpo técnico, sólo por una o dos temporadas y con el único objetivo de mantener a los chavales motivados y centrados.
Por otra parte, yo creo que poder contar con una cantera fiable es algo bueno. Hay quien lo ve como algo malo, o una señal de carencias económicas, pero tener a un grupo de jugadores con ambición empujando desde abajo es lo mejor que nos podría pasar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del filial tengo marcado 2 nombres porque se ven claramente que tienen futuro en el primer equipo. Fran Delgado, hizo un partido ayer notable , tiene condiciones para ser un lateral con muchisimo futuro, me encanto y me lleve una gratisima impresion. Por otro lado aunque esto ya se sabe porque el chaval ha tirado la purta abajo es Raul, delantero que define bastante bien y que la proxima temporada deberia estar como minimo en segunda jugando
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa cuestión es Fran Delgado está jugando de lateral?, a mi me parece que no, la cuestión es que es más importante formar un futuro LD o que el filial compita, lo que está claro que si Ruano no lo pone de lateral, en el primer equipo, hoy día, es una quimera verlo de lateral.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En esta primera fase el objetivo debe ser evitar jugar por el descenso. Una vez evitado eso en una segunda ronda sí que creo que debe empezar a corregir cosas que ahora se imponen para evitar el descenso como dejar de dar todos los minutos a tantos "veteranos" y lo de Delgado que además está debutando en sénior, pero en este tramo toca optar por competir lo primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por eso digo que si Ruano a día de hoy no lo veo como LD en segunda B será porque le ve carencias defensivas que en primera todavía deberían ser más evidentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario