Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues menos mal ufff que angustia Dios. Así si se puede hacer algo pero se falla mucho en los pases, mucha lentitud a veces. Lo importante el resultado. Ahora a zumbarle al Villareal. si o si, no queda otra.

    Enhorabuena.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/12/20, 17:58:30.

    Comentario


    • Opino de que hoy debemos estar contentos.

      Gol del Panda, buen partido de Fekir, portería a 0.

      Se abrirán hilos hoy????




      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Partido muy malo, pero era importante la victoria. Por fin un domingo sin jodermelo
        Dudo que el BETIS te jodiera el domingo pasado.
        A goldedani y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Habiendo visto el partido de esta mañana del filial y ahora lo que ha hecho el primer equipo, yo de verdad que para el próximo partido sentaba sin miedo a 5-6 de los que estaban por el campo viendo la vida pasar y metía a chavales de la cantera. Peor no lo van a hacer y por lo menos te aseguran partirse la cara en cada jugada.

          Más Ruibales corriendo detrás del balón aunque luego fallen en algunas decisiones y menos Guardados escondidos detrás de los 11 jugadores rivales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Mi hija ha nacido a las 16.12 (hora del Betis) y ha obrado su primer milagro, gol del Panda! Me estoy perdiendo el partido obviamente, contadme cómo ha sido!!
            Enhorabuena amigo! Aproveche mucho ese momento y a celebrar con los 3 puntos!! Su hija podria llamar Victoria, porque es lo que vamos todos celebrar hoy y tu en doble. Abrazos desde Brasil O/

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

              Pues al final no lo quité con el gol anulado a Osasuna y mereció la pena no sestear!

              Partido típico a cara de perro, con frío y lluvia y muy serio, la verdad no me lo esperaba, los cambios fueron cruciales, me alegro por Borja y por Miranda.
              Hoy también me ha gustado Bartra,un jugador al que se le da mucha leña aquí en el foro,no siempre merecida,hoy no se ha complicado la vida ,cuando ha tenido que sacar la pelota sin complicarse,lo ha hecho y el equipo no ha tenido situaciones de peligro,tanto la,defensa como el portero,hoy han cumplido,cuando regalan goles o están mal,se dice y cuando están bien, hay que reconocerlo.

              Comentario


              • Tres puntos menos para lograr la permanencia.

                Comentario


                • Pellegrini demuestra el gran entrenador que es y adapta por fin el estilo de juego a las circuntancias meterólogicas de la lluvia incesante y un campo estrecho, arropnado al centro de campo con Guido, Guardado, y William y Ruibal y dandole libertad total de moviemientos a Fekir I.. Por si no fuera poco, acierto total en los cambios, pues Riuibal de salida, Borja, Joaquin y Miranda, mas el trabajo poco vistoso de pelea con los centrales de Loren, apuntillan a un Osasuna muy voluntarioso y poco efectivo que no creo ni una ocasion clara de gol; hoy jugar a colgar balones al area en la Liga Santander es sintoma de jugar a no descender..

                  Ya en 1ª parte tuvimos varias ocasiones con Fekir I y Loren y alguna otra de William sin punteria.. y en la 2º del mismo Fekir y otra de Ruibal..

                  Determinantes hoy la presencia stajanovista de Loren y Ruibal que han procurado muchos espacios para que Fekir se movuera a su antojo por todo el frente del ataque een uan variantes del estilo en ausencia de Canales; por ahi debemos insistir en los proximos partidos

                  Hemos jugado mucho mas arropados en la vertiente defensiva y mucho mas concentrados, V Ruiz es mucho mejor que Sidnei de aqui a Manila y sin ser nada del otro jueves puede ofrecer mayor regularidad en la solvencia defensiva. Hoy nos ha salido mejor el jugar a evitar que nos hagan ocasiones.

                  El valor de la cantera que hoy hemos disfrutado en la matinal del derby ha tenido su prolongacion en Pamplona; con los Ruibal, Loren y Miranda.

                  Partido que hubiera sido injusto empatar y que se gana con sobriedad, soltura y eficacia en el momento clave... Mucho mas por la intensidad y competitividad que se ha ofrecido; que siempre sea al menos como la de los rivales, si no un punto mas, porque si es asi siempre tendremos calidad para resolver tarde o temprano como hoy se ha demostrado..

                  En el aspecto arbitral es asombroso como nos siguen perjudicando: hemos hecho 5 faltas y nos llevamos 2 amonestados ( V Ruiz y Loren) y ellos que casi hacen 20 por lo menos 4.... La reiteracion del rival y la nula sancion de la misma siempre termina perjudicancondonos...

                  En el debe como errores fragrantes y a mejorar;

                  * las tonterias de devolver la pelota al portero tras corner propio que nos pueden costar disgustos porque estan los centrales y hombre altos en ataque aun y el equipo destructurado.

                  * Las pérdidas de balon en el medio campo en los rechaces.

                  * y no encimar los desdobles por banda rival; hoy Osasuna sabemos como son, pero otros dias bien caro lo hemos pagado.



                  Está visto que no tenemos enmienda; ganamos solventemente o perdemos con ridículo o goleada. Los empates no aparecen. aunque no estaba el partido para empatar tampoco.

                  Enhorabuena
                  Tryphon Ivanov , las niñas también traen alegrias bajo el brazo... Muchas felicidafes a ti, a tu mujer y a toda tu familia.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/20, 17:42:32.
                  A rakemitri, Tropi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues una gran alegría que no esperaba en absoluto antes del partido ni durante el transcurso del mismo, es importante ganar este tipo de partidos siempre.

                    ¡A por el villareal para intentar remontar en ilusión que falta nos hace!
                    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 06/12/20, 17:43:11.
                    A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto que viendo la alineación de hoy, lo poco que hacemos con balón, creo que seríamos más solventes cuando vuelva Mandi meterlo por Carvalho o Guardado, los laterales nos darían más vuelo y creo que atrás mejoraríamos un poco más,
                      A robercgarcia y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece un poco absurdo querer una banda izq mas defensiva, poniendo delante del lateral a alguien menos ofensivo pero que ayude mas, y sacar de inicio a Guardado en vez de a Miranda. Pero bueno por lo demas bien

                        Comentario


                        • Hay que hacer refuerzos como sea de cara al mercado invernal. Quitarnos las fichas de los jugadores que no están aportando y buscar refuerzos aunque sean cedidos, algo mas aportarán que los no están jugando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pellegrini demuestra el gran entrenador que es y adapta por fin el estilo de juego a las circuntancias meterólogicas de la lluvia incesante y un campo estrecho, arropnado al centro de campo con Guido, Guardado, y William y Ruibal y dandole libertad total de moviemientos a Fekir I.. Por si no fuera poco, acierto total en los cambios, pues Riuibal de salida, Borja, Joaquin y Miranda, mas el trabajo poco vistoso de pelea con los centrales de Loren, apuntillan a un Osasuna muy voluntarioso y poco efectivo que no creo ni una ocasion clara de gol; hoy jugar a colgar balones al area en la Liga Santander es sintoma de jugar a no descender..

                            Ya en 1ª parte tuvimos varias ocasiones con Fekir I y Loren y alguna otra de William sin punteria.. y en la 2º del mismo Fekir y otra de Ruibal..

                            Determinantes hoy la presencia stajanovista de Loren y Ruibal que han procurado muchos espacios para que Fekir se movuera a su antojo por todo el frente del ataque een uan variantes del estilo en ausencia de Canales; por ahi debemos insistir en los proximos partidos

                            Hemos jugado mucho mas arropados en la vertiente defensiva y mucho mas concentrados, V Ruiz es mucho mejor que Sidnei de aqui a Manila y sin ser nada del otro jueves puede ofrecer mayor regularidad en la solvencia defensiva. Hoy nos ha salido mejor el jugar a evitar que nos hagan ocasiones.

                            El valor de la cantera que hoy hemos disfrutado en la matinal del derby ha tenido su prolongacion en Pamplona; con los Ruibal, Loren y Miranda.

                            Partido que hubiera sido injusto empatar y que se gana con sobriedad, soltura y eficacia en el momento clave... Mucho mas por la intensidad y competitividad que se ha ofrecido; que siempre sea al menos como la de los rivales, si no un punto mas, porque si es asi siempre tendremos calidad para resolver tarde o temprano como hoy se ha demostrado..

                            En el aspecto arbitral es asombroso como nos siguen perjudicando: hemos hecho 5 faltas y nos llevamos 2 amonestados ( V Ruiz y Loren) y ellos que casi hacen 20 por lo menos 4.... La reiteracion del rival y la nula sancion de la misma siempre termina perjudicancondonos...

                            En el debe como errores fragrantes y a mejorar;

                            * las tonterias de devolver la pelota al portero tras corner propio que nos pueden costar disgustos porque estan los centrales y hombre altos en ataque aun y el equipo destructurado.

                            * Las pérdidas de balon en el medio campo en los rechaces.

                            * y no encimar los desdobles por banda rival; hoy Osasuna sabemos como son, pero otros dias bien caro lo hemos pagado.



                            Está visto que no tenemos enmienda; ganamos solventemente o perdemos con ridículo o goleada. Los empates no aparecen. aunque no estaba el partido para empatar tampoco.
                            De acuerdo contigo en lo que se debe mejorar entre otras cosas, y en que Ruiz sin ser un crack,para mi mejora mucho a Sidney,es más rápido y contundente,para mi estaría por delante.
                            A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Mi hija ha nacido a las 16.12 (hora del Betis) y ha obrado su primer milagro, gol del Panda! Me estoy perdiendo el partido obviamente, contadme cómo ha sido!!
                              Enhorabuena!!!

                              El partido entre el miedo de los equipos, la lluvia y el frío ha sido tosco. Imprecisiones, respeto y mucho miedo a perder, pero se le han puesto ganas y oficio y al final ganó el que lo buscó con más ahínco. El primer gol viene en una contra de manual. Importantes los cambios ya que los goleadores salieron mediada la segunda parte. Victoria a base de currar, como debería ser siempre.

                              Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de la paternidad.
                              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que seguir manteniendo seguridad defensiva y dejarse de tanto toque inocuo. Hay que seguir cogiendo confianza.

                                Luego ya veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X