Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea una cesión para Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje




    te hubiera quedado mejor: "Guarda este mensaje porque algún te la cepillarás·
    Jajajajajajaja........qué persiga sus sueños, nada es imposible. Si Borja vuelve a marcar goles, por qué no lo va a conseguir?

    Comentario


    • #92
      Con lo listos que son aquí capaces son de reforzar a un equipo en lucha directa por no descender... al tiempo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Con lo listos que son aquí capaces son de reforzar a un equipo en lucha directa por no descender... al tiempo.
        Pero si es muy malo, no hay peligro.

        Comentario


        • #94
          ​¿Es posible el regreso a casa del hijo pródigo del Celta? Borja Iglesias, más cerca de Vigo que nunca.

          Ya su venta estuvo acompañada de mucha polémica, especialmente después de ser uno de los hombres revelación del campeonato en el Espanyol y de haber hecho historia en la cantera celtiña comandando un Celta B legendario. A muchos no sentó bien la venta de Borja Iglesias al Real Betis, un negocio del que los aficionados se acuerdan cada vez que los suyos salen al campo con la pólvora mojada, un escenario que se ha repetido mucho desde su marcha. Pero ahora, los caminos de jugador y club parecen próximos a cruzarse de nuevo, algo que celebra la parroquia de Balaídos.


          EL VESTUARIO LE ABRE LA PUERTA

          Y es que, según diversas informaciones, todo parece indicar que este enero existe la posibilidad de que Borja Iglesias regrese a casa por Navidad. El Celta de Vigo, que no anda sobrado ni en el aspecto ofensivo ni en el económico, lleva meses haciendo malabares para buscar una fórmula que le permita fichar a un nueve. Mandzukic sonó con fuerza en una operación realmente difícil por el caché del croata, ‘Toro’ Fernández podría ser el recambio de emergencia si no sale ninguna otra opción, pero ahora cobra fuerza el nombre de Borja Iglesias.




          El santiagués, que en Sevilla no ha ofrecido el rendimiento que sí dio en Barcelona y que incluso lo pusieron en el punto de mira de la Premier y de la selección nacional, parece no contar para Pellegrini. En Heliópolis buscan deshacerse de la ficha del nueve para intentar abordar algún fichaje en cuanto se abra el mercado y podrían aceptar una cesión, algo a lo que sí está dispuesto el Celta.




          De hecho, muchas voces ya comentan que el jugador ya ha mantenido conversaciones con Hugo Mallo, capitán celeste, en donde ambos sondearon la posibilidad de jugar juntos este curso. De ser así, parece evidente que en el vestuario abren la puerta de par en par al ‘Panda’, que guarda muchos amigos en Vigo. Una llegada que, por otro lado, también podría depender de la continuidad de Pellegrini en el cuadro verdiblanco, algo que parece en entredicho a la vista de los resultados de los andaluces esta campaña.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1938ded6de74c828940782086b33abca.png
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	7492742
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ojalá se hiciera, porque aquí este jugador es imposible que mejore, pero viendo ayer a Santi Mina me temo que tampoco iba a ser titular en Vigo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              si lo ceden a un equipo de primera ya por lo menos un par de golitos minimo conseguira.
              seguro que contra nosotros...

              Comentario


              • #97
                lo venderia por 3-5 millones, si algun club esta dispuesto, con lo que nos ahorramos de su ficha y que libere masa salarial, me vale

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  Ojalá se hiciera, porque aquí este jugador es imposible que mejore, pero viendo ayer a Santi Mina me temo que tampoco iba a ser titular en Vigo.
                  El Celta sólo tiene como delanteros a Santi Mina y Iago Aspas, y suele jugar con dos delanteros, como se lesione uno....
                  A Lu, rakemitri y Jake les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    lo venderia por 3-5 millones, si algun club esta dispuesto, con lo que nos ahorramos de su ficha y que libere masa salarial, me vale
                    Yo no entiendo mucho de esto, pero comentaba un forero que para que libere masa salarial tiene que salir por casi 15 kilos, por qué los 28 que costó se divide en los años de contrato en cuanto a límite salarial.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Visto como ha estado jugando el Celta ultimamente solo pediria cesion, capaz es de salirse el gamer este

                      Comentario


                      • Opino de que tarde se está planteado la cesión del bueno de Borja.

                        Comentario


                        • A mí me hacen gracia los incrédulos que todavía celebran la buena gestión económica de estos dos "************* deportivos" que atienden por Ángel y Josemi, esos ilustres "indocumentados".

                          A ver, incrédulos míos, estos inútiles se gastan unos 30 kilazos en este chaval y, menos de dos años después y ni media docena de goles, se están planteando....¡prestarlo aunque sea a cambio de parte de su sueldo!. Menuda gestión económica. ¿Os hace falta alguna prueba más?.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/12/20, 16:51:32.

                          Comentario


                          • Me hace gracia lo de "reforzar a un rival directo" este paquete de tío es lo mejor que nos puede pasar, que vaya a un equipo con los mismos objetivos porque son minutos que le quita a otro jugador que pueda hacer algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí me hacen gracia los incrédulos que todavía celebran la buena gestión económica de estos dos "************* deportivos" que atienden por Ángel y Josemi, esos ilustres "indocumentados".

                              A ver, incrédulos míos, estos inútiles se gastan unos 30 kilazos en este chaval y, menos de dos años después y ni media docena de goles, se están planteando....¡prestarlo aunque sea a cambio de parte de su sueldo!. Menuda gestión económica. ¿Os hace falta alguna prueba más?.
                              Creo que ya hay muy poquita gente que defiende a estos dos.

                              Tú no lo cederias??? Aunque fuera por parte del sueldo??

                              Comentario


                              • Venta, cesion, cambio... me vale todo con perderlo de vista, que en otro equipo meterá goles?? Seguro, pero aquí ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, el Betis, quitarse una superficha estéril y adiós muy buenas.
                                A Lu y Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X