Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño accionista, NO votes telemáticamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo dec�a ir�nicamente. Elvis es filoloperista.
    Elvis loperista?. No, si lo que no pase en 2020...

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    A Campiña Sur y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Elvis loperista?. No, si lo que no pase en 2020...

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
      Loperista no, pero que guarda ciertas simpatías sí. Siempre ha preferido a Lopera antes que la Fundación.

      Comentario


      • #63
        ¿Os imagináis a Joaquín denunciando esto? Yo tampoco.
        ¿Os lo imagináis marcándose un Piqué criticando a una directiva que lleva al club a la ruina en todos los sentidos? Yo tampoco.
        ¿Os imagináis a Joaquín en el descanso ante el Athletic o el Éibar poniendo pie en pared y pegando voces y cogiendo de la pechera a quien haga falta para no repetir el ridículo de la primera parte? Yo tampoco.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Os imagináis a Joaquín denunciando esto? Yo tampoco.
          ¿Os lo imagináis marcándose un Piqué criticando a una directiva que lleva al club a la ruina en todos los sentidos? Yo tampoco.
          ¿Os imagináis a Joaquín en el descanso ante el Athletic o el Éibar poniendo pie en pared y pegando voces y cogiendo de la pechera a quien haga falta para no repetir el ridículo de la primera parte? Yo tampoco.
          Ahí queria yo llegar, a nadie del club le duele el Betis...
          Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 05/12/20, 00:30:42.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Os imagináis a Joaquín denunciando esto? Yo tampoco.
            ¿Os lo imagináis marcándose un Piqué criticando a una directiva que lleva al club a la ruina en todos los sentidos? Yo tampoco.
            ¿Os imagináis a Joaquín en el descanso ante el Athletic o el Éibar poniendo pie en pared y pegando voces y cogiendo de la pechera a quien haga falta para no repetir el ridículo de la primera parte? Yo tampoco.
            Es que Joaquín Sánchez es el primer interesado en que el Real Betis sea un club mediocre, donde tiene el hueco. De no ser así no estaría aquí.

            Comentario


            • #66
              A ver, disparar a Joaquín ahora, tampoco lo veo. Quizá no sea yo el más objetivo del mundo con él, pero no me parece que sea el epicentro de nuestros problemas

              Podría hacer un Piqué, claro. Pero la personalidad de un personaje y el otro es completamente diferente. A ambos les gusta el show, pero son muy diferentes. Joaquín, nos guste o no, tiene una filosofía de vida en la que va a evitar los problemas, el mojarse, las polémicas...

              Es una leyenda dentro del Betis como futbolista, pero estamos todos de acuerdo que como capitán es nefasto. Y como accionista, pues tampoco va a ser determinante ni va a dar un golpe en la mesa ahora mismo.

              Y mira que me j.ode, porque le tengo aprecio. Pero espero, confío y deseo que su imagen no se vea manchada por ésto. No lo echemos a los pies de los caballos tan pronto. Si luego ya como accionista se retrata, ok, pero ahora mismo no es tan fácil postularse y ejercer esas acciones mientras sigues siendo un empleado.

              Comentario


              • #67
                ¿En la ultima Junta las acciones de Joaquin fueron representadas? ¿y si lo fueron votó?

                Si no fueron representadas es que se quiere mantener al margen mientras esté en activo.. Que es lo consecuente y se espera de él.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/12/20, 10:35:59.

                Comentario


                • #68
                  Lo que hay es que sindicar con quien vaya a votar con lo que uno comparta opinión. No hacer nada con ellas es darle fuerza al duo sacapuntas de los negocios. Yo aun no he conseguido comprar ninguna, sino, sin duda sindicaria con cualquiera que vote NO a este par de ineptos.

                  Y sobre lo que se comenta sobre Joaquin, con esa cantidad de acciones, o es parte de la solucion o es parte del problema...

                  Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app

                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Depende de Joaquín apoyar la ruina que sufrimos o no con sus acciones.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo acabo de sindicar mis 2 humildes acciones; por sí solas sirven para muy poco, pero la unión hace la fuerza. En su día apoyé a HyC, pero han demostrado que no saben, ni deportivamente y ya se está viendo que económicamente tampoco. Desconozco si una posible alternativa lo haría mejor, pero habría que probar, porque lo que está claro que los que están ahora nos están hundiendo cada día más.
                      A parse, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Tiene guasa que las culpas sean de Joaquín, un tio con casi 40 años que consigue el año pasado superar su marca de goles en primera, una marca que el 95% de la plantilla no va a superar en sus vidas.

                        Los diferentes DD han traido fichajes para relegar a Joaquín y ninguno de sus posibles sustitutos le han llegado ni a la altura del tobillo y eso no es culpa de Joaquín, sino de los que han ido fichando.

                        Si Joaquín no nos hubiera regalado esta segunda juventud no hubieramos ido a Europa hace 2 años y lo mismo el año pasado estamos en segunda.
                        A GabyCalderon y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          A ver, disparar a Joaqu�n ahora, tampoco lo veo. Quiz� no sea yo el m�s objetivo del mundo con �l, pero no me parece que sea el epicentro de nuestros problemas

                          Podr�a hacer un Piqu�, claro. Pero la personalidad de un personaje y el otro es completamente diferente. A ambos les gusta el show, pero son muy diferentes. Joaqu�n, nos guste o no, tiene una filosof�a de vida en la que va a evitar los problemas, el mojarse, las pol�micas...

                          Es una leyenda dentro del Betis como futbolista, pero estamos todos de acuerdo que como capit�n es nefasto. Y como accionista, pues tampoco va a ser determinante ni va a dar un golpe en la mesa ahora mismo.

                          Y mira que me j.ode, porque le tengo aprecio. Pero espero, conf�o y deseo que su imagen no se vea manchada por �sto. No lo echemos a los pies de los caballos tan pronto. Si luego ya como accionista se retrata, ok, pero ahora mismo no es tan f�cil postularse y ejercer esas acciones mientras sigues siendo un empleado.
                          Joaquin no movera un dedo pues su imengen se podria ver dañada. Que es justamente lo que hizo cuando echaro a Serra, que no se pronuncio ni se despidio publicamente de él, como si hicieron otros compañeros

                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Pues en sus negocios personales han hecho ventas estratosféricas, que le pregunten a don Prodiel y su venta de plantas por (no recuerdo bien) en torno a 700 millones de Euros, no sé qué porcentaje tendrá de la empresa, pero seguro muchas veces lo que haya gastado en comprar acciones del Betis...
                            Y por qué dicen por México que no les paga a sus trabajadores o cosas así?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Y por qué dicen por México que no les paga a sus trabajadores o cosas así?
                              Las ventas las han hecho en España, lo de MEX tiene algo que ver con mafias que quieren cobrar cupos...las cosas de meterse donde no deben..

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Tratan de evitar perder en número de accionistas en cuanto a ratificar al consejo, pero no nos engañemos porque en acciones, en lo mollare, tienen la sartén por el mango.
                                Y tan por el mango la tienen se demuestra tanto en la ausencia de campaña coomo las que hacían cuando sí que el pequeño accionista decidía, como en esta misma medida de ponerle los ****** en la frente a ese pequeño accionista para complicarle el poder votar sobre la ratificación del consejo.
                                Usaron al pequeño accionista y bético de base para acceder al poder,aprovechando que todos deseabamos gente nueva,lejos de loperas y oliveres,y en cuanto entraron en el club,su objetivo fue organizar esa venta de acciones,tras el pacto de la vergüenza,para quedarse con la parte del pastel suficiente para que nadie los saque de ahi,y por tanto,desprender al betico de base,el que les metió en el club,de todo poder contra ellos.
                                Y con la poquísima vergüenza de llevar por bandera "el Betis de los béticos".

                                Infame,vomitivo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X