Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño accionista, NO votes telemáticamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Os imagináis a Joaquín denunciando esto? Yo tampoco.
    ¿Os lo imagináis marcándose un Piqué criticando a una directiva que lleva al club a la ruina en todos los sentidos? Yo tampoco.
    ¿Os imagináis a Joaquín en el descanso ante el Athletic o el Éibar poniendo pie en pared y pegando voces y cogiendo de la pechera a quien haga falta para no repetir el ridículo de la primera parte? Yo tampoco.
    Joaquin no tiene la inteligencia y la personalidad de Piqué. Ni el pastizal para decir "me rio del presidente si me pongo a comprar acciones".

    Querrá lo mejor para el Betis,pero le veo una persona poco formada y facil de engañar o influenciar.

    Puede que cuando compró su paquete de acciones,hasta se creyera lo de que habia que comprar para salvar al club,y el Betis de los beticos y todo eso.

    No dudo de su buen corazón o buenas intenciones,pero llega hasta donde llega.

    Comentario


    • #77
      Por cierto,Joaquin sigue sin renovar,no?

      Si su renovación depende de estos dos¿va a votar en contra de ellos? Es un empleado,y son sus jefes. Y como es un ídolo,sus jefes tambien se habrán encargado de llevarselo a su terreno y que no se le vuelva en contra.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X