Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Ni una has dado

    Ni es desafortunado porque es cierto ni tengo ningun problema ni me he referido nunca a ninguna porra.., El problema lo tienen aquellos que por aqui estan constantemente deseando que el equipo se meta en descenso o directamente se vaya a 2ª en base a no se que oscuras intenciones que saltan a la legua cuales son.. El 1º que desea que gane el equipo el año pasado, a principios de liga y ahora, es por supuesto Don Lorezon Serra Ferrer. , A ver si toman ejemplo de él.. Estoy seguro que basicamente son de otros equipos y aun no lo saben, no se han dado cuenta de ello porque sencillamente esperan demasiado en las actuales circuntancias. Un betico nunca se alegra por la derrota de su equipo y si opina diferenre a otro que ve algo positivo de un empate ante un señor equipo como el Villarreal lo respeta y no se lo afea. Esa es la grandeza del beticismo y no la bajuna de los indeseables que solo se pasan por aquí cuando perdemos o dicen muy poco en las vicotorias o no respeta comentarios ajenos. Eso si que es desafortunado. Ya hay que se zafio y bajuno.
    ¿sabes quién también decía que había béticos queriendo que pierda el Betis? Exacto, los loperistas.
    Cuando una gestión es indefendible se tiende a poner el ventilaor de ******** a funcionar. Lo hizo la ratera y sus partidarios y ahora lo hacen estos.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Si hay algo que une a los loperistas entonces a los catalanistas y los anticatalanistas ahora es su radicalidad y fanatismo y que ven fantasmas por doquier. Y sí, cada día se leen por aqui deseos de descenso y ahora de pegar el petardazo en copa porque conviene para el día 21. Los béticos de a pie sensatos y que tenemos mesura y que no nos metemos en esas guerras fratricidas que solo nos dividen sabemos hablar de fútbol donde hay que hablar y no mezclarlos con temas tan nocivos., Que ya tienen sus hilos propios.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/20, 22:38:38.

      Comentario


      • El punto es bueno y eso no es ser conformista, es ver la realidad. Todos queremos ganar, no creo que haya nadie que no ansie ganar con toda su alma y que la situación cambie.

        Se esta confundiendo el ser conformista con ver la realidad a día de hoy. Las pifias de la temporada han sido Eibar y Bilbao, súmale Getafe si quieres, pero lo del otro día fue un partido correcto teniendo en cuenta el rival y los recursos disponibles (y el estado de esos recursos).

        Lo que sí achaco a Pellegrini es la titularidad de BI.
        A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X