Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Bueno de la historia del club te puedo empapelar entero y faltaría Toruk para seguir empapelando, a no ser que seas Zancarron, Maldonado, Alfonso del Castillo, Beticista esos saben más que yo, pues fueron mis fuentes. Pero no voy a eso, el Betis reúne muchas condiciones para ser un grande de España y cierto es que también históricamente hemos tenido y seguimos en las mismas trece la peor clase dirigente de todo el fútbol patrio, salvo contadas excepciones, aún así sigo pensando en la grandeza de este club. Un gigante anestesiado por los intereses de malísimos presidentes..
    Peores dirigentes han tenido el Racing, Málaga, Zaragoza, Rayo, Coruña,y un montón más, el Cádiz mismo, el Recre han tenido peores gestores a la vista de los resultados deportivos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Peores dirigentes han tenido el Racing, Málaga, Zaragoza, Rayo, Coruña,y un montón más, el Cádiz mismo, el Recre han tenido peores gestores a la vista de los resultados deportivos.
      Supongo que sabes ya que la media de puntos de estos que nos dirigen ahora es peor que nuestra media, ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Estos que mandan ahora son iguales que los de antes, ¿no? Y no cabe esperar mejoras. Entonces digo yo que se impone un cambio por si da suerte, ¿no?
        No creo en la suerte creo en los royectos y el esfuerzo, hasta ahora no veo nada que me.guste de Haro y. Cstalan2 pero que Caro y Salas tampoco
        y Serra va de mano en mano ( hay una.cancion que
        Suena que hay de.slgo de eso,, como la falsa monea que to el mundo lo.quiere y ninguno se la.queda como.le hicieron los crscks.hace poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Supongo que sabes ya que la media de puntos de estos que nos dirigen ahora es peor que nuestra media, ¿no?
          Y tanto, pero que están metidos en el grupo de gestores mediocres que han.gobeenado el club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y tanto, pero que están metidos en el grupo de gestores mediocres que han.gobeenado el club.
            Pues entonces es evidente que estos gestores son aún peores que lo que hemos padecido. Eso es un hecho, una certeza. Estos son aún peores que lo que hemos padecido, ¿no?
            Eso es un hecho, no espero que lo discuta.

            Comentario


            • Por cierto, alguno parece que sólo escribe para lanzar puyas, que si BW es tal, que si estos, que si aquellos. A ver si por opinar sobre el devenir de un partido resulta que eres exigente, ******* o mala persona. Lo escribo desde la autocrítica. Las altas de usuarios recientes que empiezan directamente con rencores y metralla tienen poco de sutiles pero los que están deseando utilizar el "zasca" no se quedan atrás. Es decir, yendo al grano, el auténtico sectario es el que etiqueta a uno u otros en función de si el punto te parece aceptable o no. Pues oiga, a mí sí, con matices y siendo ambicioso pero realista y a otro no, y ambos podemos estar hasta el cipote de Haro y Catalán o no.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Estos que mandan ahora son iguales que los de antes, ¿no? Y no cabe esperar mejoras. Entonces digo yo que se impone un cambio por si da suerte, ¿no?
                Pero si el cambio van a ser los que suenan.....que me quede como estoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por cierto, alguno parece que sólo escribe para lanzar puyas, que si BW es tal, que si estos, que si aquellos. A ver si por opinar sobre el devenir de un partido resulta que eres exigente, ******* o mala persona. Lo escribo desde la autocrítica. Las altas de usuarios recientes que empiezan directamente con rencores y metralla tienen poco de sutiles pero los que están deseando utilizar el "zasca" no se quedan atrás. Es decir, yendo al grano, el auténtico sectario es el que etiqueta a uno u otros en función de si el punto te parece aceptable o no. Pues oiga, a mí sí, con matices y siendo ambicioso pero realista y a otro no, y ambos podemos estar hasta el cipote de Haro y Catalán o no.
                  Tal cual
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Como contra el Barça? Como contra el Madrid? Como contra la Real? Como contra el Atletico?
                    contra esos equipos es normal perder, pero ayer no hemos perdido o si ?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Peores dirigentes han tenido el Racing, Málaga, Zaragoza, Rayo, Coruña,y un montón más, el Cádiz mismo, el Recre han tenido peores gestores a la vista de los resultados deportivos.
                        Total que tenemos que seguir siendo mediocres, tenemos que fijarnos en los que lo han hecho mucho peor que nosotros, y no fijarnos, o compararnos con los que lo han hecho mejor que los nuestros. Osea que para ti lo que cuenta es que todavia hay gente peor que nosotros. De **** madre con esa mentalidad no salimos de esta ****** de mediocridad. Aquí se podría aplicar ese de males de muchos remedio para el tonto, yo añadiría del mediocre, inútil.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/12/20, 10:20:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Tiene cara que vuelve a manchar los calzoncillos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El punto es bueno porque el Villarreal es bastante mejor que nosotros, de hecho se ha confiado y por eso hemos rascado un punto.
                            Hay jugadores como Guardado o Carvalho que no están. Y lo de Joel, Iglesias y Víctor Ruiz es hasta grosero. Por otra parte, muy bien Ruibal tirando la puerta en cuanto le han dado la oportunidad. Simplemente metiendo intensidad destaca en este marasmo de club y equipo que somos, eso no nos deja en buen lugar a nosotros pero sí a Ruibal por, de momento, no contagiarse de ese marasmo (que afecta al parecer a todas las secciones, es la cultura corporativa que tenemos y resulta difícil negarlo).
                            A cinco puntos del descenso. Eso es lo que hay.
                            Perdoname Lu pero el.punto es una mi erda y más en tu casa, ese partido se podía haber ganado, desde el banquillo no se transmite la garra que hay que poner para solventar estos partidos. Es fiel reflejo de todo el resto del club. Amamonaos, anestesiados, atontados. En definitiva MEDIOCRES
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/12/20, 10:19:00.

                            Comentario


                            • El punto conseguido ayer es una mi erda para ser el equipo que era y como estaba el partido.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/12/20, 10:22:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Pero si el cambio van a ser los que suenan.....que me quede como estoy
                                Ciertamente los que suenan como posibles no dan buen fario. Que suerte tenemos con los dirigentes, tenemos una suerte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X