Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El otro día supimos que Pepe Elías estaba tras el nick de Santiago Pérez. Hoy puede ser que nos enteremos que Javier León esté tras el de Estanquera de Saigón.
    No creo, ese es el Sergio 2005 o como se llame.
    A Jake le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Me encanta su falta de prejuicio.
      Yo no soy Harista, ni Catalanista. Soy bético
      pero me doy por aludido porque creo que hay que poner en contexto su gestión, y a partir de ahí, prefiero que sigan éstos a que entre salas, el hijo de galera y sobre todo Serra. Creo que se retrocederian 20 años en modelo de club, y que nos llevarían a la ruina. No lo creo así de los actuales, más bien al contrario.
      De lo que dice sólo me siento identificado con lo de abrazar el manquepierda, pero bien entendido, no como el que vende la biriprensa y el sevillismo y lo compran los béticos acomplejados
      Que tierno, teme que nos lleven a la ruina, cuando estos dos nos han metido de lleno en ella, himbre currarse un poquito aunque sea los argumentos, que se pueda siquiera debatir
      A Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Que tierno, teme que nos lleven a la ruina, cuando estos dos nos han metido de lleno en ella, himbre currarse un poquito aunque sea los argumentos, que se pueda siquiera debatir
        No sé cuánto Betis ha seguido y sentido usted.
        Si considera ruina la situación actual por tener que vender jugadores, no retroceda en el tiempo, ni mucho ni poco, porque le da un parraque

Comentario

No sé cuánto Betis ha seguido y sentido usted.
          Si considera ruina la situación actual por tener que vender jugadores, no retroceda en el tiempo, ni mucho ni poco, porque le da un parraque
          De verdad piensas que el marrón económico se arregla vendiendo jugadores?. A qué jugadores, a Borja, a Carvalho, a Fekir??? A lo mejor me equivoco pero parece que no eres muy consciente de la situación económica
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Como en tiempos de la ratera, aquí no cabe neutralidad: o se está con la mediocridad y la ruina o con el cambio.

El neutral es el lopeharista avergonzado, el que prefiere vivir en la autocomplacencia de ganar un partido al mes y un jamon con el escudo en vez de el estres de ganar todas las semanas.

Exacto, no sé si ganar todas las semanas, eso es imposible, pero sí con la presión de ir a competir los partidos y aguantar el chaparrón de bronca a cada partido que se pierda.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

pero me doy por aludido porque creo que hay que poner en contexto su gestión, y a partir de ahí, prefiero que sigan éstos a que entre salas, el hijo de galera y sobre todo Serra. Creo que se retrocederian 20 años en modelo de club, y que nos llevarían a la ruina. No lo creo así de los actuales, más bien al contrario.
              De lo que dice sólo me siento identificado con lo de abrazar el manquepierda, pero bien entendido, no como el que vende la biriprensa y el sevillismo y lo compran los béticos acomplejados
              Tiene usted todaa razón. Para que vamos a cambiar de dirigentes con lo bien que nos tienen Haro y Catalan consiguiendo éxito tras éxito deportivo y económicamente estamos entre los clubes punteros de España y parte del extrangero. Y mucho menos que Serra aparezca de nuevo por aquí porque cada vez que aparece solo hacemos perder y perder partidos incluidos todos los derbys que jugamos y sin clasificarnos nunca para Europa. El Mallorquin cuanto más lejos mejor que con el nunca ganamos nada, no vamos a Europa y no ganamos ni un derby ome. Véase la estadística de Haro y Catalan sin Serra y la cantidad de partidos ganados que tenemos a favor nuestrala gran cantidad de partidos en los que goleamos a nuestros rivales y los derbys que ganamos. Para que vamos a cambiar. Encima en lo económico somos un ejomplo a seguir. Tenemos las arcas llenas sin necesidad de vender a nadie para sobrevivir.
              A ataraxia y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El otro día supimos que Pepe Elías estaba tras el nick de Santiago Pérez. Hoy puede ser que nos enteremos que Javier León esté tras el de Estanquera de Saigón.
                No creo que al peorro le vayan los chicos de maíz y cosas de comunismo.
                A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

De verdad piensas que el marrón económico se arregla vendiendo jugadores?. A qué jugadores, a Borja, a Carvalho, a Fekir??? A lo mejor me equivoco pero parece que no eres muy consciente de la situación económica
                  No es para nada consciente de la situación económica y ni mucho menos de la deportiva pensando que vamos a vender jugadores con rendimiento deportivo mediocre por no decir nefasto en algunos casos. Antes era que al menos en lo económico íbamos bien, ahora que ya ni eso la justificación es que los que están fuera son mu malos sin haberles dado la oportunidad de gobernar. Puedo llegar a entender que no te guste Ledesma, salas o serra pero defender la gestión económica o deportiva de Haro y Catalan solo lo podría hacer un palangana que quiere que nos hundamos o un asalariado del club.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Esos puntos son papel mojado, es como un programa político. Es muy fácil decir 10 puntos que cualquier bético pediría, la teoría nos la sabemos todo.

Ojo, no sé si lo cumplirían o no, pero a priori no me dicen nada.

Claro que los puntos son papel mojado, pero es que en esos dos a los que hago referencia con Haro son papel sumergido directamente.

Comentario

• La despedida de solteras en el Villamarín y después fotos del picnic en el Alamillo alcanza cotas esperpénticas inimaginables. Un despropósito.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si las cuentas son las que dice Salas, que tenemos un desfase de más de 30 kilos anuales por encina de nuestro limite salarial, ni estando en Ley concursal estábamos tan mal..., Cordón si ve esos números su objetivo es mantenerse en primera y ver como consigue 30 kilos esta temporada en ventas y otros 30 para la que viene... es que lo mismo, hasta vendiendo toda la plantilla puede costar trabajo de juntar esoa 60 kilos.

Suena Peleteiro, como pronto sonara Ximo Navarro, Abram, Elis, Rochina, Fede Vico y jugadores de ese estilo que están libres y cobran poco.

Para juntar 60 kilos en ventas con la plantilla actual y luego que te quede un equipo para seguir en primera es el objetivo de Cordón... luego estamos nosotros los aficionados pensando aún en Lo Celsos o Fekires.

Yo no pienso en eso en absoluto. Sé que Canales va a salir en junio sí o sí y obtendremos pasta por él. Van a salir también Fekir y Tello y Borja Iglesias, aunque por estos supongo que generaremos pérdidas.

La roncha hay que quitársela como sea y desgraciadamente a Europa no vamos a ir, así que la única opción es vender jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No es para nada consciente de la situación económica y ni mucho menos de la deportiva pensando que vamos a vender jugadores con rendimiento deportivo mediocre por no decir nefasto en algunos casos. Antes era que al menos en lo económico íbamos bien, ahora que ya ni eso la justificación es que los que están fuera son mu malos sin haberles dado la oportunidad de gobernar. Puedo llegar a entender que no te guste Ledesma, salas o serra pero defender la gestión económica o deportiva de Haro y Catalan solo lo podría hacer un palangana que quiere que nos hundamos o un asalariado del club.
                          Si de por si lo tienen difícil, tendrían que presentar un proyecto ambicioso para convencer a esa parte de la masa accionarial que no lo ve claro. Pero presentando 10 puntos como esos poco van a convencer a quien no los ve como serios candidatos.
                          Qué conste que no me estoy posicionando ni en un lado ni en el otro, sólo hago una reflexión.

Pregunto, si no fuera Serra en ese grupo, la gente que los quiere como alternativa qué pensaría de ellos?

Comentario

• Eso es otra,se está diciendo por ahí que la panda de Haro va detrás de lopera por sus acciones pero con eso miramos a otro lado y está bien.

Venga ya!.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/20, 15:26:59.

Comentario

Estando en desacuerdo con usted, lo que comenta del manque pierda es una verdad como un templo. Renegar del mejor lema de un equipo de futbol en España sólo puede explicarse desde la crisis de identidad y valores en que se encuentra gran parte de nuestra afición (y de la sociedad).

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Estando en desacuerdo con usted, lo que comenta del manque pierda es una verdad como un templo. Renegar del mejor lema de un equipo de futbol en España sólo puede explicarse desde la crisis de identidad y valores en que se encuentra gran parte de nuestra afición (y de la sociedad).
                                El problema es que son los propios dirigentes y la prensa afín los que han hecho uso de ese lema para justificar la mediocridad.

Sin ir más lejos, Pepe Elias lo hizo ayer.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/12/20, 15:31:20.
                                A Lu, Jake y felix les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X