Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Vicepresidente deportivo y manager general dos temporadas. Un 6º puesto y un 10ª a 3 puntos de Europa y semifinal de Copa.
Gran cosa no es, lo que pasa es que al lado de las pvtïsImas mïërdäs logradas por Pajares, Esteso y el hijísimo, brilla como el maletín de Pulp Fiction.
Comentario
-
Serra no se si va a ser el salvador del Betis pero tener por seguro que no va a soltar las frasecitas de "el objetivo es estar cerquita de europa" y tener también por seguro que no le va a temblar la mano para echar a un entrenador si nos tiene en el puesto 15 faltando media temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues si con la entrada de Serra sale Cordón, creo que me desdigo y opto por quedarme como estoy.
Es hacer de abogado del diablo, pero...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeSerra no se si va a ser el salvador del Betis pero tener por seguro que no va a soltar las frasecitas de "el objetivo es estar cerquita de europa" y tener también por seguro que no le va a temblar la mano para echar a un entrenador si nos tiene en el puesto 15 faltando media temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Eso es lo que has sacado? ¿De verdad? ¿No te da para más?
No me llamo Josemi, aunque sí que compartimos inicial. Pero mira, sería interesante que yo fuese Josemi, y que te saque unos añitos por este foro.
PD. Anda tontorrón, reconoce que te ha gustado el gif del mono
PD2. No me has dicho nada sobre mi falta de comprensión lectora. Qué decepción! Es uno de tus clásicos en tu limitado repertorio.
Edito: veo que se lo has soltado a otro compañero más arriba jajajaja!!! ya sabía yo... jajajaja!!!Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/12/20, 17:21:24.
Comentario
-
Lógicamente todo lo que huela a HyC lo van a largar, entre ellos a Cordón cuyo único mérito es haber traído a Montoya por 4 años, teniendo ahí a Fran Delgado, o al central horroroso Víctor Ruiz, a coste cero, si, pero sólo por un año, que no muestra ninguna confianza en la operación, Miranda que ni jugaba en Barcelona y Bravo con cerca de 40 años que va a lesión por partido.
El que no lo quiera ver es que no sabe.
Cordon=paraguas hyc
Le descalifica como DD el solo hecho de proponer a Jordi Cruyfff de entrenador cuando se hablaba de la marcha de Pellegrini a China
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA mi me preocupa también bastante el tema de las secciones, si van a cargarselas (quiero pensar que no), conmigo que no cuenten.
Espero que expliquen todo esto antes de la Junta para tener suficientes elementos de juicio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Vicepresidente deportivo y manager general dos temporadas. Un 6º puesto y un 10ª a 3 puntos de Europa y semifinal de Copa.
Gran cosa no es, lo que pasa es que al lado de las pvtïsImas mïërdäs logradas por Pajares, Esteso y el hijísimo, brilla como el maletín de Pulp Fiction.
Llevo años intentando adivinarlo.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 08/12/20, 17:33:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
A mí todas las secciones que no sean un Real Betis de fútbol grande en lo deportivo me importan entre cero y nada.
Comentario
-
Si, contra pronóstico, se produjese el cambio de sillones, cuanto amante de la cercanía al poder, lo ostente quien lo ostente, cambiaría de acera.
Se confirmaría aquello de la fe de los conversos. En pocos días serían verdaderos azotes de Pajares y Esteso. Y eso de los conversos en esta ciudad y en nuestro Betis, hay más que pasos por Semana Santa sin Covid.
Aquí en el foro tendríamos algunas muestras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo tan malos a HyC, aunque sí un poco desgastados tras haber salido de la concursal en primera, haber acabado el estadio (casi 20 años sin terminar, y nadie lo acababa), haber hecho una sociedad multidisciplinar saliendo al rescate del baloncesto y tener al equipo instalado en primera sin riesgos de descenso.
¿Qué podían haberlo hecho mejor? Toma claro!
¿Qué podían haberlo hecho peor? También.
¿Que podía haberlo hecho como Mauduit, Retamero, Galera, Lopera, Bosch y demás patronos y notables? También.
El club ha crecido con ellos mucho en estos años, y se ha notado en el aumento de socios... el problema es que comienzan a estar agotados, y en lo deportivo no tenían experiencia suficiente.
Si hubieran tenido experiencia no permiten el fichaje de Lainez por 15 kilos, ni le dan a Rubí 28 kilos para el Panda, ni se pierden entre Torrecillas y Maciás de la vida... delante de sus narices se han fichado a deportistas que parecían futbolistas pero no teníamos claro que lo fuesen, como el central egipcio o Tosic en la banda.
Serra entró con ellos, puso su experiencia como hombre de fútbol pero... el balear no mea colonia, por mucho que se empeñen sus acólitos. Muchos movimientos de Serra en sus estertores como consejero se ven cuanto menos oscuros. No es la primera de Serra, ni la segunda, le recuerdo un par de ellas que nos dejó mal sabor de boca a gran parte del beticismo.
Yo creo que deben de entrar en el Consejo gente como Serra, indudablemente, pero en el Betis siempre parece que donde tiene cabida un bético no la tiene otro. Sobre todo cuando se trata de postureos y gastar la pasta.
Yo no tengo muy claro cual de las dos opciones es la mejor, porque si D. Lorenzo regresa no me cabe ninguna duda que olerá a Vendetta en la planta noble y muchos de los de ahora se irán.
Veremos a ver, como dijo el tuerto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeSi hubieran tenido experiencia no permiten el fichaje de Lainez por 15 kilos, ni le dan a Rubí 28 kilos para el Panda, ni se pierden entre Torrecillas y Maciás de la vida... delante de sus narices se han fichado a deportistas que parecían futbolistas pero no teníamos claro que lo fuesen, como el central egipcio o Tosic en la banda.
PD. Por cierto, que el estadio que yo sepa, sigue sin estar acabado.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 18:10:31.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario