Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Se tenía que decir y se dijo. Vaya speech te has marcado, ni Churchill durante la IIGM.
    ha llegado al ''core'' de los beticos
    A Donald Draper, Nucky Thompson, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo que no entiendo es la confrontación constante entre beticos. Habrá gente que piense que para el Betis es mejor salas, galera y serra, y otros que piensen que es mejor los actuales dirigentes y el staff actual. Yo no creo q Nadie vaya a votar algo que piense q es negativo para el
      club. Mis acciones tengo claro donde van a ir y no tengo que pensar ni mejor ni peor del que vote lo contrario. Seguro q todo el mundo lo hace con su buena intención. Yo lo he dicho mil veces, serra donde catalan, catalán en su casa, Haro de presidente y cordón en los mandos de la dirección deportiva. Pero como esa opción no existe, serra ya ha dicho q de directivo no quiere (por lo tanto deja claro que va para la dirección deportiva) y la opción salas, galera,.. no me convence, pues prefiero lo actual. Cada uno que vote lo que crea q es mejor y que respete al que tenga una opinión diferente (aunque estoy seguro
      que el 90% de los que hablan aquí no tendrán ni acciones)
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Algún sitio donde escuchar/leer la entrevista a Serra?

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Las secciones es una forma de difundir la marca Betis, esa marca Betis que han creado, donde el Baloncesto va penultimo y las féminas colistas. El futsal es lo que va algo más digno, sin tirar muchos cohetes. MP creo que se refiere a Manuel Pellegrini.
          Ah. Y el forero da por hecho que MP y Cordón se van a la calle si entran otros. Pues no se de donde saca eso. Por cierto dos señores con un gran currículum pero que de momento nos tienen por detrás del Cádiz por ejemplo.
          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es la confrontación constante entre beticos. Habrá gente que piense que para el Betis es mejor salas, galera y serra, y otros que piensen que es mejor los actuales dirigentes y el staff actual. Yo no creo q Nadie vaya a votar algo que piense q es negativo para el
            club. Mis acciones tengo claro donde van a ir y no tengo que pensar ni mejor ni peor del que vote lo contrario. Seguro q todo el mundo lo hace con su buena intención. Yo lo he dicho mil veces, serra donde catalan, catalán en su casa, Haro de presidente y cordón en los mandos de la dirección deportiva. Pero como esa opción no existe, serra ya ha dicho q de directivo no quiere (por lo tanto deja claro que va para la dirección deportiva) y la opción salas, galera,.. no me convence, pues prefiero lo actual. Cada uno que vote lo que crea q es mejor y que respete al que tenga una opinión diferente (aunque estoy seguro
            que el 90% de los que hablan aquí no tendrán ni acciones)
            Ni falta que hace tener acciones para hablar aquí o en Pequin del Betis. Usted puede darle sus acciones al que quiera, que por supuesto serán Haro y Catalan, faltaría más. Disfrute usted lo que vota señor mío. Cinco años llevan y a ver si dan con la tecla alguna vez aunque sea de casualidad y que sea antes de que nos manden a segunda, que entonces tampoco será el momento de echarlos.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Ahora mismo tienen a Cordón, MP, Calzado, un fondo de maniobra bastante negativo, mantener las distintas secciones (FS, Baloncesto, Femenino, ...) ... lo que hay ya lo sabemos. Son los que quieren entrar los que tienen que decir lo que quieren, ¿no?
              No te da cosita?

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Ni falta que hace tener acciones para hablar aquí o en Pequin del Betis. Usted puede darle sus acciones al que quiera, que por supuesto serán Haro y Catalan, faltaría más. Disfrute usted lo que vota señor mío. Cinco años llevan y a ver si dan con la tecla alguna vez aunque sea de casualidad y que sea antes de que nos manden a segunda, que entonces tampoco será el momento de echarlos.
                Si tienes acciones del Betis eres más bético. Eso es de primero de beticómetro. Por eso los más béticos del universo son Haro y Catalán.

                Los pobres no son béticos, esos no tienen ni acciones ni carnet de socio.

                Este es el nivel del bético medio.

                Tenemos lo que nos merecemos, eso es irrebatible.
                A Donald Draper, felix y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Copio y pego el mensaje que han puesto en su web:






                  Hemos llegado a las 780 agrupaciones, 780 accionistas que abogan por el cambio, mañana a las 20:00h se cierran las agrupaciones QUEDA EL ÚLTIMO TIRÓN

                  ¡¡POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                    Fin a un proceso largo y tedioso que se podría haber solucionado de una manera mucho más simple si en un primer correo electrónico te adjuntan la norma y te detallan todo lo que hace falta exactamente en lugar de hacerlo poco a poco. E incluso facilitando un formulario de acceso en el que poder adjuntar los documentos necesarios.

                    Aprovecho para decirle al trabajador del club que me lee por aquí que le entiendo como empleado que hace lo que le dicen lo mejor posible y espero que entienda también a los que opinan como yo. Y le pido perdón si le ha molestado que calificase el cambio de proceso para sindicar acciones como "poca vergüenza". Es una calificación al proceso y no a los trabajadores que tienen que llevarlo a cabo, de los que como no puede ser de otra forma, espero profesionalidad.

                    PD: por si tienen dudas de si desde el club leen Betisweb:
                    ​​​​​​ [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7502289**[/ATTACH]
                    Jajaja, que patéticos. Pero el que creía que no nos leen desde el club es que vive en los Mundos de Yuppi.
                    Y muy bien tienen que leer para relacionar tus mensajes en el foro con el nombre de tu padre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Yo me he ceñido simplemente a ese Señor, el que ficha, que ha sido el artífice de sus existos, él que a demostrado que en ese club sobran todos menos él.


                      Si no llega a volver y con lo que estaban fichando, lo mismo empezaban a estar como el Valencia.


                      El discurso del club sea el que sea ya me lo conozco, desde los jugadores no rinden con la presión de la grada hasta el si no estamos todos unidos el proyecto no sale adelante.


                      Solo hay una verdad, una persona que sea capaz de fichar técnicos y jugadores capacitados y un club que tenga la capacidad de proporcionarle pasta para facilitar la labor.

                      No hay más, lo demás son patrañas, por eso los éxitos del vecino en un 70% ha sido por los aciertos de un director deportivo.
                      Ahi te equivocas. Es el DD el que con los fichajes, desarrollo de la cantera y éxitos deportivos consigue el dinero para seguir consiguiendo éxitos y desarrollando el club.

                      Si no viene un jeque con el taco gordo, esa es labor del DD no del club, o de todos a una con la exigencia y la competitividad por bandera instalada a todos los niveles.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/12/20, 03:16:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Las secciones es una forma de difundir la marca Betis, esa marca Betis que han creado, donde el Baloncesto va penultimo y las féminas colistas. El futsal es lo que va algo más digno, sin tirar muchos cohetes. MP creo que se refiere a Manuel Pellegrini.
                        ¿Cuál es el proyecto que traen para las secciones? ¿Alguien lo sabe? Concretamente, quiero decir. Yo lo desconozco. Más allá de decir que todo es un desastre, que estaremos de acuerdo, no sé si nos proponen que desaparezcan, potenciarlas o qué. Mi pregunta es sencilla: ¿qué quieren hacer con las secciones?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          ¿Cuál es el proyecto que traen para las secciones? ¿Alguien lo sabe? Concretamente, quiero decir. Yo lo desconozco. Más allá de decir que todo es un desastre, que estaremos de acuerdo, no sé si nos proponen que desaparezcan, potenciarlas o qué. Mi pregunta es sencilla: ¿qué quieren hacer con las secciones?
                          Ojalá anulen la del baloncesto. Y la del féminas, para hacer el ridículo como la otra, casi que también.

                          ojo, y yo era firme defensor de las secciones, pero bien dirigidas y con capital suficiente. Para estar deambulando y ser una fuente de bochornoso, como que no.
                          Solo se libra el futsal y porque la dirigencia los del Nazareno, que saben de lo suyo.
                          A gaston_casillas y felix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            ¿Cuál es el proyecto que traen para las secciones? ¿Alguien lo sabe? Concretamente, quiero decir. Yo lo desconozco. Más allá de decir que todo es un desastre, que estaremos de acuerdo, no sé si nos proponen que desaparezcan, potenciarlas o qué. Mi pregunta es sencilla: ¿qué quieren hacer con las secciones?
                            Para los éxitos que tienen las secciones por mi como si las liquidan todas. Yo creo que en las secciones, me gusta el basquet, el Futsal, las féminas pero primero quiero un proyecto en condiciones del primer equipo porque yo soy del Real Betis Balompié de FÚTBOL. Y ese proyecto Haro y Catalan lo tienen liquidado. Ese es el que tiene que ir bien, si ganamos la liga de féminas, de Futsal de basquet pero el primer equipo se va a segunda la temporada será una mier da pincha en un palo.

                            Comentario


                            • Para esos que defienden que las secciones deportivas sirven para promocionar la marca Betis.
                              Trabajo en una multinacional con gente de todo el mundo. Cuando les digo que soy de Sevilla, ¿creen que me preguntan si soy del Betis Féminas?¿Del baloncesto?¿Del futsal? No, todos me preguntan si soy del palangana. Se ve que competir por cosas importantes genera más marca que tener secciones moviéndose en la mediocridad.
                              A tonybren, Free y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Para los éxitos que tienen las secciones por mi como si las liquidan todas. Yo creo que en las secciones, me gusta el basquet, el Futsal, las féminas pero primero quiero un proyecto en condiciones del primer equipo porque yo soy del Real Betis Balompié de FÚTBOL. Y ese proyecto Haro y Catalan lo tienen liquidado. Ese es el que tiene que ir bien, si ganamos la liga de féminas, de Futsal de basquet pero el primer equipo se va a segunda la temporada será una mier da pincha en un palo.
                                Bien, vamos por las dos no respuestas. Mira que la pregunta es sencilla...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X